Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Lionel Scaloni - Sublime DT - Campeón del mundo

@nico @Oscar @Hernan @Ricky

1 me gusta

Indiscutiblemente el mejor DT argentino de nuestros tiempos, el resto no compite

4 Me gusta
2 Me gusta

sublimes casi 70 minutos. La cago poniendo a Acuña, pero ya esta, ya ganamos, ya no importa nada mas. Felicidades

5 Me gusta

Crack Armani este mundial. Buenos mates cebó este campeonato, si

Bueno ahora a convencer a Messi

No se va a ir ahora que empezó a jugar bien

1 me gusta

Sos campeón del mundo, lo cual no quita que seas un desastre haciendo los cambios.

5 Me gusta

Fue un baile el partido hasta el penal de Otamendi

9 Me gusta

Scaloni > Bilardo > Menotti

1 me gusta

Es igual a lo de Gallardo en Lima 2019 solo que hoy la suerte cayo de su lado

4 Me gusta

Este tipo va ganando por 2 a 0, hace los cambios para el ojete, nos empatan y aun asi ganamos, tiene un orto. Fenomeno!

1 me gusta

Que alguien le sostenga la copa a Armani que no tiene manos, no sean malos

1 me gusta

Planifico muy bien el partido, si el penal de Otamendi no existía ya la tenía en el bolsillo asegurada sin problemas, pero tiene problemas gestionando los cambios en eso Deschamps demostró lo viejo zorro que es.

3 Me gusta

El joven inexperto se convierte en el legendario sabio del balompié

15 Me gusta

Que adentro que la tiene Closs

9 Me gusta

Sigo sin entender a este técnico, hace todo mal y gana igual.

El problema de Scaloni son los 5 cambios, plantea bien los partidos pero los otros con los cambios se acomodan y este con los cambios se desacomoda todo.

Cuando vuelvan los tres cambios puede andar sino va a depender de la suerte, magia negra, el gauchito gil o no sé que es lo que lo protege.

12 Me gusta

todo maaaaaaaal sacar a fideoooooo. SAFASTE DE PEDOOOOOOO

2 Me gusta

Justo un minuto antes del penal pensaba que tenía que entrar Lisandro Martínez

Igual ya está, campeones

Debe ser el peor DT campeón del mundo, la ganamos a pesar de él.

8 Me gusta

Planteó muy bien el partido desde el inicio, lo dominamos a Francia durante 80 minutos, pero los cambios que hace no se entienden. Sacó a Di María que era uno de los mejores del partido, después en el tiempo extra lo vuelve a sacar a Julián para meter a Lautaro que no aporta nada, y cuando puso a Pezzella por MacAllister ya me empezaron a venir los recuerdos del partido contra Holanda.

Merecida victoria hoy pero me parece que nos complicamos solos.

1 me gusta