Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

si tal cual, todos los que lograron emigrar para ganar dolares o euros
cosa que no ocurre con los que se quedaron aca ganando en pesos onda el 4 de Chacarita

2 Me gusta

Más allá de la gran victoria en el Centenario (aunque el primer tiempo fue asqueroso, aunque se vieron cosas interesantes por no estar las morsas que no bajan a dar una mano que ya sabemos quienes son) celebro que ahora absolutamente todos pero TODOS (sea redes, medios oficiales, etc) están presionando a este tipo por el tema del recambio, desde el final del partido contra Uruguay para acá no se lo preguntaron menos de tres veces ya en conferencia o similares. Igual dio a entender que quiere seguir con la misma gente mientras rinden, que tipo hdp quiere dársela de frente de lleno, aunque no es pelotudo y si hoy se consigue la clasificación tiene todo el resto del año para ir probando, que se avive de una vez, ya todos se lo están diciendo hasta los que nunca lo criticaron. Acá lo veníamos pidiendo desde que terminó el Mundial maso, siempre adelantados a todo los gordos foreros.

2 Me gusta

Igual digamos una cosa, Senesi a comparación del otro 99% de los jugadores argentinos famosos tiene facha posta y si no hubiera sido un jugador exitoso igualmente se habría podido levantar a minas que están buenas.

3 Me gusta

Dale loco ganale a los brasukas agrandados y rompeles el ojete que despues podes, poner suplentes las fechas que quedan que ya estamos clasificados , nos rascamos las bolas

1 me gusta

Es la primera vez que clasificamos tan antes o me parece a mí? deberían sacar la estadística a ver cómo fue en las otras eliminatorias con este formato

2 Me gusta

Si pones de titular al bostero Paredes te vas al demonio
Si ,eso dije. Puedo escribir cosas que nunca digo

2 Me gusta

Que lindo es cuando nos cierra el orto este muchacho no @MartinRiverPlate? :sweat_smile:

El WhatsApp de Dios tiene(?

1 me gusta

El Joven e Inexperto ha domado de nuevo

4 Me gusta

Como sigue domando el Jóven Inexperto.

Impresionante.

Dome Jóven, dome!

7 Me gusta

Señoras y señores, con ustedes, LA MEJOR SELECCIÓN ARGENTINA DE TODA LA PUTA HISTORIA, y la hizo este muchacho, el jóven inexperto SOLITO, cerrándonos la cola a todos desde el principio y una y otra vez!

OH SALVE SCADIOSNI, EL REY DE LOS MUNDOS!!!

SE BUSCA RIVAL EN SUDAMÉRICA, EN AMÉRICA Y EN EL MUNDO ENTERO, QUE VENGA UN RIVAL DE OTRO PLANETA, DE OTRA GALAXIA, DE OTRO UNIVERSO!!!

13 Me gusta

La mejor selección de la historia y el mejor DT de la historia de la selección, el que dice que es bilardo o menotti es porque es un burro

5 Me gusta

Dome Scaloni y siga haciendo historia

2 Me gusta

No entiendo mucho que le criticaban antes de estos dos partidos. Y hay que decir una cosa de todas maneras, ninguno ahí adentro se la cree, y tienen humildad realmente. No sé si será importante pero creo que suma mucho, no es fácil lo que están haciendo con la selección. Si no es la mejor de la historia está ahí de serlo

4 Me gusta

Como nos domó a los antis eh, terrible. Tiene que borrar/sentar a paredes, molina, laumalo y estamos para el bi

4 Me gusta

Tener un equipo con mentalidad ganadora no lo hace cualquiera.
En los partidos importantes/picantes la selección pone la pija, increíble después de tantas pecheadas

6 Me gusta

Julio de 2026, hay que seducir a este tipo desde ayer

2 Me gusta

Siga domando leonidas de pujato

2 Me gusta

Seamos buenos con Messi en el 11 no hubiera pasado esto ni a palos. Físicamente es uno menos hace rato.

4 Me gusta

Porfavor Veni, demostró tu grandeza triunfando en clubes como no pudieron ni menotti ni bilardo, todos sabemos que sos hincha de River, y podemos ganar todo con vos

1 me gusta

Se lo quiere a leo pero nadie esta por encima de la camiseta

1 me gusta