Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Como no vas a hacer descansar a Messi

1 me gusta

Por ESCÁNDALO el mejor DT argentino en actividad. Pero por escándalo.

3 Me gusta

Que renuncie ya

2 Me gusta

Al fin no te mandaste alguna hdp. Aunque a Messi había que sacarlo después del tercer gol.

2 Me gusta

Vieron que no hay que tener experiencia para ser un buen DT?
Con Demichelis va a pasar lo mismo

3 Me gusta

Ojala le vaya bien a demichellis en river

1 me gusta

Nada que criticarle hoy a este muchacho.

Paredes es un desastre y los cambios horribles, como siempre. Pero como ganamos 3-0 no le voy a decir nada.

Que no haga locuras en la final, lo unico que le pido.

7 Me gusta

En 2015 tiro varias de “filosofo berreta”. Pasa que ustedes estan cegados y tienen memoria de pez. Le pegan por todo y tratan de quitarle todo mérito.

Lo que vos y otros no quieren ver, es que si te desarman el equipo todos los años y cada vez tenés menos calidad, no es facil rearmarlo, porque la calidad es cara. En algun momento no vas a poder.

Paliza tactica del joven inexperto. Paredes puesto ahi era necesario para dejarlo a Enzo liberado.

2 Me gusta

Me alegra que haya recapacitado. A diferencia del Sapo, aprendio de su error y metio 4 volantes para anular la preponderancia de los 3 volantes de Croacia que venian siendo figuras. Lo unico que no coincidi fue que vuelva a meter 3 centrales. Pero la verdad nos cerro el orto a todos como siempre.
Pragmatismo total

1 me gusta

Hoy arranco como el orto, los goles lo ayudaron pero después supo acomodar el equipo con los cambios. Se ve que aprendió bastante del partido con holanda

2 Me gusta

Si Croacia hoy tenía a Mbappe en vez de Perisic nos metían 4 en la primer media hora.

Paredes no puede ser el 5. Es una ameba

4 Me gusta

Che siguen mascando poronga de Scaloni por acá? los que saben mucho de fútbol

1 me gusta

Imaginate a Paredes queriendo frenar a Tchoumeni y Rabiot :skull_and_crossbones: :coffin:

Mal que me pese, necesitamos a Guido o, en su defecto, Enzo de 5. Paredes no puede ser titular, de ninguna forma

1 me gusta

Scaloni en competencias:

Copa América 2019: Tercer Lugar
Eliminatorias 2022: Segundo
Copa América 2021: Campeón
Finalissima: Campeón.
Mundial: Finalista.

7 Me gusta

A mí no me convencio que haya desarmado mitad de cancha (termino con solo 2 volantes, y ninguno de marca) y meter linea de 5. Por mas que haya salido bien.

Lo que si, el 3ro nunca esta de mas. Por mas que les duela a los bosteros.

1 me gusta

Creo que el unico partido que perdio tacticamente fue con Arabia. El resto fueron repasos, y no a cualquier Dt.

2 Me gusta

Que pensará ahora marianita closs del jóven inexperto?

Como se hizo el boludo closs eh… y nadie que lo haya encarado dentro del periodismo para recordarle en la cara lo que decía de escaloni hace no mucho tiempo.

2 Me gusta

Es futbol esto, cambia todo el tiempo la opinion de la gente…
Se amo a gallardo hoy la mayoría de este foro lo odia como si fuera la raulito, roman, gbs, guinta y pasucci todos fusionados en una sola persona…
El tipo este, scaloni, cuando comenzo no tenia los pergaminos para dirigir… serrucho el piso a un tipo q le dio laburo como sampaoli… lo iban a halagar? Sin experiencia y con cientos de dts con condiciones para hacerse cargo de la dirección técnica de la selección… evidentemente la cosas le salieron bien, y por eso lo respetamos, eligio bien el plantel, plantea bien los partidos y no perdio la cabeza después del mazazo de arabia, hasta ahora todo perfecto, con un messi al 50% de físico comparado con sus mejores tiempos, pero un 150% en talento, y le salen todas… los compañeros ayudan no como en otros mundiales, va cerrando la cosa…

3 Me gusta

que manera de domar y domesticar el Leonidas de Pujato mamaaaaa

2 Me gusta