Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Lo dije no x que criticas a la scaloneta, sino porque usas terminos como “Nosotros” “Ganamos” y demás haciendote parte

Siempre use esos terminos. Que critique duro, o que crea que en algun momento era mejor perder para sacar a Tapia, por el bien de River, es otro tema. Ahora ya no sirve perder. Era en fase de grupos o como mucho, Australia. Y era en 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=O6GSU24ju8A

Acá una demostración de lo que hay que hacer cuando metes un gol

  • Seguis atacando como si no hubiese un mañana, hay que aprovechar el bobazo del rival
  • No perder tiempo en festejos pelotudos y que se te enfrié el partido
3 Me gusta

scaloni se abria metido atras despues del 2 gol, saca un volante por defensor y se lo empatan al minuto 87, hasta el momento esa es su impronta como dt

3 Me gusta

No solo fueron malos los cambios, hubo un desconcepto defensivo tremendo. Todos los jugadores nuestros metidos en el área sin que salga uno a incomodar al Holandés que iba a tirar el centro.

En Madrid recién tiraron un centro bueno porque Nandez le tiró un planchazo al Pity que el arbitró no cobró, de ahí vino el famoso palo de Jara.

4 Me gusta

Si dirigía la final de la Libertadores 2018 como dijeron más arriba lo sacaba a Maidana por “cansanció” y porque tenía una amarilla y lo metía a Lollo para darle confianza. Seguro también lo sacaba a Pratto para meter a Scocco.

3 Me gusta

en ese partido jugo la suerte ya que hablabas en otra cita acerca del tema. Jugo a favor. En otras oportunidades jugo en contra. Es asi, un dia te da otro te quita.
Pero hacer un planteo de mierda no tiene nada que ver con la suerte, ir a la bostanera con 3 centrales para marcar a un solo delantero es un planteo de mierda y el tramite del juego y el resultado final asi lo certifica: sin tiros al arco sin peso en el area.

ah pero seguro que para vos se lo armaron los dirigentes y el chiqui mafia ese equipo o las casas de apuestas :roll_eyes:

nadie se debe acordar cuando el grandioso Ajax perdio un partido de liga, el mundo del futbol se acuerda como jugaba ese equipo y quien le dio forma al mismo. Capaz que vos no habias nacido, anda a Google y lee un poco.

En Madrid fue un robo alevoso. En el suplementario inclino la cancha totalmente. Invento foules y corners.

4 Me gusta

En Madrid nos recontra robaron. Esa jugada de Jara llego con complicidad arbitral. La suerte de que pegue en el palo compenso el afano.

Que Gallardo haya tenido planteos horriblemente malos en varios partidos, es otro tema. Les pasa a todos los DTs. Pero vos comparas a lo peor de Gallardo, con lo mejorcito de Scaloni. Y eso es hacerse trampa al solitario.

1 me gusta

No me cambies de argumento, es irrelevante como jugaba, vos hablaste de perder contra DTs falopas. Y ahora recortas la Historia para meter solo al Ajax y elevar a Van Gaal, pero con Gallardo metes a su peor año (2022). No lo comparas con 2014 o 2018.

en otro comentario que tambien me citaste, al ver la foto del River campeon 2015 yo me lamente de como habiamos pasado de tener a ese entrenador estratega para terminar con un versero de cafetin porteño, es decir, yo y todos vimos otro Gallardo en algun tiempo y yo y todos lo elogiamos. El tema es que la mayoria se dio cuenta que ese entrenador fue desapareciendo paulatinamente desde la copa de Madrid hasta la version del filosofo berreta que se retiro recientemente. Algunos no lo quieren ver, pero las cosas son asi, le duela a quien le duela.

4 Me gusta

Más vale que no te mandes alguna hoy hijo de puta. Contra Australia casi nos empatan al final, contra Holanda nos empataron al final y tuvimos que pasar por penales. Espero que hoy no la vuelvas a cagar sorete, que la suerte no dura para siempre.

4 Me gusta

Excelente 11 inicial con un 442 bien combativo. Esperemos que haga bien los cambios

1 me gusta

Este cagon de mierda salio a jugarle de contra a CROACIA. Increible

1 me gusta

Como lo salvan las individualidades a este tipo.
Es una cosa de locos.

1 me gusta

C viene?

5 Me gusta

Paliza Tactica
Pragmaticardo
38% de posesion
3 goles
4-4-2 y todo el año es carnaval

Schadloni

8 Me gusta

Otro día en la oficina

5 Me gusta