La lógica del simio:
Donar su recaudación
Que siga donando la gente
Llamá más jugadores bobo, que a este paso el martes con Brasida termina jugando Aimar, Ayala y Samuel!!!
Lo unico que no me gusta es que sigue insistiendo con Correa y Nico gonzalez por presente y calidad vienen mal , correa es malisimo y define siempre al cuerpo y apenas juega , nico gonzales tambien es malisimo definiendo , no entiendo porque los lleva , y como siempre el que falta es Garnacho que no tiene un buen presente pero mas que los otros 2 es , o de ultima lleva a 1 del futbol local al de racing al menos de suplente , va recien me entero que se lesiono lo mismo castellanos …
Deberia cambiar la forma de jugar, mas ahora que messi esta casi en el retiro. El año que viene se viene el mundial y el equipo ya no tiene la calidad que teniia en el mundial pasado
Voy juntando llaves Leónidas
Como el segundo tiempo hay que jugar, no como el primero cagoneando todos atrás como equipo chico, SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO, LOS REYES DE SUDAMÉRICA carajo!!!
Si se clasifica el martes, es hora que el dt empiece a probar jugadores de cara al weltmeisterschaft
como sigue domando Leonidas
Skavioni se mando una de Gagardo con el plantel con covid dejando afuera a Garnacho al pedo, ahora con la expulsion de Nico Gonzalez no tenemos un puto recambio en la delantera para jugar contra Brasil
No puede llamar a alguien para reemplazarlo?
Fallecieron los DTs del foro. Sin medio equipo titular ha domado el joven e inexperto
A Pavón, que sería lo mismo
Ahora a quiénes ponemos con Brasida??? encima con un amistoso en el medio??? que jueguen todos los suplentes de los suplentes, no podemos perder a nadie más, LLAMALO A GARNACHO, A CASTELLANOS, nos quedamos sin jugadores!!!
Es PRIORIDAD, lo más importante de este año, cogerse a los brazucas en casa, nada de empate ni hablar en perder!
Me tiene las bolas llenas este muchacho, que venga un DT con ganas de laburar y hacer la limpieza correspondiente
Deja la histeria un poco che… te va a hacer mal.
Eduque Riverchadazo, eduque
Para mi tendria que jugar con 4 volantes con Palacios de titular, y Julian y Lautaro Arriba, cosa de guardar a Simeone de suplente para jugar arriba en el segundo tiempo, no hay otro, a ese Castro no lo pongo ni en pedo a debutar contra Brasil
Van a estar disponibles Laumalo y De Paul? mmmm, me parece que no lo quieren decir para no sembrar pánico, pero se van a cagar en jugar esos dos y van a ser bajas!
el primer tiempo fue muy pero muy malo, puso a todo el mediocampo nuestro a correr atras de los uruguayos, macallister no la veia ni cuadrada y enzo tampoco… menos mal q cambio todo el 2do tiempo pero lo veo mas por el lado de los jugadores a eso q del tecnico