Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

La formación de Scagoni para los clásicos que se vienen:

Fribu
Mongolina - Puti - Otramenti - Tagliafiasco
Eurito - De Fault - Frac callister
Cornudo junior (al no estar Fresqui) - Juli - Casigol González

Cambios:
Pajeres por Eurito
La difunta Correa por Casigol
Mamada por el cornudito

Y recién ahí capaz algún pibe como Nico Peace o don Castro.

Tácticas? Encontrar un gol de pedo en alguna aislada, defender todo el tiempo como se pueda aunque sea cagando aceite hasta lo último y aguantar siempre aunque sea desprolijamente. Que no nos hagan el gol ellos primero porque a este equipo viejísimo le agarra ansiedad y no lo da vuelta ni a palos, poco fluido de juego del miedo para arriba, juego aburridísimo buscando siempre lo mismo.

Yo te avisé, sin renovación yo te avisé.

5 Me gusta

Como sigue convocando al muerto de pezella que le saco el puesto paulo sida jajaj

3 Me gusta

Basta Charro

Garpaste las 500 lucas ocampos para ver a la sub 40 hacer lo mismo de siempre contra Brasiul?

3 Me gusta

Ni en pedo, quise conseguir Sivori y Centenario alta y estaban “agotadas”… jaja. Ya fue, iré algún partido de Libertadores en Mayo.

Una vez que Julián va a ser la referencia y no lo van a tener corriendo como un boludo, va a tener a Burriano de un lado y a González del otro, no sucederá pero hubiera sido interesante verlo con Paz y Almada detrás de el, o algo que se la pueda dar redonda. Lamentablemente la va a padecer luchando mas que jugando.

1 me gusta

Maffeo salió a hablar y dijo que quiere jugar con Argentina, en España dijo que sus duelos con Monicius lo alejaron de la Selección gallega por la mafia que es el Madrid (dio a entender eso).

https://x.com/partidazocope/status/1902512613629612116

Era una hermosa oportunidad para que juegue, pero Scabobby prefirió la vuelta de Foyth que lo baila hasta un anciano corriendo con un andador.

1 me gusta

Moria Casan Quienes Quienes Son GIF - Moria Casan Quienes ...

Más respeto con el papá del primate.

2 Me gusta

Posta, era para convocarlo y que juegue por el sorete de Molina que los macacos lo van a pasar como alambre caído y poner a este anti Monicius, con toda nuestra gente a favor alentándolos y el macaco re caliente saliéndole humo de las orejas

Viene haciendo todo mal desde antes de la copa América Scabobby eh, arrancó bien las eliminatorias, después todo fue por inercia porque hizo todo mal

Para mi hasta la Copa América hizo todo bien, queríamos ya renovación ahí pero todavía había cuerda para los de Qatar que fueron, y salieron campeones. Pero ya tras eso no hay excusas, el equipo entró en una meseta asquerosa en todo sentido y el tipo sigue con la suya, cero autoridad con el grupo de los viejos, ah pero para forrear a los pibitos nuevos es un piola bárbaro. Decir que las “lesiones” que surgieron lo obligan a hacer recambio sino juega todo el vejestorio de siempre.

1 me gusta

Scabobi esta haciendo lo mismo que esta version nefasta de gagardo: meter como sea a las heroes de qatar. Por como viene la mano, nos vamos a comer un pesto en el mundial 2026

2 Me gusta

Lo peor es que está pasando algo como en River después de ganar todo, podemos perder con baile los dos partidos ahora que NADIE va a criticar ni a que se despierten, a 1 año del mundial, después nos comemos un pijazo en el mundial y todos salen a llorar pero ya es tarde, los síntomas se están viendo desde hace meses, partido importante de eliminatorias que tuvimos, partido que perdimos o no supimos resolver bien, ahora si perdemos estos dos van a decir que fue porque teníamos muchas bajas, me da bronca ya, la exigencia tiene que ser constante y quien se eche a dormir por lo conseguido, lo tienen que dejar en su casa y no llevarlo más

1 me gusta

Se van a chocar de lleno contra la pared en 2026 a este paso, se re contra ve. Encima entré a las redes de Trotamendi a ver si la gente al menos tiene algo de masa encefálica aún (es de los peores que quedan del grupo de Qatar) pero no hay caso: lleno de pajeras que se lo quieren culear, los nenes scaloneta que se creen que es Baresi en su prime, y a la menor crítica saltan con los títulos como siempre, es una batalla perdida. Van a perder en el Mundial por todos estos síntomas que se ven e igual van a querer chapear el período 2021-2024 para suavizar la derrota. La gente se llena fácil acá, no tienen hambre de ir por más y más, que mentalidad de mierda.

2 Me gusta

Los campeones del 2022 van a ir a pasear a EEUU el año que viene, a sacar chapa y pelearse con todos los rivales mostrándoles el parche de campeón del mundo, pero en la cancha se los van a comer, deberían ir muy pocos, un grupo muy selecto y con muy buen presente en ese momento, de los campeones del 2022, la mayoría tiene que ir con hambre, con ganas de gloria y de ganar, que se maten, no que les de lo mismo y que termine siendo una eliminación digna post campeones del mundo para que ahí recién se retire la camada de los de ahora, se tienen que ir antes!

Y el recambio era ANTES, no ahora que estás jugado y te quedan pocos partidos para que demuestren, cuando jugamos con los venecos, perucos, bolitas, chilotes, todos esos había que poner a los Garnacho, Buonanotte y demás pero partidos enteros, no 10 minutos sobre el final, ahora tenés un montón de pibes que prometen, pero que acá no jugaron nunca y no los van a querer quemar, terminás en el medio, ni fu ni fa y prevaleciendo los viejos

3 Me gusta

Por eso Di María fue muy vivo, se fue en lo mas alto, saliendo campeón en los 4 últimos títulos que jugo, dejando la sensación de que podía seguir un poco mas y dejar esa imagen en vez de continuar y estirar al pedo el chicle.
El pelotudo de Otamendi tendría que haber aprendido de el.

3 Me gusta

Con el tiempo vamos a terminar agradeciendo cada vez más a Dios o al Papu(? que Lo Celso, Nico Gonzales y el otro Correa se lesionaron a pocos días del Mundial y a este muchacho se le alinearon los planetas para poner al equipo campeón del mundo.
Sino había lesionados e iba con la lista original… Mmm.

2 Me gusta

No da para pegarle un tubazo a di maría para estos dos partidos?

1 me gusta

Tranca, está Benja Domínguez.

Viste como elogió Scagoni en la conferencia al comandante Castro? Por algo lo busca el Arsenal y el Inter, aunque tremenda pinta de marronazo tiene.

2 Me gusta

A mí me gustaba el pibito carboni que era lo más parecido
Castro es burro pero pone huevos,va al frente como loco
Yo si no se lesionaba lo llamaba a Maravilla

1 me gusta