Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

El carrilero definitivo Montiel. Cada vez que me acuerdó lo que jugó en la Bombonera en la final con 21 años me emociono. Se tendría que haber retirado ahí.

1 me gusta

lisandro martinez venía jugando un mundial barbaro, grave error sacarlo. Ojala te salga bien

Pase lo que pase, sere anti-scalobby hasta el dia que me muera

Es un pelotudo este, es el único que atenta contra las aspiraciones de la selección nacional.

2 Me gusta

No pegó ningún cambio en todo el mundial

1 me gusta

ponelo a montiel

El DT le da vuelta el partido igual que se lo hizo Van Gaal. Esta vez salvo otamendi que hizo un penal pelotudo los jugadores no tienen tanta culpa, es toda del técnico.

1 me gusta

Morite Lautaro

Pase lo que pase sos un hijo de gran mil puta

Todo lo bueno que habias hecho lo tiraste a la basira poniendo a lautaro

Jaja te cerró el orto

Decias?

5 Me gusta

Scalonismo

1 me gusta

te banque desde el primer dia, hiciste todo mal en la final, pero tenès eso…lo tenès.

2 Me gusta

Otra paliza tactica, lastima que la arruinó sacando a Di Mentira. Así y todo se notó faltando 10 minutos

Tecnico Masterclass, a la altura de la circunstancias. Contra todo, contra todos, laburando en silencio por cuatro años. Un premio para todos los laburantes que sacan adelante un momento de mierda. Sos enorme joven inexperto. Merecidísimo tu lugar en la historia grande nuestra

10 Me gusta

Felicitaciones y andate bien a la concha de tu madre muerto de mierda. Debemos ser el primer equipo en la historia que sale campeón sin un técnico.

1 me gusta

Aprende a cerrar partidos y vas a ganar mucho… entendió como rodear a Messi.

1 me gusta

Esto es en serio? Tomatela. Gracias leonidas, si en frente no teniamos a la BESTIA de mbappe, se ganaba comodisimo. El futbol es JUSTO

5 Me gusta

HOY TE RECIBISTE DE MUCHACHO EXPERTO.
Vamoooss

2 Me gusta