Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Y también EL DIABLITOOO

1 me gusta

pase lo que pase el domingo hay algo que quedo claro y ya no tiene discucion, la Seleccion de Scaloni tiene mistica señores, hambre, corazon y compromiso. Todos tiran para el mismo lado con un objetivo en comun. Hay uno solo que tiene coronita y el plantel lo acepta de buena gana, y juega para que el se sienta comodo, win win ganamos todos. Y salvo Messi, es obvio que hablo de el, nadie es irremplazable, ya lo demostro Scaloni a lo largo del torneo. No como otros DT que se casan con sus jugadores fetiche aunque lo dejen a gamba.
Impresionante lo de Leonidas, mis felicitaciones.

6 Me gusta

Tremendo lo del Leónidas de Pujato, me saco el sombrero, me dejó sin palabras, contra todo pronóstico, nada de su ciclo la vio venir alguien, es el hombre gris, el elegido, ojalá el domingo podamos coronar la que nos falta la puta madre, dale jóven, sacame al bostero Paredes, ponelo a Pala o Guido, que vuelvan Montiel y/o Acuña y a meter pata a full, estamos a un pasito, VAMOS SCALONETA CARAJO

5 Me gusta

Coincido con lo de paredes, el tipo este cada vez que entro en el mundial fue el peor jugador de la selección, esta en un nivel bajisimo. Pero rodriguez no es la gran cosa… jugaria con línea de 5 contra Francia(suponemos q va a ganar)… molina esta jugando bien, y montiel tiene un plus q en las finales lo hace bien, no se a quien poner ahi lo mismo q tagliafico y acuña, hasta el partido pasado no tenía dudas, acuña era el titular, pero ayer la rompio taglia… y la duda es di maria, en lo personal no me cerro nunca, tipo con una habilidad unica, pero no me gusta no hay vueltas… en las finales el tipo hace goles y eso es fundamental.

2 Me gusta

Olvídate. Con Scaloni juega el que está mejor. Con otro DT ni Lautaro y ni Paredes hubieran salido jamás.

3 Me gusta

Alguno lo siguió a Lautaro en Inter estos años?
En Racing recuerdo que era MUY agil. Y ahora parece que tuviera pegamento en la suela.
Está pajerizado o perdio su velocidad? Ni siquiera presiona

5 Me gusta

Está lesionado, juega infiltrado.

Pero como, si acá te dicen que se cuelga del arco ganando 1 a 0

9 Me gusta

era un golazo

3 Me gusta

2 Me gusta

Este fue el equipo de la final de la copa América

Titulares:
Emiliano Martínez
Gonzalo Montiel
Cristian Romero
Nicolás Otamendi
Marcos Acuña
Ángel Di María
Rodrigo de Paul
Leandro Paredes
Giovani Lo Celso
Lionel Messi
Lautaro Martínez

Suplentes:
Franco Armani
Agustín Marchesín
Germán Pezzella
Nahuel Molina
Lisandro Martínez
Nicolás Tagliafico
Ángel Correa
Guido Rodríguez
Exequiel Palacios
Alejandro Gomez
Nicolás González
Sergio Agüero

El destino le armó otro equipo con jugadores que no estaban ni en carpeta como Julián, Enzo y Mc Allister que están en el top de los mejores del mundial.

Este muchacho hizo un pacto con alguna entidad otra explicación no hay.

7 Me gusta

El muchacho Scaloni está en liga máxima como diría @ariel001, no le veo muchas virtudes estratégicas pero está en una etapa donde les salen todas. Aparte con Messi en este nivel no es que hace falta hacer mucho tampoco. Literalmente es decirle “salgan y jueguen” y listo.

4 Me gusta

Los que mejor han preparado y ejecutado las ideas de su entrenador, han sido Argentina y Marruecos.

Scaloni, ha dado repasos tacticos, y el marroqui que no recuerdo el nombre tambien.

La diferencia es que marruecos no tiene nada de chispa arriba.

2 Me gusta

No se olviden que se lesiono Joaquín Correa. Que era el reemplazante de Lautaro Martinez. Si hubiese estado sano, no lo sacaba del Mundial, y fija que Julián no jugaba ni 1 minuto. Paso en Copa América, y paso en eliminatorias.

7 Me gusta

Cómo jugará el domingo? Francia juega raro. Es un 4-2-3-1 pero q muta a un 4-4-2 o hasta un 4-5-1. Lo peculiar del sistema táctico de Deschamps es q el q queda solo arriba es el wing izquierdo (Mbappe), no el 9.

Cuando defienden quedan:

Koundé Varane Upamecano Hernández

Dembele Griezman Tchouameni Rabiot

‐--------------------------Giroud
–‐----------------------------------------------Mabappe

Que hará con el lateral derecho? Pondrá a Montiel en lugar de Molina para defender, a pesar q Molina viene jugando muy bien? Si juega Molina, pasará tan libremente como lo viene haciendo?

Del otro lado me parece q habría q aprovechar q quedan Dembele y Griezman, como para volcar el juego x ahí con las subidas de Acuña.

Jugará Paredes o Di María?

1 me gusta

Qué dilema el equipo y el planteo táctico para el domingo la concha de su madre, no tienen falencias o debilidades estos soretes, me las veo negras la puta madre

2 Me gusta

Para mí, jugara Molina por ser mas rapido que Montiel, ademas de que viene siendo titular todos los partidos, aunque Mbappe va a ser dificil para todos. No descarto linea de 5, pero si juega con linea de 4, veo mas de titular a Paredes que a Di María. Con linea de 5, puee que suban los laterales, con linea de 4, supongo que se van a plantar a defender.

1 me gusta

campeon de america en el Maracana que es como ganarle la libertadores a boquita y final de mundial y siguen quejandose :sweat_smile:, loco no tienen paz

2 Me gusta

Molina va a jugar seguro, Acuña para mi juega si va linea de 3 centrales, si va con 4 en el fondo podria poner a Tagliafico que el otro dia defendiendo fue una fiera y se gano su lugar en la final (aunque a mi me guste mas Acuña). Di Maria deberia ser una carta ganadora para el segundo tiempo.
La clave es contener a Mbappe y anular a Griezman, si logramos eso somos campeones.

3 Me gusta

Me la juego, puedo fallar (?)

Dibu; Molina, Cuti, Ota, Licha, Huevo; Rodri, Eurito y Pala; Lio y Juli

Y que la historia me juzgue

1 me gusta