Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Suficiente. Es lo que siempre le pedimos a los DT, el resto lo hacen los players.

2 Me gusta

No hay ninguna ciencia cierta en este deporte, podes meterte atras en los ultimos 10 que igual te lo van a dar vuelta, o atacar y que te agarren mal parado de contra.

Lo unico cierto es que si vos tenes la pelota, el rival no puede hacerte daño. No hay que entregar la pelota NUNCA.

1 me gusta

seguro, cuanto mas la tengas menos opciones para el rival. Lo que tampoco hay que hacer es poner jugadores a cumplir funciones que no sienten, como un delantero a volantear o un jugador totalmente exedido de peso y sin futbol para hacer lo que vos mencionas. Entre otras cosas, obviamente.

Bueno Scaloni puso un 9 delantero a jugar de Tres, y también puso jugadores lesionados contra Arabia y contra Holanda…

1 me gusta

no se quien es el 9 que decis pero evidentemente aprendio. Y lo de las lesiones es cierto y tambien aprendio. El segundo partido jugaron los que estaban bien.

no es mi DT predilecto pero tengo que decir que el tipo se equivoca y hay repentizacion. Otros siguen tratando de empujar cuando la pija es corta…

1 me gusta

Contra australia (y en partidos anteriores) no cambió rol x rol, cambió esquema. Pusó un central mas y sacó un delantero.

1 me gusta

si, y esta perfecto. Cambio de esquema se banca si la situacion amerita. Lo que no se banca son los cambios tardios, jugadores jugando de cualquier verdura o 3 centrales contra equipos que no atacan como el boca que visitamos en la bostanera el ultimo campeonato.

Bueno, pero ves q ahí estas usando la subjetividad a full? Primero decís q los cambios estaban bien xq no inventa, hace rol x rol. Yo t recuerdo q es mentira eso y me decís “bueno, pero cuando lo amerita, esta bien cambiar el esquema”. Y quien decide cuando amerita cambiar el esquema? Para vos capaz q estuvo perfecto el sacar un delantero y poner un central contra Australia, pero otro t va a decir q estabamos lo mas bien y despues de ese cambio casi nos empatan el partido.

2 Me gusta

no lo viste el partido no?

cuando fueron los cambios estaba mas para el 3 a 0 que el descuento de ellos. Encontraron el gol. Como dijo alguien arriba, hay algo de suerte en el futbol, eso gol es la clara muestra.

Si, yo lo dije. :rofl:

1 me gusta

Si imaginan en una HIPOTETICA final, van ganando 1 a 0 francia nos esta cagando a pelotasos y agregan como 8/10 minutos ya solo imaginar eso me pongo re nervioso… que manera de sufrir con esta seleccion, de todas formas ya hicieron un gran mundial pase lo que pase.

2 Me gusta

¿Lo decís por mí?, fijate que lo critico a Scaloni. No soy de los que se arrodillan y le cabecean el ombligo a Scaloni, y la llaman “Scalonetta”.

1 me gusta

Sabés los DTs pedorros con los que debe haber perdido Van Gaal dirigiendo clubes. Tiene 173 partidos perdidos en su carrera (clubes). Dudo que todos hayan sido contra el Real Madrid de Ancelotti o el Barcelona de Guardiola…

2 Me gusta

Con esos cambios de Scaloni, en 2018 en vez de “el 3ro estuvo de mas”, hubiese sido Penales Juniors gano la 7ma.

2 Me gusta

Cuando fue la ultima vez que Lisandro jugo como lateral?

Lautaro Martinez no juega a lo mismo que Julián Alvarez. Por mas que ambos sean delanteros. Paredes no juega a lo mismo que De Paul.

Si no me equivoco,con Scaloni nunca

Haters gonna hate.

No me voy a sorprender cuando dentro de algun tiempito, alguno de estos personajes entre a decir que River compro las Libertadores, o que las ganamos gracias a Dominguez “que es hincha” (mentira, esta mucho mas relacionado a Boca), con tal de no decir que Gallardo las gano. No paran de darle letra a los bosteros y son capaces de decir esas mentiras.

2 Me gusta

¿Julián Alvarez contra Paises Bajos?.

Excepto si se trata de Gallardo, ahí no hay suerte que valga, ni robos alevosos, todo es culpa del DT. ¿No?..

1 me gusta