Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

hasta llegando a una semifinal de mundial no se cuantos años despues le pegan, no hay boronga…

1 me gusta

Hizo muy mal los cambios, ibamos ganando 2 a 0, saca a Julian y pone al otro tronco y a pezella que hace la falta y nos empatan

4 Me gusta

pero chabon vos te pensas que los jugadores son robots que no se cansan?

ganando 2 a 0 estaba cerradisimo el partido, cuando queres que haga los cambios?

1 me gusta

La cosa no es que haga cambios ganando 2 a 0 sino los cambios que hizo, si sabes que se te vienen los holandeses encima como vas a sacar a julian que presiona y les bloquea lineas de pase a sus defensores para poner solo al tronco de lautaro que no presiona a los rivales ni ayuda en la defensa en ese sector, en vez de pezella tenia que poner a otro volante en ese sector y poblar mas el mediocampo para que no te lleguen facil al arco, hizo muy mal los cambios le duela al que le duela

5 Me gusta

muchacho inexperto, por favor no me saque mas a Juli y Romero.

5 Me gusta

los goles de ellos fueron dos bochazos al area porque Argentina le cerro todos los caminos con el planteo, hicieron dos goles que si jugaramos 10 partidos mas con ellos no los hacen ni en pedo.

no sera Tele Santana pero lidero a la Seleccion a una semifinal del mundo, nada que despreciar siendo que es joven e inexperto, le duela a quien le duela. Ademas viendo los cambios que estaba acostumbrado en River este subio la vara de una manera estratosferica.

1 me gusta

Y si romero estaba tocado que haces?

1 me gusta

Viendolo a Paredes y Guido, yo lo dejo a Enzo de 5, es como el PES, los otros dos tienen de valoración 79 y 78 y Enzo en su posicion es un 86 y de 5 un 82

2 Me gusta

Enzo en su posición es 88, mínimo. Un desperdicio que esté de 5.

1 me gusta

Para mí salio bien mas de casualidad que por buena táctica. Y lamentablemente no hay manera de comparar a como hubiese sido el partido con un 4-4-2 o un 4-3-3 bien armado.
Los 5 defensores de entrada complican a la hora de los cambios. Y mas con 1 solo delantero sacable (porque Messi no sale nunca) y solo 3 volantes. Te limita las opciones, a menos que vuelvas a linea de 4, y es medio raro ir ganando y sacar 1 defensor.

2 Me gusta

Julian nunca jugo de 9 en este mundial. Lo vi mas volanteando que otra cosa, sacrificandose a presionar y bajando cuando se necesita. Julian hace que el 9 termine siendo messi prácticamente. Julian corre por messi + lautaro juntos

5 Me gusta

Por eso decia, cambiar de linea de 5 a linea de 4 atras, poner un volante por un defensor a que ayude en la presion mas arriba para liberar mas a lautaro (que de por si no presiona) asi por lo menos el tipo se queda en un sector mas centrado en el area rival en el cual los holandeses se ven obligados a marcarlo en lugar de que lautaro retroceda tanto o se vaya para un costado, al marcarlo los holandeses no adelantan tanto sus lineas, lautaro no queda tan lejos del area rival y en caso de recuperar la pelota arriba podria llegarle un pase en una buena posicion para tratar de convertir

1 me gusta

Era lógico el cambio de Pezzela pero un papelón lo que hizo, no ganó UNA de arriba e hizo esa falta digna de Adalberto Román. Es para que no entre nunca más

4 Me gusta

Entro flojo Pezzella, tambien Julian y Enzo estuvieron poco lucidos cuando les llegaba la pelota, con Julian se entiende un poco mas debido a la diferencia de tamaño que habia con los defensores de ellos ademas de que no le dieron ni un buen pase u asistencia, Enzo levanto en el suplementario, Tambien entro muy flojo Paredes haciendo fules tontos

Los mejores cambios de Scaloni fueron en el suplementario con los ingresos de Montiel y Di Maria pero ya era muy tarde, esos cambios se tendrian que haber hecho al minuto 70 u 80

viendo mas calmado el partido de nuevo para mi el peor cambio que hizo fue sacar a Julian xq les permitio a los holandeses empujar mas , nos quedamos con uno menos en la marca.
y luego paredes desordenando todo y llegando tarde en todas los ultimos minutos.

El Joven Inexperto tiene un parcial mas el proximo Martes para corregir eso, si lo aprueba podra rendir el Final que le de el titulo de Joven Experto

5 Me gusta

Puedo entender que critiquen los cambios, pero el planteo inicial estuvo perfecto. No pateó al arco Holanda mientras le hicimos esa formación “espejo”. Ni una contra limpia pudieron sacar, el equipo más y mejor contragolpeador del torneo… eso es todo mérito nuestro.

Argentina tampoco generó mucho que digamos, pero logró ponerse 2-0. Que después Van Gaal haya quemado sus libros y le haya salido, es otra cosa. Atrás nos íbamos a meter igual con línea de 4, con 5 volantes, con 4 centrales, era lo mismo. El rival también se juega todo y te empuja. Lo reprochable en tal caso fue pasarse de revoluciones y entrar a foulear al pedo cerca del área.

Igualmente, una vez que consiguieron la heroica, se les quemaron los papeles. En todo el alargue no supieron qué hacer con el equipo totalmente desbalanceado con doble 9, sin un tipo que gambetee, aguantaron como pudieron y merecimos claramente ganar también en el tiempo extra.

4 Me gusta

le paso lo mismo que contra australia… pero esta vez si nos empataron y la parimos ganando por penales! no podes depender de la suerte siempre… un dia se te acaba!! tiene orto este tipo.

5 Me gusta

Cada gol que nos hagan lo vamos a justificar en lugar de admitir falencias? No entiendo ese miedo a la critica

2 Me gusta