Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Enzo F - Paredes - Macallister

anotá Lionel

1 me gusta
1 me gusta

Me gusta el doble 5 Paredes-Enzo. De Paul me parece nefasto hasta ahora, lo maquilló con un par de barridas pero no aporta nada.

Joven experto, más te valen los huevos que uses la fuerza anímica de haberle clavado dos pepas a un arquero que no recibió goles en 226 minutos de Copa del Mundo, incluyendo un penal atajado al mismisimo Messi.

2 Me gusta

Hoy por tercer partido consecutivo de Paul fue el peor

Hasta cuándo?

2 Me gusta

Tambien lloró por el gol anulado a Lautaro contra Arabia. Entiende todo el Leonidas. En la Copa América tambien se la pasó llorando en las conferencias de prensa.

3 Me gusta

Muy bien el inexperto

2 Me gusta

Si pide calma por un partido perdido insolitamente es un depresivo. Si mea a la Fifa es un lloron

Gataflorismo Turivereño

8 Me gusta
3 Me gusta

Se nota mucho que Scaloni es bilardista

4 Me gusta

Ahora De Paul roba 3 partidos mas con esas barridas que metio, despues de errar todos los pases en el PT

6 Me gusta

Dome Scaloni, dome espartano, hay que meter semis ahora eh, no queda otra, con garra y corazón, que no decaiga y poneme a los de River expertooo

8 Me gusta

Creo que a comparación del 2014 hoy tenemos menos arriba, pero más en defensa… sangre más joven y más empuje del equipo, diría que mediocampo también porque Enzo y Mc están en mejor nivel que Biglia y Masche, hasta ahora, arriba solo superado por nombres Agüero e Higuaín, pero si Julián mantiene el nivel y Di María levanta, estamos mejor que en 2014, mucho mejor. El arquero todavía tiene que demostrar. Hasta ahora flojo.

3 Me gusta

el nivel de practicidad y pragmatismo del joven inexperto no deja de sorprenderme, el tipo mete mano cuando tiene que meter y no le tiembla el pulso. No rendiste? al banco. Y a otro tema.
Me hace acordar a cierto DT que bancaba 200 partidos seguidos a tipos que no rendian nunca…

11 Me gusta

Y cuando hay que aguantar el partido mete otro central

3 Me gusta

Hay que crear el hilo de Octavos: Argentina - Canguros.

4 Me gusta

Como cerro ortos con este partido Scaloni eh, tanto que le cuestionaban los cambios…los metió, encontró el equipo y allanó el camino ahsta semis.

5 Me gusta

Para mi peco de caprichoso el primer partido cambiando todo lo que venia haciendo bien. Y estos dos partidos nos cerro el orto, supo limpiar a algun mimado suyo como Paredes y Molinas

4 Me gusta

@Alguien xq no esta el thread del partido de Argentina?

Dale que son pocos dias de previa,

4 Me gusta

Ya empezaron a armar los otros threads de los demás cruces, ya va a aparecer el nuestro Pumita querido, a manijearrrrrr

2 Me gusta