Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Los cambios de Scaloni estaban bien. El gol fue un evento desafortunado que de ninguna manera podia pasar, ademas poner 3 centrales hizo que pudieran subir mas los laterales y el equipo tuviera mas presencia en campo rival

3 Me gusta

Scaloni siempre regala la mitad de cancha. Eso de meter 5 defensores no me convence. Un equipo mas fuerte, nos puede bailar por esta idea pelotuda. Encima que jugamos sin 5 de marca.

1 me gusta

¿Francisco Olazar, no?

8 Me gusta

Es gracioso, pero algo tienen que estar cocinando con Dybala, seguro.

Enzo Pérez en Brasil 2014 sólo jugo unos minutos de 4tos y fue titular semifinales y final

3 Me gusta

Ya le agarro la enfermedad del técnico psycho a este.

Ayer pasamos a pesar de las cagadas que se mando con los cambios.

1 me gusta

4 Me gusta

Por favor Scaloni
Te lo pido de rodillas

No lo metas de nuevo a Paredes
Ayer se escondía detrás de los rivales.

Cuando lo holandeses tiraban pelotazos al área argentina recuperaba y el energúmeno de Paredes se escondía , ayer fue increíble como se escondió

Y lo peor es que casi se hace expulsar

El motivo principal por el cual argentina se metió atrás fue por ese pelotudo , no lo pongas más

11 Me gusta

Increíble haber pasado ayer. Estaba todo dado para la pecheada, con el idiota de paredes haciendo giladas para la gilada y Martínez queriendo prepotear a de Jong haciendo que el árbitro de cuarta impunemente agregue 10 minutos.
Un delirante Scaloni, era Palacios por el otro estupido y el partido quedaba planchado sin dar 10 minutos al pedo

6 Me gusta

El dibu con esa actitud hizo que le saquen amarilla a lisandro, es lo que mas miedo me da para jugar contra Croacia.

El ogt de Argentina mamá. Era agregar gente que cabecee ladrillos, no entiendo la salida de Romero, se imponía el tridente más alto y Lisandro acomodado cómo 4 central. Si total Argentina regaló la pelota durante 15 minutos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo @Espumita.

Yo me cansé de decir que ladron petedes no debe ser el 5 porque es un bruto, no tiene oficio para ser el 5 de contención contra rivales de verdad. El invento funcionó contra bolivia, jamaica y burkina fasso, pero contra equipos serios el tipo nos podía hacer perder porque se tira a destiempo, se tira de atrás, se hace el malo, es bruto para recuperar, no sabe pararse y te deja el equipo expuesto.

En otra posición es otra cosa, aunque prefiero a Palacios que es un señor jugador.

De las puteadas que se salvo este hdp estos 3 dias, estaba que largaba espuma por la boca. Mas tarde lo atiendo

2 Me gusta

En líneas generales, Scaloni me sorprendió para bien. Cuando soy de los pocos que le da con un caño, por cometero e inoperante. Pero en este mundial está demostrando que el equipo está primero.

Ayer se equivocó en 2 cosas, primero en declarar con soberbia que jugar a los penales es de mediocre. Termino con el culo en la mano pasando por penales. El destino le enseño con esto, que tiene que cerrar el orto y bajar un poco.

Y segundo, en querer cuidar titulares en medio de un partido, sacando a casi todos, cuando faltaba mucho tiempo de partido. Y le salió mal

4 Me gusta

En líneas generales no entiende todavía quue hay jugadores como paredes que en vez de tranquilizar y ser inteligentes, hace todo lo contrario y ensucia lo que el equipo construye durante casi todo un partido

7 Me gusta

Pedazo de hijo de puta, no te das una idea lo que te puteé ayer sorete, sin voz me quedé. Otra vez volviste a hacer lo mismo de siempre, otra vez a colgarnos del travesaño y darle vida a un rival ya muerto, que revivió por vos hijo de puta, solamente por vos.
No la querés entender sorete, no somos Bolivia o Perú la concha de tu hermana, dejá de regalarle la pelota al rival enfermo. Cuándo te vas a dar cuenta que somos unos hobbits de mierda y cualquier centro del equipo rival nos pone contra la pared??? llegábamos a quedar eliminados mañana por tu culpa era la pecheada más grande en la historia del fútbol mundial.

Increíblemente otra vez vas a tener la chance de no volverla a cagar, ahora en semifinales. Date cuenta idiota, son solo dos partidos los que nos separan de la gloria. NO LA CAGUES MÁS POR FAVOR.

6 Me gusta

No me alcanza el th para enumerar todo lo que hizo mal este muchacho ayer

3 Me gusta

El Washington Post haciendo un articulo preguntando porque no hay negros en la seleccion Argentina:

La respuesta mas comun: “porque somos un equipo de futbol y no una pelicula de netflix de negros sidosos”

10 Me gusta

Los yankis le mostras un mapa y no saben dónde queda el continente

1 me gusta

encima ponen que por un censo del 2010 solo el 1% de la poblacion es africana, y por eso somos una “nacion blanca”, los pelotudos parece que no tienen en cuenta la cantidad de mestizaje y descendientes de indios que hay aca, flashean que somos alemania del 40

1 me gusta