Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Díganme qué otro técnico y qué otra selección argentina en la historia, le ganó en la altura DOS veces a Bolivia, le ganó DOS VECES a Brasida en las eliminatorias, y encima acá y allá, quién le ganó una final de copa América, un mundial y otra copa América todo seguido, más la Finalíssima, quién clasificó TAN ANTES a Argentina alguna vez en las eliminatorias, y todos los récords que hubo!

ES ÚNICA EN LA HISTORIA ESTA SELECCIÓN Y ESTE TIPO QUE ES UN DIAMANTE EN BRUTO, ES UN AS DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA!

14 Me gusta

Donde hay memes descansado a los brazucas?

1 me gusta

Quiero el carpetazo a todos los gordos anti Lío eh , Ban a cada uno caralho!!

5 Me gusta

Fue el mejor partido no solo de la era Scaloni sino que fue el mejor partido contando también los ciclos de varios DTs anteriores

3 Me gusta

NINGUNO!!!

:flushed::brazil: BRASIL desde la Copa América 2019:

:x: Derrota en amistoso con Argentina.

:x: Derrota en la FINAL de la Copa América 2021 en el Maracaná con ARGENTINA.

:x: Eliminados en 4TOS DE FINAL de Qatar 2022 por penales ante CROACIA.

:x: RENUNCIA de TITE luego de 6 años.

:x: ELIMINADOS POR ISRAEL en 4tos de Final del Mundial Sub 20.

:x: Derrota ante Uruguay por PRIMERA VEZ EN 22 AÑOS.

:x: Neymar SE ROMPE los ligamentos cruzados y menisco y es BAJA POR 8 MESES.

:x: PRIMERA VEZ en la HISTORIA que pierde ante Colombia en Eliminatorias.

:x: ELIMINADOS ¡3-0! por ARGENTINA en 4tos de Final del Mundial Sub 17.

:x: ARGENTINA le gana en el Maracaná y LE SACA EL INVICTO HISTÓRICO COMO LOCAL en Eliminatorias.

:x: PRIMERA vez en la HISTORIA que pierde TRES partidos consecutivos de Eliminatorias.

:x: MÁS GOLES RECIBIDOS en 6 partidos que en TODAS las Eliminatorias anteriores.

:x: Presidente de la CBF DESTITUIDO por el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro.

:x: Fernando Diniz DESPEDIDO como DT.

:x: Afuera de los JJOO por PRIMERA VEZ EN 20 AÑOS perdiendo ante ARGENTINA.

:x: Eliminados en 4TOS DE FINAL de la Copa América 2024 por penales ante Uruguay.

:x: Derrota ante Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas LUEGO DE ¡16 AÑOS!.

:x: ¡4TOS! en Eliminatorias rumbo a 2026.

:x: Pierde en Argentina LUEGO DE 20 AÑOS.

:x: Primera vez que recibe ¡4 GOLES! en un partido de Eliminatorias Sudamericanas.

Increíble. :warning:

:stadium::argentina: La Selección Argentina de Lionel Scaloni GANÓ TODOS LOS PARTIDOS que jugó en El Monumental:

:white_check_mark: 3-0 vs. Bolivia
:white_check_mark: 3-0 vs. Uruguay.
:white_check_mark: 1-0 vs. Perú.
:white_check_mark: 2-0 vs. Panamá.
:white_check_mark: 1-0 vs. Ecuador.
:white_check_mark: 1-0 vs. Paraguay.
:white_check_mark: 3-0 vs. Chile.
:white_check_mark: 6-0 vs. Bolivia.
:white_check_mark: 4-1 vs. BRASIL.

:exploding_head: Recién HOY sufrió su PRIMER gol en contra.

13 Me gusta

NOSOTROS con el pijazo del 2021, convertimos a Brasida en una EX SELECCIÓN, que no para de perder y comerse pijazos por doquier!

Fue la final de Madrid del 2018 esa, LOS MATAMOS EN VIDA Y PARA SIEMPRE

5 Me gusta

“no se lo que es no tener techo”

• Leonidas Salonidis
4 Me gusta

Brasil no tiene nivel, es simple. Paso la época dorada, y al único jugador bueno que tiene se la pasa lesionado o de joda.

Lo mismo le paso a Alemania que no dan pie con bola hace rato.

Y Argentina mal que mal se mantuvo.

3 Me gusta

“Lo disculpo a Raphinha porque le rompimos el orto”, estoy seguro que lo pensó pero tuvo que mantener la cordura.

Increíble cómo hasta el cambio de Simeone le salió bien, a veces me da ganas de putearlo pero con partidos como estos, ¿qué carajo le podés decir? Cuando esta selección juega en serio es realmente de temer.

5 Me gusta
11 Me gusta

ScaDIOSni revolucionó y modernizó la selección argentina, fue el que no le importó nada y empezó a convocar europeos, Garnacho gallego, Paz gallego, el cornichito Simeone italiano, y va a seguir convocando, y va a convocar a un hijo de africanos y a un hijo de chino nacido acá y TODOS le van a tener que chupar los huevos!

9 Me gusta

Te vas bloqueado gordo @Manuk

3 Me gusta

Arriba de todos

8 Me gusta

De dónde les sumaron más partidos a los macacos? si antes del partido ya les sacábamos 1 partido, porqué ahora no les llevamos 2?

3 Me gusta

Da la vuelta en USA y reemplaza al depresivo, saquen captura.

4 Me gusta

Esta es la primera edición del formato

2 Me gusta

Pero igual, es todos contra todos a dos ruedas como antes y siendo primeros es lo mismo que antes prácticamente

1 me gusta

Pero ahora puede clasificarse antes por los cupos. Bielsa creo que clasificó 4 fechas antes.

2 Me gusta

el artífice de todos los males de los simios kjj

16 Me gusta

Encima fijate el video y se que los arabes lo re bardean al tipo, si son sagrados para ellos los felinos.

4 Me gusta