Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Solo un muchacho inexperto hace esos cambios.
No lo saques mas a Juli.

2 Me gusta

Este tipo es pelotudo? Es colombiano acaso? Se dara cuenta q esta dirigiendo 8vos de un MUNDIAL??? Totalmente sin contexto los cambios q hace, los 5 antes de los 80!!!, Pelotudo!!! Y si te lo empataban? Es un imbecil!!! Y lo peor es q lo frena xqe descuentan, y después los hace igual!!!

Este estupido y sus ayudantes son monos con navaja!!! Igualito a Pekerman en el tema cambios, no le pueden errar tanto!

3 Me gusta

No entiendo por que tiene esa idea de darle la pelota al rival, sufrir al pedo. Otra cosa, hoy era para que entre Dybala , creo que todos lo pediamos. No entendi nada los cambios

3 Me gusta

No podes presionar o jugar todo el partido, nunca viste u partido de futbol completo? Hoy llegamos mil veces para cerrar el partido pero Lautaro se encargo de desperdiciar situaciones.

1 me gusta

Mi comentario fue referido al primer tiempo, esa idea de meter el primero y automaticamente tirarnos para atras y regalar la pelota. Hace eso contra un seleccionado de calibre y directamente es suicidio mismo.

5 Me gusta

Ponelo a Dybala la puta madre loco, Lautrolo esta todo cagado, se erra goles solo frente al arco, no sirve ahora

6 Me gusta

Dybala no juega hace 6 meses. Tendria que haber llevado a Alario.

3 Me gusta

Scabobi, lisandro no puede ser suplente del puti. No lo saque mas a juli y dale mas rodaje a palacios

2 Me gusta

el puti esta barbaro y Julian es titular para Scaloni hace 2 partidos y lo seguira siendo hasta que su rendimiento demuestre lo contrario. El equipo es este con Fideo por el Papu.

y Martinez entrara cuando haya que entrar como hoy.

Ponganse de pie y aplaudan a Scaloni que con 0 espalda y chapa hace los cambios que tiene que hacer, pone y saca cuando el momento lo amerita, con Gallardo los cambios hoy eran jugar con 4 delanteros y terminabamos perdiendo 2-3.
Opiniones @Alguien

6 Me gusta

Lo bailaron los arabes al puti. Licha estuvo siempre impasable

1 me gusta

man, no llego al 100 con Arabia
no lees las noticias?

por eso no lo puso el 2do partido y volvio en el 3ro

2 Me gusta

1 me gusta

Estaba lesionado Cuti en el primer partido, pero hoy jugo muy bien.

1 me gusta

Si nos empataban ibamos a estar hasta el 2030 puteandolo por sacar a julian y poner a la vaca martinez

4 Me gusta
2 Me gusta

Coincido en todo Garca querido, me saco el sombrero con el espartano de Pujato en esto

1 me gusta

Cuando hace los cambios el tramite estaba para un 4to de Argentina mas que el descuento de ellos que llego por una carambola. No debe haber 1 solo hincha que no estaba relajadisino con el 2-0.
Los cambios fueron precisos.
Me hace acordar mucho pero de forma inversa al Muñeco que metia cambios que destruian el equipo y siempre tarde.

2 Me gusta

Cualquiera que haya visto mas de 2 partidos de futbol sabe que no podes dar por liquidado un partido yendo 2-0 porque si te hacen un gol se te llena el culo de dudas y el otro equipo se envalentona, que fue justamente lo que pasó y pasa siempre

Menos mal que zafamos en el ultimo minuto porque ese exceso de confianza nos podria haber costado carisimo

6 Me gusta

O sea para vos tenian que jugar los mismos 11 los 90 min despues de venir de 48 hs de descanso y llegar fundidos al viernes?

Para eso estan los entrenadores, para tomar riesgos. Y para eso estan los jugadores de recambio, para aportar piernas frias. Punto para Scaloni.

2 Me gusta

Scaloni como técnico en mundiales ya alcanzó a Passarella, Pekerman y Maradroga, superó a Basile, Bielsa y Sampaloby, si pasa a Holanda, estará solo por debajo de Menotti, Bilardo y Sabella

Factos

1 me gusta