Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Que ponga cualquier cosa menos la linea de 5. Con Holanda nos cansamos de sufrir y nos metimos atrás innecesariamente

Creo que voy a contramano de todos

Ojalá ponga 5 atrás

2 Me gusta

442 hay que salir

2 Me gusta

Ojalá que gane, todo lo demás es secundario.

1 me gusta

linea de 5 gente y darle la pelota a francia y tratar de cortar en mitad de cancha para salir rapido

1 me gusta

Cosa de que cuando estemos 3 a 0 abajo, pongamos linea de 4, y salgamos con todo a descontar.

2 Me gusta

vos estas confundiendo darle la pelota + linea de 5 con salir a colgarse del travesaño?

Hubo un partido de River que jugo en la bombonera que salio a jugar con linea de 5, se canso de cortar en el medio y cada ataque era medio gol.
y tambien era un partido importante ehh

si no fuera por el ojete bostero que siempre tienen el partido lo hubiera ganado River

1 me gusta

River salio con 2 delanteros (Pratto y Borre) + Pity Martinez, y en era mas un 3-4-1-2. Con Casco y Montiel mas adelantados. Y en el segundo tiempo cuando estabamos perdiendo saco a Martinez Quarta y puso a Nacho Fernandez.

Ademas de que River no jugaba a defenderse y dalr la pelota al rival como si lo hace Scaloni.

1 me gusta

y no es lo mismo que hace Argentina cuando ataca?
Y en el segundo tiempo saco a un defensor para poner otro volante xq justamente ibamos perdiendo

si Argentina sale a jugar 4 4 2, golpe por golpe y se come uno, que hace? va a poner a Di Maria, Lautaro, y listo, sin ideas.

si Salis a jugar con linea de 5 y te embocan por lo menos podes sacar un defensor y buscar otra variante. Argentina no saldra a defenderse esta vez .

Otra cosa, Argentina tiene que hacer el partido mas largo posible ganando o en su defecto empatando para llevarlo al Alargue y los ultimos minutos quemar las naves abriendo toda la cancha sacando un defensor para poner a Di Maria y con Montiel Fresco haciendo un surco por toda la banda de Mbappe (que no va baja nunca) y Hernandez que es flojito por el lateral, Y para llegar a eso hay que aguantarlo con linea de 5.

Scalony, decile a Molina tiene que salir solo despues de revolear a Mbappe y dejarlo rengo para que entre Montiel

No, porque Argentina juega con 1 solo delantero. Y River usaba a Casco, que es mucho mas ofensivo que Tagliafico o Acuña. Y Montiel en River atacaba muchísimo mas de lo que lo hacen atacar en la Selección. Y River iba perdiendo de casualidad, un partido que merecía ganar tranquilo.

Si te embocan con 5 defensores, y sacas 1 para tratar de empatar, les das mucho mas espacio para las contras. Arrancas al revés.

4-4-2 no es salir “golpe por golpe”. Es no regalar el mediocampo, que es lo que hace jugando con linea de 5. Y sumale que se desperdicia Enzo Fernandez jugando de 5. Y lo tenés a Julián jugando de volante mixto en vez de delantero. Porque tiene que compensar la falta de 1 volante mas.

1 me gusta

4-4-2 con Francia muchachos, que mierda quieren inventar?

Con una linea de 5 en 2018 nos comimos 4, corta la bocha

1 me gusta

No entiendo el enamoramiento con la linea de 5, la mayoria le dice “defendimos bien” a colgarnos del travesaño y rezar 20 aves marias mientras los holandeses no se animaban a patear al arco, tiraron dos centros y nos clavaron 2 pepas. Cuando jugamos con 442 vs Croacia ni nos llegaban al arco.
Ademas es super pelotudo pensar que esperando atras a Mbappe le vamos a anular todo la peligrosidad, contra Inglaterra abrieron el marcador con una combinacion que terminó con un remate de afuera del area

4 Me gusta

7-2-1 mañana

Recién ví una entrevista y estaba llorando en la previa, ¿se imaginan a gallardo llorando antes de una final de libertadores lo que hubiésemos dicho?.

1 me gusta

Cuando el partido se ponga 3-0 tiene que meterlo unos minutos a Armani

4 Me gusta

El dt franchute también dió el equipo ya?

Me hizo acordar a Gallardo en Lima. Nunca daba el equipo antes. Llegó en pija a la conferencia con Armani un día antes y lo dió, ese día murió Napoleón.

6 Me gusta

Posta, prefiriria que juegue Paredes a que ponga la linea de 5. Con la linea de 5 dependes demasiado de una genialidad de Messi, jugaria Molina que no sirve para raspar como hay que hacerlo contra los franceses, Julian Alvarez tendria un rol casi defensivo, no habria respuestas ante un gol de los franceses, etc. No la veo. Con Paredes al menos se libera Enzo y eso le suma un monton al equipo. Pero si o si deberia jugar Di Maria. Ojala que me cierre el orto

2 Me gusta

En algún momento me encantaría verlo dirigiendo a River, sus hijos son hinchas, asi que

2 Me gusta

Ultimo pedido amigo .

https://twitter.com/villacis_ander/status/1603918373401907200?s=20&t=IGVEMt9tMyLaV0N2WqMFsg

3 Me gusta