Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Para ellos el mestizaje no existe, es de un extremo a otro. Blanco y negro, nada más

4 Me gusta

Paredes le agrego esa cuota de garrote que faltaba en el medio

Masterclass tactico del joven inexperto al viejo colonizador come tulipanes. Paliza

1 me gusta

Dt equipo chico sin dudas, los cambios muy temprano y mostrándole las cartas al rival de como va a jugar los últimos 20 minutos que en verdad son 30 porque casi siempre adicionan 10, si le empatan hay que agregarle 30 minutos más que da un total de 1 hora defendiendo se. Estos dos últimos partidos tuvo suerte y paso se serie, pero no siempre le va a salir bien

4 Me gusta

Mi mieda era que la cagara con los cambios, porque el planteo hasta los 75 era bilardesco. Y la cagó nomás, sacando a Julián que se estaba comiendo la cancha con presión y robo de pelotas. Para colmo entra Parades y lo mueve a Enzo, que también estaba haciendo un laburo increíble. Perdido por perdido, ¿por qué no confió en Acuña? Todo esto generó que ellos movieran más y mejor la pelota, tuvieran pase y lograran tirar los centros que antes no podían. Comenzó a fallar el medio, ya nadie presionaba arriba y los laterales no llegaban a cubrir. Espero que lo tenga en cuenta Scaloni, es casi lo mismo que nos complicó contra Australia y los croatas nos van a llenar el área de pelotazos.

1 me gusta

otra muestra del crecimiento exponencial del joven inexperto

jugo con linea de 3 con 2 laterales convertidos en carrileros, por primera vez en el mundial de entrada y quien hace el gol que abre la contienda? uno de ellos

en River vimos linea de 3 como 500 veces 0 goles de los laterales

siga domando Leonidas :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Bueno, vamos a darle con un caño a este hijo de puta.

  • Primero que nada, el planteo de mierda con la línea de 5. El tipo se le ocurrió que era buena idea salir a cuidarse el culo contra un equipo que no te ataca, y fue un partido de mierda hasta que lo volvió a salvar Messi como aquella vez contra México.

  • Enzo de 5. Me saca canas verdes cada vez que lo veo jugar ahí. Cuando lo puso en su posición, en el alargue, fue el mejor jugador del partido por lejos. No se da cuenta este muchacho que lo esta desperdiciando? Por favor te lo pido, saca a De Paul que viene robando con lo de que “pone huevo” pero no es capaz de darle un pase al compañero, y pone un 5 como la gente para que Enzo tenga libertad.

  • Me tiene podrido con la manía que tiene de meterse atrás cuando falta una eternidad para que termine. No aprendió nada de lo que paso con Australia? Le estas entregando la pelota sabiendo que tienen tipos de 2mts y te van a cagar a centros, estos tienen mas jerarquía que Australia así que alguna te iban a clavar. Así te fue también. Somos Argentina hermano, si querés aguantar el resultado hacelo teniendo la pelota.

  • Los cambios de mierda: se apuro para meterlos y otra vez comete el error de sacar a Julián que le estaba comiendo los tobillos a los de naranja, para meterlo a Lautaro para que “gane confianza” en pleno Mundial, sabiendo que el tipo esta meadisimo. Lo pone al simio de Paredes que hace una de las suyas para vender un poquito de humo y de pedo no lo expulsan, y gracias a el dieron los 10 minutos. El cambio era Palacios para tener la pelota, pero bueno, anda a explicárselo.

Si Argentina sale campeón va a ser a pesar de este tipo, porque esta haciendo todo lo posible para que eso no suceda.

12 Me gusta

cambios horribles, te sostuvo el arquero

Los dos partidos de eliminación directa igualitos, 2-0 y por meterse atras te meten en un arco. Es un cagon de mierda.

9 Me gusta

Incluso cuando ganabamos me daba la sensación de que nunca haciamos fuerza en el mediocampo.

Después de lo que hizo ayer Paredes imagino que no entra nunca más

2 Me gusta

Siga domando jóven experto, metiste semifinales, nos metiste en la última semana del mundial después del papelón que pasamos en Rusia y llegaste más lejos que muchos otros técnicos tanto de Argentina como de otras selecciones, tenes la suerte de tu lado, aprovechala y que no suframos tanto, no le demos chances de ganarnos a todos la puta madre, un pasito más te pido, uno más por favor!!!

1 me gusta

Jamas voy a entender la idea de Scaloni. No comparto esta idea de juego que tiene, en absoluto, pero bueno, indudablemente sirve , sino no estariamos aca.
No entiendo esa necesidad de tocar el equipo, cuando el equipo esta bien, cuando esta dando resultados, no entendi NADA los cambios, pezzella? paredes?. Muchachos, si no hubiesemos pasado, les puedo asegurar, que le iban a caer con todo a este tipo por los cambios realizados. Casi arruina el partido.
De vuelta ganando, comodos, DE VUELTA, tiraste el equipo para atras, cediendo la pelota, esa PUTA NECESIDAD de ceder terreno, cuando las cosas van bien, es inentendible. Me rompe las pelotas. Por eso todos los partidos ganamos por la minima y con los huevos en la garganta, por que no podemos seguir en esa sintonia de ambicion y decidis (por alguna puta razon) irte para atras y darle oportunidad al rival.
El ingreso de Di Maria era veinte minutos antes, por que este tipo te empuja el equipo hacia adelante, por que tardaste tanto en meterlo??, son cosas que jamas voy a entender, pero indudablemente la suerte esta con este tipo y con esta seleccion.

2 Me gusta

Creo que no lo pone de entrada a jugar más arriba porque sino tiene que sacar a macallister que si bien es un buen jugador lateralizar mucho y tira pases hacía atras. Enzo en ese sentido es más atrevido y arriesga más. Yo lo sacaria al colorado y pondría a otro 5 en lugar de Enzo y haría un tridente Messi-enzo-julian

1 me gusta

No podés a sacar a ninguno de los del medio. Mc Allister ayer jugó un partidazo

Nadie lo va a decir, pero que cagadita se mandó ayer eh. En el segundo tiempo estaba cantado que tenia que desarmar esa linea de 5 y meter otro volante como Palacios o Paredes. Holanda ya había desarmado la linea de 5 y estaba sacando defensores a rolete; estaba ideal para tenerles la pelota y cogerlos aprovechando la inferioridad numerica en defensa de ellos. Pero Scaloni se enamoró del otro extremo del tiki tiki pedorro: el clavar a los 11 abajo del arco como el Choto Simeone, estaba cantado que nos iban a clavar otro despues del 2-1.
Ojala que recapacite y se deje de joder con aguantar los partidos abajo del arco

4 Me gusta

Ah y recemos para que saque la linea de 5 porque el máximo perjudicado es Julian. Lo hace volantear de una manera enfermiza y no le queda UNA sola chance de gol

5 Me gusta

Ahora se entiende todo

9 Me gusta

Entre cracks se pasaron la sabiduría máxima

7 Me gusta