Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

2 Me gusta

Cómo lo están salvando los ex River al boludo este eh.
Es una cosa de locos.

6 Me gusta

Argentina está jugando todos los partidos con uno menos porque no quiere sacar a De Paul. De hecho pone a Enzo de 5 con tal de no sacar a De Paul, ayer quedó demostrado que cuando le pones un 5 a Enzo como cuando entro Paredes, ahí es donde puede rendir a un nivel superlativo, pero para eso habría que sacar a De Paul.

3 Me gusta

Alguien puede decirme cuáles son las virtudes de De Paul? De verdad, sinceramente díganme cuales son sus virtudes como futbolista y para esta selección.

Porque antes que me las digan les voy a decir que un tal Exequiel Palacios lo supera abismalmente, bien posicionado, buen pase, presión, robos de balón, eficacia en los pases, pases filtrados, triangulaciones, y de personalidad ni hablemos, no necesita lamerle las bolas a Messi para levantar copas.

1 me gusta

ayer jugo bien

Mira yo soy de los que bancaba a De Paul, porque para mi era muy importante para la selección, pero esto es un mundial, si perdes te volves y De Paul no está jugando para nada bien y tenes a Enzo y Mcalister en buenos niveles, tenes que poner un 5 y que ellos jueguen de internos.

5 Me gusta

Hay que agradecerle a LoCelso que se lesiono sino ya estariamos afuera de la Copa.

5 Me gusta

Contra Australia no va a pasar nada e incluso quizás en cuartos tampcoo, pero si Scaloni pone a Enzo F de 5 contra Brasil o Francia, te comes 4, enzo tiene que jugar suelto. Igual confío en Scaloni, creo que no es ningún boludo, pero no me gusta que De Paul tenga coronita.

5 Me gusta

Genial si lo bancabas, pero decime cuáles son o fueron sus virtudes futbolísticas…sigo sin entender qué es lo que deslumbró a tanta gente y hace que sea un inamovible o pieza clave para Scaloni, ayudenme porque sus virtudes no as veo

Y en su momento yo le vi hacer de todo, marcar, dar buenos pases, tener buena media distancia, hacer jugar al equipo.

1 me gusta

la final en el Maracana fue el mejor de la cancha
que haya sido pesimo su nivel con Arabia no invalida lo otro

escuche que le dieron una cagada a palos para que deje le farandula y se dedique a jugar previo Polonia y parece que dio resultado. Jugo 6/7 puntos. Tiene credito para ser titular con Australia.

1 me gusta

Era el termómetro del equipo, corría a todos, pasaba bien al ataque, llegaba al area, se entendía bien con Messi. Ahora es cualquier cosa.

Perdoname disentir pero yo no. Es más para mi de Paul, lo celso y el kun aguero son tipos que nunca sobresalieron en la selección, no tiene cualidades que me hagan decir, guau, este es jugador para la selección.

Por ahi ganar la copa América hace que la gente se obnubile pero es como el último torneo que ganó Ramón, salimos campeones? Si. Fuimos los mejores? Sí. Podemos jugar mejor? Si, justamente Gallardo a ese mismo equipo le dió otra impronta y vimos un fútbol terrible sin necesidad de rogarle a carbonero, al lobo ledesma, le dio lugar a Sánchez, Mora, Pisculichi…que hayas salido campeón no significa que hayan otros mejores. Ejemplo Enzo, Palacios, Montiel y Julián entre otros, el mismo Pezzella y Rodríguez fueron claves en esa copa y hoy son dejados de lado cuando nunca tuvieron errores groseros

1 me gusta

Coincido con varias cosas, menos lo de De paul, yo le vi jugar muchos partidazos.

1 me gusta

De Paul fue uno de los mejores aciertos de la era Escalope. El partido con Uruwhy donde debuta Álvarez es un manual de cómo tiene que jugar un 8 en una selección nacional

Antes de la final contra brasil, De Paul era, lejos, el peor jugador de todo el ciclo scaloni

1 me gusta

El Dt no sirve para nada, toda de Tini segun Infobae
Las estadísticas marcan que desde que Tini Stoessel arribó a Qatar, Argentina ganó dos de dos y Rodrigo De Paul comenzó a levantar su nivel. El mediocampista del Atlético Madrid hoy mostró su mejor cara en lo que va de la Copa del Mundo y se pareció mucho más al de las Eliminatorias pasadas y la Copa América que en los primeros dos compromisos. La cantante y pareja del 7 albiceleste salió de la tribuna en el entretiempo y, justo antes de que Alexis Mac Allister rompiera el cero, apareció en la tribuna. ¿Nace una nueva cábala para la Selección con la presencia de Tini?

4 Me gusta

jajaja, ni Tini

4 Me gusta

En plena copa américa los 2 más puteados eran De Paul y paredes por escándalo del foro .

En el caso De Paul dió asco xq trató de hacerse el pasador, flasho Iniesta+Xavi, cuando es un burro pasando la pelota.

Fíjate que en todo el ciclo Scaloni hay un factor común en el rendimiento de De Paul:

Cuando argentina tiene un rival inferior De Paul tiene que hacerse con la pelota y jugar, que es su peor virtud, motivo por el cual era muy puteado, el ejemplo son los 2 primeros partidos del mundial y toda la copa américa que jugamos con rivales inferiores

Cuando argentina tiene enfrente un rival superior, o cuando argentina está ganando se ve “lo mejor” de DePaul justamente por qué no entra en contacto con la pelota y no se manda cagadas, caso Brasil en la final de la copa américa, o el segundo tiempo con México y Polonia, más precisamente cuando argentina está en ventaja.

Conclusión, la única virtud es correr y meter cuando jugamos de contra,
Contra un Australia es al pedo ponerlo, es uno menos .

2 Me gusta

Ojala lo desgarre