Con este nivel de Julián más Lautaro si anda derecho la cosa es por ahí
El tándem cholito- Molina es el que menos iq juntan entre los dos
Hay que meter algún talentoso del otro lado
Bue…llego la hora de la pavada.
Julian debe estar hecho con IA, hoy titular todo el partido, en el Atletico titular todos los partidos, contra los brasucas esta cantado que es titular, luego vuelve al Atletico y tiene que volver a jugar mucho, tambien le toca la vuelta de la copa del rey contra el Barsa.
si la perdiamos cada 2 segundos
Fue vomitivo el 1T. Con sólo animarse a jugar un poquito en el 2T, los pataduras dinoguayos empezaron a revolear patadas. Y eso que el DT decidió jugar sin banda derecha, hasta esa ventaja les dimos kjjjj
El camino es la intensidad. Hay que tratar de ir por ahí pero sin resignar el buen pie, evitando poner a los autitos chocadores como Simeone. A Almada lo detesto y hoy otra vez no me gustó, pero con ese golazo, no puedo decir nada.
De donde sacas que Garnacho es mejor que los que nombraste? Ta bien que tiene mucho margen para ser mejor por la edad. Pero los otros 2 vienen hace años jugando en Europa, y en el caso de Nico González está en un grande de Italia (aunque no sea lo de antes).
Ni hablar que Garnacho juega en, hoy por hoy, un equipo mediatablero que no conoce hace rato jugar una Champions
En mi opinión Nico Gonzáles y Correa son mediopelos , por algo lo dije , pero en fin cada uno piensa diferente , y puse a garnacho como ejemplo que vaya en su lugar pero podría haber ido otro que no sean esos 2 que nunca hacen nada
Si hay algo que no se puede criticar es que esta seleccion tiene muchisimo laburo
¿Se puede saber dónde salió esta idolatría por Nicolás Tagliafico?
De la nada, todos empezaron a hablar de él. Y ni por un buen partido, prácticamente lo ponen como el mejor 3 de la historia.
Debe ser por ser de los más cumplidor en su puesto
La rompió contra croacia y Francia en el mundial cuando todos pedían a acuña
No es Roberto Carlos pero siempre 6-7 puntitos rinde
Yo entiendo que es cumplidor, pero me sorprende cómo se pusieron de acuerdo para entablar la discusión.
Como siempre, todo lo actual se exagera. Con el tiempo recién se acomoda todo.
Y ya de entrada es superior al vendehumo de sorin que se iba de 9 y te dejaba tremendos huecos en defensa
Con poquito nos conformamos
No se si tiene tanto marketing mediatico… ayer hizo un patidazo y tiene bien merecido que se hable de el
El mejor 3 no, pero si es cumplidor y rendidor.
Dibu
Molina cuti otamendi tagliafico
Depaul Enzo Macallister
Almada Lautaro Julian
Es preferible que juegue de 9 lautaro y atras julian porque si lo saca a lautaro lo va a poner a simeone…
Terrible minon
que bien que comen los jugadores clase A
que lo pario viejo
Y este para mí no llega a clase A eh… así y todo come en otra liga, como muchos otros del 2do y 3er pelotón que andan con terribles minas