Gol totalmente responsabilidad del manco hijo de puta que hoy está en voka
El mediocampo de esta es mejor. En el 2014 arrancamos con Gago. Mejoramos con Masch, Enzo, Biglia pero en ningun partido contra fuertes rivales tuvimos dominio del mediocampo.
Dibu > Romero
Defensa 2014
Zabaleta >> Molina
Micho 2014 < Romero
Garay = Ota
Rojo > Acuña/Tag - en ese mundial Rojo jugo barbaro.
Mediocampo 2022
Mascherano > Paredes/Guido
Biglia < De Paul
EnzoPe < EnzoFe/Mac
Delanteros 2014
Messi 2014 >>> Messi 2022
Di Maria 2014/Lavezzi >>> Di Maria 2022
Aguero/Higuain > Julian/Lautaro
Que chances hay de que Julián vaya de titular mañana?
100% me dicen.
Cierto que el juguete sexual de la Guercio está limpiando baños sobre calle Brandsen.
Si, ademas Enzo y Mac Alliste lo pegan muy bien de media distancia que sera importante contra Australia.
Mas termo que el mismo Duca. Banco.
Dale Scaló, no me vayas a poner al Puto Gómez mañana de titular, no la cagues, te lo pido por favor, metelo al Pala o a Angelito Correa o hasta a Dybala o el turro Almada antes que al tomuer ese
Es un muerto Dybalin. No se por que lo convoco, ni como hay gente que todavía lo banca. En la Selección nunca hizo nada. Solo el 3ro contra Italia.
¿Veo mal, o estas bancando que tenga los colores de Boca?!!!. Porque yo veo azul y amarillo en esa cabeza.
Es la Bandera Argentina. Yo también tuve ese viaje.
Yo veo azul, no celeste. Y nada de blanco.
Para mí no es un partido para 2 delanteros, tiene que poner a uno o al otro y en estos partidos cerrados el que va es Julián porque tiene movilidad y juega con el equipo en cambio Lautaro necesita que le den un pase si o si
Lautaro, Julian y Messi arriba. Dejate de joder con el gnomo ese de Gomez.
Para mi no, el que le va a dar el pase a Lautaro es Julian. Es el sistema de Pep: “Julian-Haaland”. El va a jugar más abierto y atrasado para combinar con el medio y sorprender entrando en velocidad pero a su vez ayudando en la recuperación.
La final se perdio por goles errados.
Que el Papu se quede en el banco para que vea otro golcito de la Araña
Otro jugador tipo Neymar, es bueno pero vive lesionado o de joda. Y no estoy tratabndo de ocmparar lo que ganaron.
Pero Neymar en Brasil rinde, tiene muchos goles y asistencias. Dybala en Argentina no.