Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Este muchacho salió a jugar el primer partido con el PAPU GOMEZ de titular

Fue necesario perder ese partido

11 Me gusta

Mira tontito, Enzito suelto y Julian por el centro libre. Muy fácil.

1 me gusta

Cuando lo libero llego el segundo gol.

2 Me gusta

Esta re caliente Fabián.

5 Me gusta

No podés llorar por eso jajaj por mí que juguemos contra un combinado de inválidos los próximos 4 partidos

4 Me gusta

Por suerte la derrota vs arabia parece que le sirvio para no poner al Papu Gomez nunca más. Antes de eso casi siempre era el primer cambio

8 Me gusta

Acierto de scaloni aprovechar el momento de los pibes Julián y Enzo.

Lo que no se hizo en 2002 con saviola y cambiasso.

1 me gusta

¿El papu gomez? Ni idea mostro, me mataste, no soy de por acá

6 Me gusta

Metió mano y puso a los pibes cuando las papas quemaban, dome scalonidas dome (?

2 Me gusta
3 Me gusta

4 Me gusta

Gracias por cerrarme el orto Lionidas

3 Me gusta

muy parecido al 2014 este mundial, con el equipo apareciendo a pesar de messi. Además, igual que aquel año, el primer rival serio que enfrentaríamos sería en semis (siempre y cuando se de la lógica)

hay que confiar, el fútbol da revancha

5 Me gusta

PONE A PALACiOS LPM! Va a ser tarde desp… Ya es tarde, ya deberíamos tener ese medio aceitado…

Tremendo crack y juega de paul, es una desgracia la vida

2 Me gusta

Va bien, le falta un poco, hoy un DT como bilardo ni en pedo lo pone a messi a patear el penal robado. Falta esa voz de mando. Bilardo no lo dejaba ni patear a maradona. Son cosas muy sutiles capaz pero no hay que subestimarlas

1 me gusta

Lo mal que tiene que estar Dybala para que juegue este muchacho Almada

6 Me gusta

Ya empieza a llorar Scaloni por el poco tiempo de descanso ante el partido de octavos

2 Me gusta

espero que el pelotudo de Di Maria no se cague, nada mas que eso.

3 Me gusta

" el poco tiempo que tienen para preparar el partido con Australia"
Flaco estás en un mundial no estás en una liga que tenés una semana de descanso. Tendría que tener a los 31 rivales estudiados de antemano.
La verdad que a gallardo se le podían criticar muchas cosas pero declarando es muy bueno

8 Me gusta

Dybala es el reemplazo de Messi.

Hablando de cambios jugador x jugador.