Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

No había tampoco mucho margen de error. Es como el juego ese de las formas donde tenés que meter un cuadrado en el hueco del cuadrado y el círculo en el hueco del círculo.

Lo que pasa que viene de errarle antes entonces al tercer partido todos los cambios están bien.

No pode´s ser tan culiado :rofl:

bilardo si tenia que sacarle el celular y dejarlos incomunicados para que se concentren lo hacia

2 Me gusta

Gente , si jugaron a la pelota y ven como se para Argentina, saben que de Paul no va a salir, es la rueda de oxígeno de todos, un poco el rol de Mascherano cuando estuvo en buen estado. Tiene un despliegue tremendo, creo que hoy se lo noto más cómodo sin la obligación de manejar la pelota, que de eso se encarguen Enzo y Alexis, que para eso están. Es difícil en jugadores como de Paul combinar buena técnica y despliegue , debido a que están a mil por hora constantemente, prefiero que se ocupe de acompañar, ocupar espacios y ser la primer presión fuerte cuando se pierde la pelota.

3 Me gusta

Y a un jugador con ese estilo de juego es complicado destacarse cuando los rivales están todos compactos en 25 metros

Además nunca dejara de ser el mejor socio de Messi

1 me gusta

scaloni cito a matias suarez, cuando vio que era horrible lo borro de la lista con liqui paper y prendio fuego el papel y lo meo. Pero bostardo si podia ponerlo en vez de julian alvarez, girotti o cualquier jugador de verdad lo ponía

esa es la diferencia entre un DT con ganas de dirigir y de crecer profesionalmente y la de un demente que se enamoró de la tanguita de un jugador hasta tirar toda su carrera y su vida por la borda

5 Me gusta

Me hubiese gustado ver un rato a Dybala, para ver como esta, en caso de ser a futuro una posible opcion. Al igual que Palacios.
Estos dos podrían ser tranquilamente opción de cambio ante cualquier emergencia.

4 Me gusta

ayer jugo en funcion de equipo y no para su novia en la tribuna. Cuando pasa eso cumple holgadamente.

1 me gusta

Lo que hizo Scaloni ayer escondiendo el equipo fue digno del mejor Gallardo. Cantidad de lagrimones, cantidad.

8 Me gusta

Tampoco la pavada, porque el tema de algunos cambios en el plantel demla selección, Scaloni los hizo con el agua al cuello y no por estar muy convencido de ello.

Si de entrada hubiera echo esas modificaciones y no en querer poner a los muertos vivos del plantel, contra los árabes hubiéramos ganando.

Ahora se le.impuso en la cancha, tanto Alvarez como Mac Allister y Fernández…pero si este puede, va a volver a poner a Paredes de titular y hasta al inútil de Gómez…ni hablar de Lautaro Martínez, que es su 9 fetiche, aunque no le pueda hacer en este mundial un gol al arco iris…

Es igual de terco que Gallardo. Los próximos partidos veremos si sostiene estos cambios, o vuelve a sus andadas con el grupo de muertos, que se hacen pasar por amigos de Messi, pero que son mas falsos que un dólar anaranjado

lei en twitter que di maria no llegaria al partido con australia, buen momento para un 4312 con messi de 10 y julian con lautaro arriba, en el medio un enzo - paredes o guido - macallister

2 Me gusta

A E Fernández lo debe poner más adelante, porque es más ocho que cinco y atrás de el a un doble cinco y el partido va a ganar en dinámica.
Enzo jugando suelto hace jugar al resto, si lo pone de cinco tapón, limita sus virtudes y lo retrasa al pedo

1 me gusta

por eso le puse un 5 atras, paredes o guido, para que no tenga tanta responsabilidad y que juegue mas suelto, box to box como se dice en inglaterra, total el y macallister pueden dar una mano pero asi andan mas sueltos para romper lineas

sino 442 para que sea enzo-paredes-guido-macallister y arriba messi con julian, yo tengo ganas de ver a los dos 9 juntos, pueden complementarse bien

2 Me gusta

Hola Tini

Ahora entiendo tu foto de perfil

6 Me gusta

Todos nos dimos cuenta, espero que el DT también.

1 me gusta

Y los bosteriodistas no sabían donde meterse.

4 Me gusta

Hola More Beltrán :joy::rofl:

5 Me gusta

jajaj, es un termino que se hizo conocido hace rato, con exe palacios lo escuche, creo que del boludo de varsky

2 Me gusta

Igual yo soy muy a la escuela antigua por eso me río de esas terminaciones box to box, presión alta, basculaciones, transiciones, pero la que más las usa es ella jaja

4 Me gusta

Dibu
Molina/Montiel
Romero
Otamendi
Acuña/Tagliafico
Guido/Paredes
Enzo
Mccalister
Messi
Di Maria
Julian

Mi equipo