Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

WTF GIFs on GIPHY - Be Animated

1 me gusta

No tengas dudas que con Alfaro no nos pasaba lo de Holanda, Francia y Ecuador, sabe aguantar los partidos. Scaloni en cambio, se ve que faltó a esas clases cuando su maestro De La Fuente lo explicó, se ve que un día antes de eso salió a andar en bici y pidió licencia médica por caerse. Aprobó el examen final raspando con siete puntos, pero las preguntas referidas a eso no las respondió. Y me pasan por cucaracha que las preguntas referidas al recambio generacional también las pasó por alto :speak_no_evil:

1 me gusta

man dejate de joder, Alfaro es DT de equipo chico, en Argentina, River u otro club con pretensiones de campeonar dura un pedo en un canasto, no sabe que hacer cuando tiene que salir a buscar los partidos contra equipos poderosos. Dejen de inflarlo ademas es un vende humo.
Lorenzo si me gusta.

2 Me gusta

Ciclo cumplido, Scaloni afuera YA mismo antes de que se llegue al Mundial con la sub 40.

2 Me gusta

Alfaro dirigió siempre equipos medio pelo, este tipo tiene una Ferrari y está a nada de ponérsela en una curva

3 Me gusta

jajaaa que hijos de puta

es como que le pidan la renuncia a Gallardo cuando perdio con Al Ahin

cuando llegue el mentado fracaso estrepitoso, hablamos , por ahora son todos logros. Podemos discutir si este jugador si o este no, pero nadie puede dudar de la capacidad de este CT.

1 me gusta

¿Mejor jugador actual argentino?

  • Julian Alvarez
  • Lautaro Martinez
  • Alexis MacAllister
  • Cuti Romero
  • Dibu Martinez
  • Messi
  • Garnacho
0 votantes

Si fuese doble opcion los votaba a mcallister y al cuti, los dos son los mejores del mundo en sus puestos

2 Me gusta

Elijo a romero porque el colorado es un bostero de mierda