Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

No lo va a sacar a Mcallister que fue de lo mejorcito del mundial.

1 me gusta

Bueno, entonces al colorado por Pala, pero a Palacios lo dejo calentando afuera para meterlo en cualquier momento si hace falta, que ni piense en el Papu Gómez, Paredes o Lautaro para este partido o somos boleta

1 me gusta

Va a repetir equipo

1 me gusta

Todos sabemos que un joven inexperto no le puede ganar a un campeón del mundo

2 Me gusta

1 me gusta

Un genio. Mongólicos que le siguen criticando, que lo chupen…

No lo creo! Ya empezó a ponerle a Julián en los amistos. Además Tucu fue convocado después que Julian si te acordás.

1 me gusta

Si Di María esta bien, hay q ponerlo. Di María te sirve en un partido abierto para poder aprovechar su velocidad. Eso de guardarlo para el segundo, no me va. Cuáles son los escenarios en los q Di María entraría en un segundo tiempo?

  1. Perdiendo, con todo Francia encerrado atras. Por ahí t clava un zapatazo, pero ya perdes una de sus mayores virtudes: su velocidad en campo abierto.

  2. Ganando, en cuyo caso dudo q entre. Scaloni ahí preferiría tipos como Lisandro, Palacios, Tagliafico, Montiel, etc. Tipos para aguantar el resultado.

  3. Empatando. En una final del mundial, en un partido empatado en el segundo tiempo no se regala nada. Pasaría como en el escenario uno, o peor, xq Argentina tampoco arriesgaría mucho yendo para adelante.

Conclusión, el fideo tiene q ir de entrada, en mi opinión.

3 Me gusta

Franco Carboni será el 3 del mundial 2026

4 Me gusta

Mira la foto que tiene de perfil, es que es muy grande este tipo, nunca se ha olvidado de mi Dépor aún estando en la 3ª división, donde fue un grande (98-05) y salió campeón de todo a nivel nacional en España. Fíjate si está loco que pudiendo ganar el domingo un PUTO MUNDIAL, ha dicho en la radio antes del partido con Croacia, que su sueño es ser algún día el DT de Deportivo de la Coruña, que hoy está en la mierda. Ahí en las duras, es donde una persona demuestra lo que vale.

Gracias Lionel, me hiciste emocionar.

11 Me gusta

Que complicado el equipo para el domingo, tanto que haga lo que haga va a estar bien. Pero seria un desperdicio que no juegue Di Maria…

Yo tambien pondria a Palacios por Macallister, que desde Australia no siento que juegue bien, pero la corpo bostera lo mataria. Molina por su parte se ganó ser titular, ademas es muy rapido para posibles galopes de Mbappe.

4 Me gusta

Re que Mc Allister fue figura con Holanda y Croacia

2 Me gusta

Hay 3 revelaciones en este mundial y que deberían ser fijos en los próximos años: Enzo, Julián y Mac Allister.

2 Me gusta

Hay que ir modificando el titulo de este post y sacar el “intento”

Nada de entidades. Es algo mucho más simple: laburaron
No es casualidad que así como si nada haya jugadores que entren y puedan acoplarse sin problemas al resto del equipo

1 me gusta

hasta después del domingo no se toca nada

2 Me gusta

Si laburaron en River los pibes, están preparados para acoplarse en cualquier equipo. Ya lo demostraron antes del mundial sin embargo no los iban a llevar

1 me gusta

Asi está bien

2 Me gusta
2 Me gusta

Me encanto el equipo contra Croacia, la verdad mantendria ese equipo

2 Me gusta