Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Cuando Dybala era chiquito y estaba viendo un partido de Argentina, Escaloni lo fue a saludar y a felicitar por como alentaba al equipo.

Hoy Dybala juega en el equipo de Escaloni.

14 Me gusta

No se si es un gran técnico, pero es lógico, simple. Hoy demostró que no es necesario estar 90 minutos presionando como locos, que cederle la pelota al rival puede confundirlo y agarrarlo de contra. Que los laterales pueden pasar pero sorprendiendo, no como parte de un esquema robótico y sin sentido. Después te puede salir mal, como contra Arabia, o muy bien como hoy, incluso mal y bien dentro del mismo partido como con Holanda. Pero al menos no te queda la sensación que se perdió por hacer boludeces capaces de confundir hasta tus mejores jugadores.

6 Me gusta

Llega a ganar y ya es más que bilardo y menotti

1 me gusta

kjjjj

esta vez le salieron bien los cambios al muchacho inexperto, muy bien.

1 me gusta

Los cambios estuvieron bien igual. Creo que es el primer partido del mundial en que me gustaron. Palacios, Lisandro, Dybala, estuvo bastante bien.

2 Me gusta

Pase lo que pase yo le doy otros 4 años mas

1 me gusta

Igual* a este muchacho le toco Messi, imaginate lo que hubiera sido se si invertían los jugadores y nos tocaba un Kempes/Maradona u otras glorias de antanio, Di Stefano/Sivori jugando con Aguero, Di Maria e Higuain

Por primera vez en la vida Messi tiene un equipo que sabe jugar al futbol y ponen huevo, Con Dibu, Otamendi, De Paul, Lautaro, no te van a dejar morir si te quiebran o te dejan como Aliendro, directamente a Paredes lo expulsan, y jugadores como Palacios, Enzo, Di Maria, Julian, Montiel, que la van a pedir para jugar al fútbol, Banega, Biglia, Pastore, Higuain se borraban

3 Me gusta

:grin::grin::grin::grin::grin:

Los volantes de Croacia parecian De la Cruz, Suarez y Aimar en 1na pierna

1 me gusta

Nada que reprochar hoy, planteo bien el partido, no se metio atras despues del segundo gol e hizo bien los cambios… definitivamente tiene que presentar la renuncia

11 Me gusta

Lo de Scaloni va más allá de lo táctico, si no que formo un equipo, un grupo, ganador, y eso es más importante que todo lo táctico.

1 me gusta

Lo que mas se le valora de su gestion es el recambio de jugadores despues del mundial de rusia, supo conservar la cantidad justa de jugadores y eligio bien el plantel

6 Me gusta

la proxima seleccion tiene que armarse con la base de Enzo, Macalister, Palacios, Julian, Montiel, Molina,

6 Me gusta

Dibu (30, 34), Molina (24, 28, 32), Cache (25, 29, 33) ¿Foyth? (24, 28, 32), Cuti (24, 28, 32), Lisandro (24, 28, 32), Enzo (21, 25, 29, ¿33?), Mac Allister (23, 27, 31), Pala (24, 28, 32), Almada (21, 25, 29), Juliàn (22, 26, 30, ¿34?), Lautaro (25, 29, 33).

Entre parentesis, las edades actuales y los siguientes 2/3 mundiales. Y hablamos solo de los que estàn entre èstos 26. Los arqueros tiran un poco mas asì que Dibu con 34 tira tranqui. El resto es una base de la concha de su madre, especialmente si contamos las posibles “apariciones” (donde estaban la mayorìa de los que nombrè cuando se jugaba el mundial de Rusia?). Lo que hay que buscar urgente es el tema del lateral izquierdo, ahì flaqueamos feo, lo unico que se avisora es Facundo Medina de 23 años (o el colo Barco, kjjjj) que hasta el momento no parece ser un jugador de elite. Pero el futuro pinta muy bien. No se que otra selecciòn tiene esa cantidad de calidad rindiendo YA a èste nivel.

6 Me gusta

Lo mejor de Scaloni es que rodeo muy bien, todos los colaboradores son ex jugadores de selección y cada uno fue muy bueno en su puesto. Siempre que lo enfocan está hablando con Aimar, se nota que el cerebro en muchas decisiones es el

4 Me gusta

Aimar es clave ahi, es el que mas sabe de futbol de todos ellos

7 Me gusta

El Diablito Echeverri kjijijiji

2 Me gusta

Tambien estan los juveniles Garnacho, Soule y Luka Romero jugando en europa

1 me gusta