Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

La lógica del simio:
Donar su recaudación :x:
Que siga donando la gente :white_check_mark:

2 Me gusta

Llamá más jugadores bobo, que a este paso el martes con Brasida termina jugando Aimar, Ayala y Samuel!!!

2 Me gusta

Lo unico que no me gusta es que sigue insistiendo con Correa y Nico gonzalez por presente y calidad vienen mal , correa es malisimo y define siempre al cuerpo y apenas juega , nico gonzales tambien es malisimo definiendo , no entiendo porque los lleva , y como siempre el que falta es Garnacho que no tiene un buen presente pero mas que los otros 2 es , o de ultima lleva a 1 del futbol local al de racing al menos de suplente , va recien me entero que se lesiono lo mismo castellanos …

2 Me gusta

Deberia cambiar la forma de jugar, mas ahora que messi esta casi en el retiro. El año que viene se viene el mundial y el equipo ya no tiene la calidad que teniia en el mundial pasado

2 Me gusta

Voy juntando llaves Leónidas

4 Me gusta

Como el segundo tiempo hay que jugar, no como el primero cagoneando todos atrás como equipo chico, SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO, LOS REYES DE SUDAMÉRICA carajo!!!

4 Me gusta

Si se clasifica el martes, es hora que el dt empiece a probar jugadores de cara al weltmeisterschaft

3 Me gusta

como sigue domando Leonidas :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Skavioni se mando una de Gagardo con el plantel con covid dejando afuera a Garnacho al pedo, ahora con la expulsion de Nico Gonzalez no tenemos un puto recambio en la delantera para jugar contra Brasil

3 Me gusta

6 Me gusta

No puede llamar a alguien para reemplazarlo?

Fallecieron los DTs del foro. Sin medio equipo titular ha domado el joven e inexperto

6 Me gusta

A Pavón, que sería lo mismo

Ahora a quiénes ponemos con Brasida??? encima con un amistoso en el medio??? que jueguen todos los suplentes de los suplentes, no podemos perder a nadie más, LLAMALO A GARNACHO, A CASTELLANOS, nos quedamos sin jugadores!!!

Es PRIORIDAD, lo más importante de este año, cogerse a los brazucas en casa, nada de empate ni hablar en perder!

1 me gusta

Me tiene las bolas llenas este muchacho, que venga un DT con ganas de laburar y hacer la limpieza correspondiente

4 Me gusta

Deja la histeria un poco che… te va a hacer mal.

11 Me gusta

Eduque Riverchadazo, eduque

Para mi tendria que jugar con 4 volantes con Palacios de titular, y Julian y Lautaro Arriba, cosa de guardar a Simeone de suplente para jugar arriba en el segundo tiempo, no hay otro, a ese Castro no lo pongo ni en pedo a debutar contra Brasil

3 Me gusta

Van a estar disponibles Laumalo y De Paul? mmmm, me parece que no lo quieren decir para no sembrar pánico, pero se van a cagar en jugar esos dos y van a ser bajas!

1 me gusta

el primer tiempo fue muy pero muy malo, puso a todo el mediocampo nuestro a correr atras de los uruguayos, macallister no la veia ni cuadrada y enzo tampoco… menos mal q cambio todo el 2do tiempo pero lo veo mas por el lado de los jugadores a eso q del tecnico

2 Me gusta