Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Con razón está lloviendo con todo, el hdp al fin hizo lo que tenía que hacer (lastima que sigue De Paul). Ahora falta que no mande al equipo a colgarse del travesaño.

1 me gusta

Muy bien scalobby, vas mejorando se ve.

Pero hasta que no saques al burro de De Paul y sigas insistiendo con el tiernito de Molina, vas a seguir siendo un inutil.

Síganla mamando y llorando de antemano antis de mierda que lo único que hacen es tirar mierda porque escribir es gratis, ENZO Y JULI de titulares, coman pija scalónica, coman y beban de su líquido seminal

VAMOS ARGENTINA CARAJO

3 Me gusta

Ahora te pido por favor que vayas y juegues el partido con huevos. ATACANDO.

Basta de meterse atrás, hay que cagarlos a goles a los rivales

Con ganar 1-0 alcanza. Es la copa del mundo esto. Para jugar bien ya habra tiempo, hoy hay que ganar.

2 Me gusta

ya dijeron que esta quemando a “los pibes de River” ?

2 Me gusta

Que cara de cagado Wei tiene el técnico ni bien bajo del micro al estadio…pone cara de.odio.por.lo.menos pelotudo.

1 me gusta

Igual, no hay que refugiarse atrás, si vas ganando, es conveniente moverles.la.pelota y asegurar el balón y no retroceder al pedo.

Hay que liquidar los partidos hermano, después te embocan de pelota parada y salís apurado a buscar el gol. Si quiere meterse atrás que lo haga en los últimos 10.

1 me gusta

Eso es en los partidos de eliminación directa, esto es fase de grupos todavía. No vaya a ser cosa que ganemos 1 a 0, y los árabes goleen a México, y por diferencia de gol nos saquen el primer lugar del grupo.

Puso a Enzo de 5…, mmmm, es para jugar de volante interno Enzo pero no sé 5 solo, no me va esa.

Es Enzo y otro 5 como más rinde para mí, si no le sacas la llegada al área rival, es una pecado.

1 me gusta

Pasa que lo polacos se meten muy atrás y al mediocampo lo saltean, no les interesa la posesión, ni disputarte el medio, quizás en ese sentido Enzo sirve para subir la líneas y tenerlos acorralados en su campo, el tema para filtrar pases pasará mas por Mac Allister o Messi, incluso Di María.

El bosteriodismo desde que arrancó la semana operando con formaciones sin los ex-River… no aprenden más. Les cerró el orto Scaloni.

4 Me gusta

Esto es 16vos a esta altura. No hay chances de que los arabes nos superen en diferencia de gol, quedate tranqui

1 me gusta

El equipo esta jugando mucho mejor pero cuando llega al area sea abatatan como equipo de tata empatino. Y el 90% de los jugadores estan jugando al trotecito… yo les dije que se habian gastado toda la dopamina festejando la final mundialista contra messico…

Hubo brillo, así que le lustraron la poronga. Bien ahí los cara de verga

2 Me gusta

Hoy no le podemos reprochar nada. Apareció la mano del DT.

6 Me gusta

6 Me gusta

Prohibido olvidar que este improvisado puso a Paputo Gomez de titular contra Arabia

1 me gusta

Todavía no termino de entender si es muy malo o muy suertudo.

2 Me gusta