El carrilero definitivo Montiel. Cada vez que me acuerdó lo que jugó en la Bombonera en la final con 21 años me emociono. Se tendría que haber retirado ahí.
lisandro martinez venía jugando un mundial barbaro, grave error sacarlo. Ojala te salga bien
Pase lo que pase, sere anti-scalobby hasta el dia que me muera
Es un pelotudo este, es el único que atenta contra las aspiraciones de la selección nacional.
No pegó ningún cambio en todo el mundial
ponelo a montiel
El DT le da vuelta el partido igual que se lo hizo Van Gaal. Esta vez salvo otamendi que hizo un penal pelotudo los jugadores no tienen tanta culpa, es toda del técnico.
Morite Lautaro
Pase lo que pase sos un hijo de gran mil puta
Todo lo bueno que habias hecho lo tiraste a la basira poniendo a lautaro
Jaja te cerró el orto
Decias?
Scalonismo
te banque desde el primer dia, hiciste todo mal en la final, pero tenès eso…lo tenès.
Otra paliza tactica, lastima que la arruinó sacando a Di Mentira. Así y todo se notó faltando 10 minutos
Tecnico Masterclass, a la altura de la circunstancias. Contra todo, contra todos, laburando en silencio por cuatro años. Un premio para todos los laburantes que sacan adelante un momento de mierda. Sos enorme joven inexperto. Merecidísimo tu lugar en la historia grande nuestra
Felicitaciones y andate bien a la concha de tu madre muerto de mierda. Debemos ser el primer equipo en la historia que sale campeón sin un técnico.
Aprende a cerrar partidos y vas a ganar mucho… entendió como rodear a Messi.
Esto es en serio? Tomatela. Gracias leonidas, si en frente no teniamos a la BESTIA de mbappe, se ganaba comodisimo. El futbol es JUSTO
HOY TE RECIBISTE DE MUCHACHO EXPERTO.
Vamoooss