Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Dió la asistencia del gol en la final. Jugó un partidazo desde el comienzo.

Contra Australia juega el Cafe Veloz.

1 me gusta

“Asistencia”. Fue más asistencia de Lodi que del burro de De Paul.

1 me gusta

Me excito si llego a ver un mediocampo con Enzo - Pala - Macallister

Arriba Messi, Di maría y Spiderman… hacelo inexpertooo

A si María lo saco porque relantiza el juego cuando quiere gambetear a 3 para después mandar el centro y que la mayoría de las veces termina mal

Como me gustaria verlo a Dybala por Di Maria. Despues el equipo para mi sale igual que contra Polonia. El medio va hacer el mismo.

2 Me gusta

Lo q vengo diciendo desde la Copa América y q nadie me quería creer.

De Paul jugó pésimo los tres partidos y para mí tiene que salir pero acá son exageradísimos con las puteadas. Antes del mundial no sé si era el mejor jugador de la selección por encima de Messi, en la final de la copa América la rompió también.

1 me gusta

1 me gusta

el papu juega horrible, le salvan las papas los que juegan bien, y vuelve a poner al sorete del papu

2 Me gusta

Dybalin se quemó solo cuando dijo que no podía jugar con Messi porque se chocan, si juega 1 minuto este mundial es mucho

4 Me gusta

Ni en pedo tenemos más que el 2014, mas bien todo lo contrario. Mascherano era más que De Paul, Paredes y Guido Rodriguez juntos; Enzo Perez y Lavezzi, que eran suplentes en Brasil 2014, eran jugadores mucho más consolidados que Enzo F o Mc Callister, y Zabaleta era mejor lateral que Molina o Montiel. Messi y Di María eran doble jugadores que lo que son hoy, y a Julián lo amo, pero todavía está lejos del kun y el Higuaín 2014. Lo que sí tenemos superior hoy para mí es el arquero (a mi juicio Martinez es uno de los 10 mejores del mundo) y los centrales, esa te la doy

Si pone a paputo gomez de titular de vuelta, me voy comprando un boomerang

1 me gusta

Sigue insistiendo con el vende humo e.inutil de Gómez???
Está sodomizado este tipo que no se da cuenta que resucitar a los muertos del primer partido lo van a llevar a volver a perder?

1 me gusta

Tiene que entrar Paredes asi lo libera a Enzo en el armado de juego con Messi.

1 me gusta

Asi que este inutil tiene pensado poner a Paputo Gomez otra vez? No aprendemos eh…

Pone doble 9 Lautaro-Julián y a otra cosa, en el 2do te metes atras como tanto te gusta

es dybala por dimaria scaloni, que manera de ningunearlo al cordobes todo pq una vez bardeo al pelotudo de messi, tan caprichoso es el tipo, o es el resto que se ponen caprichosos por el? No se entiende

Pd: ni siquiera es que lo bardeo, dijo que se dificultaba jugar con el por jugar en la misma posicion. Hoy por hoy con la experiencia que tiene tranquilamente puede jugar por izquierda.

Angelito Correa titular? Renació el potrero, revivió la banda de los monos, sonrió Humbertito Grondona, recordó Bauz* (?)

1 me gusta