Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Fijate lo que puse de Enzo en su thread, posta. Andá a verlo y después volvé. No se trata de camisetas, al menos en mi caso.

Y de Paul contra Chile jugó “bien” solo el ST, en el primero se cansó de trotar y regalar pelotas, eso contra otro equipo…

1 me gusta

alexis y de paul son indiscutibles hoy en dia. enzo cayo mucho y lo veo a lo celso pisandole los talones sino levanta

lo que tiene a favor enzo vs diosito es la edad, pero viene dando asco ya hace varios meses

2 Me gusta

lo de Enzo debe ser un tema fisico, hay que recuperarlo urgente

2 Me gusta

Una cosa a tener en cuenta es que en la poronga de la Conmebol siempre hubieron además de nosotros dos selecciones a respetar: Brasil y Uruguay. Y si le sumamos a otra que por lo menos sabemos que juega al fútbol (o lo intenta), más allá de que sea diminuta, es Colombia. O sea, tenemos 6 partidos importantes en Eliminatorias (en realidad 4, pero bueno seamos generosos con Colombia), de esos 6 ya jugamos 3 y el resultado fue que perdimos dos y ganamos solo uno, y justamente al que le ganamos es al peor Brasil de la historia, donde además tampoco es que los superamos futbolísticamente hablando.
Pasando en limpio mirando la estadística completa, contra las pocas selecciones respetables de la verga de la Conmebol nos está yendo mal.

De verdad vamos a ir a regalar el mundial de 2026 y quedarnos afuera contra el primer europeo fuerte que nos toque??? que haga el recambio completo de una puta vez loco. Me chupa un huevo el gol de ayer de González, el titular en 2026 tiene que ser Garnacho, ya es inentendible que nunca le de chances de verdad para que se afiance. Ni hablar los cambios de mierda que hace, siempre los mismos. Ya cansa verlo siempre como primer cambio a Lo Celso.

gonzalez tiene buena edad y siempre rindio en la seleccion, vs un garnacho que todavia no le vimos nada jugando para nosotros

Tambien a veces cada vez que lo convocan o esta para jugar se lesiona… anda a cagar, es de cristal el tipo😂 eso si que vuelva a River lo antes posible

3 Me gusta

Dejaa, lo aman! Es el mejor jugador del universo, de toda la historia, incluso fusionando al Beto, Maradona, Messi y el Charro no le llegarian ni a la uña del pie al IRREMPLAZABLE E INDISCUTIDO DE PAUL!

Hace unos meses la selección era lenta por Messi, ahora sigue toda la misma lentitud de transición y por ende los pasesitos al costado porque ya se acomodo el rival y se hacen todos los boludos.

2 Me gusta

No entendí por qué en el segundo tiempo no metió al paty, que la había descosido vs chile… :rage:

1 me gusta

Porque hacia calor y el Taty usa medibachas. Fijate las fotos que puso el otro idiota, la medias arriba del ombligo usa.

3 Me gusta

Pero cuánto jugo palacios? 15 minutos?
Salvó la cagada que se mando con ecuador después cuando fue titular con Perú fue el mejorcito del medio
Y en todo caso entra en la misma que paredes y lo Celso,cuando fue la última vez que jugaron bien estos pibes?

2 Me gusta

los dos entraron muy bien en la final de la CA, diferencias

1 me gusta

Va terminar de volante al lado del 5 más adelantado ese pibe
De 3 no marca y por la banda recostado es un desperdicio

1 me gusta

Si en esa tenés razón. Pero si en todos los partidos te ponen 20 ,25 minutos en algún momento pegas alguna
Este chico palacios no juega directamente y eso que vienen de un equipo competitivo

ok pero en todo caso merece las mismas chances que cualquier otro suplente, pero lo piden como si fuera el Negro Enrique y estuviera tapado por el Huevo Toresani.

2 Me gusta

Y ahí entra el gusto personal de cada uno
Si merece las chances que cualquier suplente debería jugar mas entonces. Igual también entiendo que el tipo no va ser el salvador del equipo

1 me gusta

Lo que también me jode es que,sin Messi y di María nos quedamos sin desequilibrio en el mano a mano,y en vez de poner al bichito,a carboni o a barco que te pueden aportar eso los deja en el banco y mete a dybala 5 minutos

2 Me gusta

Garnacho si, de hecho el otro dia lo puso y jugo bien. Va a tener muchas mas chances seguro. Carboni no se que le ven, hasta ahora es otro de esos europibes que tienen mas cartelera que futbol. Cuando le toque y sea desequilibrante, vemos. Por ahora es una total incognita.

5 Me gusta

soule tambien es recontra desequilibrante, esta temporada pasada la rompio en la serieA.
Pero el tema que scaloni es re amarrete con los jovenes, a julian alvarez lo hizo comer bocha de banco durante la eliminatororia2021-copa america 2021-pretemporada de mundial, y recien en el mundial lo puso porque lautaro andaba re mufado.

Pero todos esos pibes garnacho, carboni, soule,barco, etc como mucho van a tener 10minutos en algun partido intrasedente por elimnatorias contra peru,bolivia o chile. recien despues del mundial capaz los haga jugar, es un desperdicio pero bueno…

3 Me gusta

Igual me parece que ya paso nuestro prime muchachos, ya esta ganamos absolutamente todo copa america intercontinental mundial copa america de nuevo… esta seleccion sin brillar ni nada y costando todo un huevo, en cuanto a resultados va a quedar como una de las mejores selecciones de la historia ahora se viene otra etapa en el mundial no esperen mas que llegar a octavos o cuartos y listo los jugadores deben estar empachados de gloria (?)

1 me gusta

Renunciá lacra, casado del orto con el grupito de Qatar, anti pibes. Que venga Lorenzo que va a tener hambre de gloria, o el gran Alfaro así nos hace seguir siendo capaces de cazar utopías imposibles.

1 me gusta