No le encuentro logica a qué juegue Paredes. La única explicación es que el dt es bostero.
¿Que tan malo es Zuculini al lado de depol y paredes?
Es que es obvio que no los iba a poner y va a salir con lo de siempre, es su once titular y a menos que haya lesion o molestia no los va a sacar para no darle de comer a nadie. Yo lo único que pido que haga los cambios RAPIDO.
Hoy decían Paredes y Enzo juntos. Veremos con el correr de las horas.
No sirve Enzo de 5 el que tiene que salir es macallister porque tiene miedo de encarar para no mandarse una cagada y quedar pegado
Paredes de 5 y Enzo de interno no te gusta? Yo compro.
Juega retrasado y le sacas una de sus virtudes que son los pases filtrados y los tiros al arco
La decepcion es total hermano, no puedo creer que ponga al petero de paredes, que bien debe tirar la goma pq de futbol 0
La unica explicacion que le veo a esto es que desde la bostafa bajaron linea para que los ex River no se muestren en el mundial o Caprichessi no aprendio nada y sigue formando amigues en la selesió.
Este intento de DT no esta preparado para dirigir un mundial, sino miren como llora despues del segundo gol a Mexico, lo supera totalmente la situacion y no para de mandarse cagadas en consecuencia, hasta le manejan el vestuario a este cagon.
El colorado mufa de Mac Allister no puede ser nunca titular, se escondia el otro dia y tenia que bajar Messi a buscar la pelota por su sector. Le estan armando el equipo a este hijo de puta.
En esta segunda fecha el futbolista argentino Rodrigo De Paul fue el futbolista con mayor cantidad de pases fallidos, empatando junto con Madibo el jugador mediocampista central de la selección de Qatar, siendo que este último no jugó los 90 minutos ya que fue reemplazado.
Acá es corta la bocha, si quieren fútbol tienen que jugar los de River, a los otros les quema la pelota!! Perdedores q nunca jugaron por nada (de paul, paredes, papu gomez, mcallister, molina). Los del nuestro saben lo que es jugar por cosas importantes (ganaron la final más top de la historia de éste deporte)
Que hijo de remil putas que sos, SORETE MAL CAGADO
Estoy de acuerdo en cierto modo y es algo que ya he notado y mencionado en el foro. Estamos pensando mas en como contrarrestar rivales, en vez de concentrarnos en el futbol del equipo. De repente se esta mandando hasta los cambios mas locos en los entrenamientos como si tuvieramos que contrarrestar a Brasil o Francia.
Mira Scalope, el mediocampo es Palacios - Guiso - Enzo. Si jugas con De Polio - Padeces nos volvemos
Paredes no puede jugar ni un partido de metegol. Fue al mundial falto de estado físico y fútbol. Un error grave del técnico.
Más, porque tampoco hace los cambios en el entretiempo. El idiota va a poner a los de River a los 65 a ver si dan vuelta el planteo nefasto que hace
MAMARAN VERGA RIVERPLATENSE.
Alfinal van Enzo Fernandez y Julian. Pero los formadores de opinion te vienen con el cuento de zelezion voztera