Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Coincido en que es subjetivo, lo que yo considero más que otra cosa es la cantidad de jugadores de elite que tuvo esa selección y los que tiene esta. Después si obviamente puede pasar que Rojo haya tenido un mundial increíble, pero ni por asomo era un defensor top mundial.
Hoy por hoy Argentina tiene a Cuti, Lisandro, Enzo, Julian, Lautaro hasta ahí nomás y lo que queda de Messi y Di María como jugadores de jerarquía mundial, por llamarlo así.

No aprendés más, otra vez probaste con el Gnomo ?. El mejor lugar para el Papu Gomez es sentadito en el banco de suplentes y que se levante para darle agua a Enzo.

2 Me gusta

pense que con las apariciones de Enzo y Macallister ibamos a finalmente zafar de ver esa mentira que dio el futbol llamado Papu Gomez que lo mas trascendente que hizo en su carrera fue inventar un bailecito… pero no :sleepy:

3 Me gusta

Paulo Dycaga fue de vacaciones?

1 me gusta

Paulo Dynada

3 Me gusta

El tribu parece uruguayo de lo termo que es, encaja perfectamente en esa selección

1 me gusta

Si ya no juega ahora contra Australia no lo pone nunca más.

1 me gusta

Y daaaale con paputo gomez, y dale nomas

2 Me gusta

Bueno, ese hijo de puta del Papu no se le va a dar a Julián, van a ver. Es un hijo de puta

1 me gusta

Y es de la mesa chica de chupa pijas en este equipo…

3 Me gusta

Y otra vez Enzo desperdiciado de 5

2 Me gusta

Les digo lo que pasará
Hoy argentina gana con un Topu Gómez normalito, y eso será la escusa perfecta para que sea titular vs Holanda
Lo cual nos costará el mundial

1 me gusta

Enzo de 5, Papuda gomez de titular, es bobo este tipo no?
Pero bueno el rival es Australia, vamos a ganar igual y van a hablar maravillas del medio pelo de gomez y lo peor, Enzo se va normalizando que juega de 5, pero no importa, ya se va a pegar la piña contra un rival de verdad tarado este

Jajaja ahora contate una de gallegos

1 me gusta

Aunque juegue Rattín hay que ganar 5-0.
O FRACCCCCAAAASSSSOOOOO.

1 me gusta

Pasante y la puta que te pario, era dybala o lautaro, no el idiota de papu gomez. Tanto miedo le tienes a los amigos de messi?

4 Me gusta

Igual es una termeada. AL banco.

1 me gusta

Dybala está roto. Fue porque los obligó Adidas. Igual Galíndez en pedo era mejor opción que Cuasimodo Gómez.

1 me gusta

Era palacios o paredes scaboby.

1 me gusta

Papu Gómez titular otra vez??? Scaloni la re concha de tu madre, no hay un puto partido donde no te mandes alguna sorete.
Argentina debe ser el único país donde se permite que cualquier impresentable llegue a dirigir la selección: Maradona, Batista, ahora este muchacho. Que ganas de cagarla siempre con los técnicos por dios.