Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Aaay scaloni como te gusta poner nombres raros entre los titulares eh. Ojalá sigas teniendo el mismo ojete de siempre.

1 me gusta

1 me gusta

Qué cambios de mierda metió la partícula. La concha de su madre

2 Me gusta

Primero, no podés dejar a Lisandro Martinez afuera, y segundo el medio es con Enzo al costado y Guido Rodriguez de cinco clásico

Linea de 3 y Enzo en el mismo jugar que hoy 10, metros mas adelantado con carrileros sueltos. El equipo del segundo tiempo es el ideal

1 me gusta

La Scalonetta casi termino como la Papelonetta por los cambios apurados y equivocados que hizo. Se penso que el 2 a 0 era 10 a 0, y con un poquito de ganas y de culo de Australia, casi nos empatan y a penales.

Lautaro Martinez ya tendría que estar sacando pasaje para Italia.

2 Me gusta

El peor de la cancha. Messi volvió a tirar del carro cuando su técnico hace todo para perder.

1 me gusta

No coincido, para mí, los cambios estuvieron bien hechos y en el momento justo. Viéndolo de afuera, era buen momento para meter a Lautaro, a ver si metía una y agarraba confianza. El gol de los canguros fue pura y exclusivamente producto del azar. De ahí en más se envalentonaron pero no es algo que dependa del técnico argentino.

3 Me gusta

no hizo malos cambios, se encontraron con un gol de ojete que los envalentonò, y no cre que nadie esperaba que lautaro estè TAN torcido. Fijate que el resto entrò bien, Tagliafico no es Acuña, juega a otra cosa.
En lo que le errò FEO es en la alineaciòn inicial. 2 veces el muerto de gomez titular, 2 veces no jugamos a nada. Y el tipo no entiende. Lo sacò por Lisando y mejoramos mucho.

5 Me gusta

El de Palacios me parecio flojo. Ahi creo que si ameritaba a Paredes o Wido de 5 y Enzo de interior izquierdo. Igual recuperar a Exe para los proximos 3 partidos seria un golazo

Exacto, para mi erró en poner a Gomez, cuando el partido era o para Correa para que cumpla la función de Di Maria o para Paredes para soltarlo a Enzo. Después, bastante bien.

2 Me gusta

Quizás se apresuró pero mas que responsabilidad de los cambios el responsable mayor se llama Lautaro Martínez. El DT te da la confianza, no tiene otro ahí y Julián había corrido hasta los aguateros de los canguros. Si después el tipo va y hace un soberano papelón en la cancha que culpa tiene Scaloni?

10 Me gusta

Ni a palos, quedaba bastante tiempo, y Martinez es lento, mas estático. De contra se necesitaba alguien mas rapido y movedizo.

Es que, justamente, no quería proponer un partido de contra, quería intentar trabarlo en el medio y buscarlo a messi para dejarlo solo a lautaro (como pasó). Después del gol de los australianos es que el partido terminó siendo de contra pero, antes, para mí estuvo bien leído.

Quizás no contaba con el pésimo nivel con el que entró Exe

1 me gusta

Igual despues del gol los canguros no tuvieron ninguna otra hasta la que saca el Dibu. En el medio, Argentina tuvo tres chances clarisimas

Así como dijimos que vs Polonia acertó los cambios aquí se equivocó en apurarse,
Luego lo arregló con el ingreso de Palacios

1 me gusta

“A veces hay que atrincherarse y defender”

image

5 Me gusta

con suerte el papu gomez se lesiono y ya no lo va a poder usar mas

6 Me gusta

Por favor hermano, estamos a 3 partidos de ser campeones. Dejate de boludear y pone a los que hay que poner, y en su posición.

Esta muy ganable este Mundial.

5 Me gusta

Ya está, ahora si se acabó el margen de error. Si bien Holanda no es ni a palos un Brasil o Francia, es mucho mejor que los cuatro rivales que enfrentamos hasta ahora.
Este retrasado mental que tenemos como técnico tiene que dejarse de hinchar las pelotas con esos cambios de mierda que hace antes del partido y durante el mismo, además de su puta “estrategia” de dejarle la pelota al rival ni bien metemos un gol. Basta de Papu Gómez la concha bien de tu hermana, basta de sacar a Julián por el muerto Lauburro Martínez, basta de poner a Enzo tan retrasado.
Hijo de puta nos llegaban a empatar hoy, era toda tuya sorete.

1 me gusta