Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Gol totalmente responsabilidad del manco hijo de puta que hoy está en voka

2 Me gusta

El mediocampo de esta es mejor. En el 2014 arrancamos con Gago. Mejoramos con Masch, Enzo, Biglia pero en ningun partido contra fuertes rivales tuvimos dominio del mediocampo.

Dibu > Romero

Defensa 2014
Zabaleta >> Molina
Micho 2014 < Romero
Garay = Ota
Rojo > Acuña/Tag - en ese mundial Rojo jugo barbaro.

Mediocampo 2022
Mascherano > Paredes/Guido
Biglia < De Paul
EnzoPe < EnzoFe/Mac

Delanteros 2014
Messi 2014 >>> Messi 2022
Di Maria 2014/Lavezzi >>> Di Maria 2022
Aguero/Higuain > Julian/Lautaro

Que chances hay de que Julián vaya de titular mañana?

100% me dicen.

1 me gusta

Cierto que el juguete sexual de la Guercio está limpiando baños sobre calle Brandsen.

1 me gusta

Si, ademas Enzo y Mac Alliste lo pegan muy bien de media distancia que sera importante contra Australia.

Mas termo que el mismo Duca. Banco.

Dale Scaló, no me vayas a poner al Puto Gómez mañana de titular, no la cagues, te lo pido por favor, metelo al Pala o a Angelito Correa o hasta a Dybala o el turro Almada antes que al tomuer ese

2 Me gusta

Es un muerto Dybalin. No se por que lo convoco, ni como hay gente que todavía lo banca. En la Selección nunca hizo nada. Solo el 3ro contra Italia.

1 me gusta

¿Veo mal, o estas bancando que tenga los colores de Boca?!!!. Porque yo veo azul y amarillo en esa cabeza.

Es la Bandera Argentina. Yo también tuve ese viaje.

Yo veo azul, no celeste. Y nada de blanco.

Para mí no es un partido para 2 delanteros, tiene que poner a uno o al otro y en estos partidos cerrados el que va es Julián porque tiene movilidad y juega con el equipo en cambio Lautaro necesita que le den un pase si o si

Lautaro, Julian y Messi arriba. Dejate de joder con el gnomo ese de Gomez.

1 me gusta

Para mi no, el que le va a dar el pase a Lautaro es Julian. Es el sistema de Pep: “Julian-Haaland”. El va a jugar más abierto y atrasado para combinar con el medio y sorprender entrando en velocidad pero a su vez ayudando en la recuperación.

La final se perdio por goles errados.

1 me gusta

Que el Papu se quede en el banco para que vea otro golcito de la Araña

2 Me gusta

Otro jugador tipo Neymar, es bueno pero vive lesionado o de joda. Y no estoy tratabndo de ocmparar lo que ganaron.

1 me gusta

Pero Neymar en Brasil rinde, tiene muchos goles y asistencias. Dybala en Argentina no.

1 me gusta