Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Creo que el otro día vs los holandeses era un partido para poner a palacios y tener la pelota. Lástima porque cuando entró lo hizo muy bien.

4 Me gusta

Que cambios de mierda hizo este bobo, como mierda no va cambiar un defensa por alvarez?

Puro culo y ojete, digamos la verdad. Aparte que tiene jugadores para llegar a esta instancia, y nos tocaron equipos pauperrimos como Australia y Holanda (que no le gano a nadie realmente), la fase de grupos fue contra el todopoderoso Ecuador, Catar, y Senegal…
Sinceramente creo que contra Croacia estiramos la pata

Exactamente, pero de ahí a insultarlo es otra cosa.

Vos sólo imaginate si sacaba un central para poner a Palacios o Di María, mientras el rival te pone 2 torres de 2 mts para llenarte de centros… Creo que si nos empataban sobre la hora con ese cambio, lo estarían matando aún peor.

Igual, todo es contrafáctico. Definitivamente hay que probar algo diferente si llegamos al cierre del partido en ventaja vs. Croacia.

Ese es mi punto de vista. Yo prefiero el partido cerrado sin llegadas toda la vida en fase de eliminación directa. Me gustaba el 5-3-2 en la previa y me gustó también la ejecución. Y si alguno se tenía que sacrificar por el planteo, era Julián.

No coincido. A Van Gaal no le quedó otra que tirar a la basura toda su estrategia porque se iba a quedar afuera, fue plata o mierda y le salió. Argentina anuló a Holanda en 80’/100’ del tiempo reglamentario y el 2do tiempo del alargue fue directamente un baile nuestro, después de unos 1ros 15’ donde volvieron a estudiarse ambos. Demasiado premio para Holanda llegar a los penales.

1 me gusta

Pero que te gane Van Gaal tacticamente es un honor, el ingeniero de tantos buenos equipos y uno de los mejores de la historia moderna… el tema es cuando te gana tacticamente el indio Medina, Milito o Israel Damonte…

7 Me gusta

De espaldas ves el partido vos! Los cambios son puesto por puesto, en donde ves q sobra a alguien? Y son por una merma fisica importante de dichos jugadores, el huevo estaba acalambrado y romero evidentemente desde q comenzo el mundial no esta al 100, puso al jugador de campo mas alto q teniamos, para paliar a las dos torres q habia puesto van gaal, y todo esto sumado a q estaban amonestados los 2 en un partido caliente… argentina esta sacando agua a las piedras, no es ni por asomo mejor equipo q muchas selecciones, francia, brasil, inglaterra… y estamos ahi, la verdad q no esperaba mucho del equipo y sobrepaso mis expectativas… tuvimos suerte con los rivales, mediopelo todos, pero no nos supero ninguno, y al rival mas decente, Holanda, lo superamos por muchos tramos…

1 me gusta

Si el criterio en los cambios que mete Scaloni los hubiera metido gallardo los ultimos 4 años tendriamos 2 copas mas en las vitrinas , asi de precisos son.

Se estan subiendo a la scaloneta los anti

Los holandeses nos metieron 2 en 15 minutos, y los australianos no nos empataron de pedo. Es increíble como el resultado final influye en la opinión del proceso.

Lo banco a Scaloni, pero muchas veces depende de la suerte esto, muchachos.

10 Me gusta

Al Gran Jefe lo quiero en mi equipo , por mas que sea muy radical es alguien normal, todo lo contrario a los jinetes del apocalipsis fans de CM7

1 me gusta

Alguno sabe si lo jugadores y cuerpo tecnico vienen a la Argentina con la Copa del Mundo o se quedan en Europa?

Vienen para aca con la medalla de bronce a celebrar con la gente

1 me gusta

Es que al retrasado mental este, la mayoría de los que lo bardeamos, no lo hacemos específicamente por sus planteos iniciales, sino más que nada por su puta estrategia de ni bien mete un gol el equipo, los manda todos atrás a colgarse del travesaño, por más que falten 80 minutos para que termine el partido, dándole vida SIEMPRE a los rivales.

1 me gusta

independientemente de los resultados los cambios fueron los correctos, el tipo cambia rol x rol, no te cambia el inodoro por la cocina, donde la mayoria de las veces ni con suerte zafas.

escuche que abren la bostanera para la vuelta olimpica

1 me gusta

Se va a cumplir el sueño de varios usuarios del foro si pasa eso…

4 Me gusta

Scaloni hace todas cosas logicas. Nada extraordinario. De ahi como dijeron el resto es puro ojete, un tipo con suerte y espero que siga asi.

2 Me gusta

Otra vez la mentira esa ?

Pensé que la gente ya había aprendido con los partidos del RM vs el city, PSG, liverpool, y Chelsea

capaz que es puro humo viste como hablan boludeces los periodistas, pero sabiendo que esta el chiqui mafia y ya usaron la pelela como “la casa de la seleccion” no me extrañaria para nada.

1 me gusta