Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Falta mediocampo suplente tambien, si te falta macallister o enzo ya la seleccion no es la misma, entran paredes o lofresco y fantasmean.

Y en verdad no es que falta, no prueba a nadie…

esos dos jugadores son insustituibles, cualquiera jugador argentino probado o no por Scaloni esta a años luz de estos dos
eso responderia a tu planteamiento creo

Entonces que cuando haga la lista de convocados, que convoque a quince nada más, los mismos de siempre. El resto al pedo porque ni juegan o los forrean, teniendo en cuenta que muchos del grupo de Qatar ya tienen 30 años mínimo (Paredes, De Paul, Tagliafico, Lo Celso anda cerca, Otamendi ya es un jubilado asqueroso). Le va a pasar lo mismo que a España en el 2014 a este paso, pero no se le puede decir nada porque “es el grupo que le dio respuestas”? Si probás a los mismos de siempre, es hasta lógico que en algún momento te respondan en menor o mayor medida. Cuál es la lógica de ayer haber puesto a Lo Celso en vez de un encarador como Garnacho o un vertical como Dybala faltando pocos minutos?

Igual no sé por qué tanta mención con Palacios, no lo estábamos pidiendo a él, sino que hablamos en general de a los que forrea.

3 Me gusta

Esta el colorado Barco

1 me gusta

y casi siempre pasa de que el campeon se duerme en los laureles y se casa con el equipo campeon.

Le paso a brasil 2006, a españa 2014, a alemania en 2018 en los 3 casos fueron con el mismo equipo envejecido y con el ego por las nubes, y terminaron fracasando.

La unica exepcion fue francia que dos mundiales estuvo a un nivel alto, mas que nada porque eran todos pendejos en la 2018.

1 me gusta

ese rinde mas de volante que de lateral, seria mejor q entre el antes que locelso almenos va para adelante el colorado

1 me gusta

coincido que hay que buscarle recanbio a algunos jugadores, caso Acuña y Otamendi. Los otros desconozco las edades pero me da la impresion que tiran hasta el mundial sin problemas. A Garnacho todo parece indicar que lo quiere llevar de a poco, el otro dia lo puso y entro bien, lo tiene que haber convencido. Y despues tambien seamos honestos, sacando a Lo Celso, y alguno mas, tampoco hay mucho. Lo tuvo que llevar al Simeone de pies redondos, tuvo que volver a convocar a Dybala porque no hay otro. O sea se fue Di Maria y se esta yendo Messi, se estan yendo un par mas de campeones del mundo, no es joda. Y para mi por este contexto mal no estamos.
De hecho ayer perdimos por un penal inventado con todo el estadio en contra y condiciones climaticas desfavorables contra el 2do mejor equipo del continente.

Y acá va a pasar exactamente lo mismo a este paso, cantadísimo, pero al DT tienen miedo de ponerlo en evidencia en ese sentido, parecería que este grupo es el dueño de las llaves de Ezeiza hasta que ellos digan basta, como pasó con Di María y Armani.

Capaz a Argentina no la eliminen en Primera Ronda del próximo Mundial ya que ahora cambió el formato, pero sí afuera al primer cruce picante a este paso. Aparte ya todos se avivaron de como jugarnos.

tambien miren los demas equipos
cruce picante contra quien? Croacia? inglaterra que son todos pecho frio? españa?
a esta Seleccion ningun equipo lo va a pasar por arriba, puede perder pero lo van a tener que matar para ganarle, como ayer que nos robaron.

1 me gusta

y tampoco pueden comparar con la seleccion que fue a Italia 90, repasen los nombres, Giusti, Batista, Olarticoechea, Pumpido, Ruggeri, y puedo seguir, estaban todos de recontra vuelta mal. Aca estan todos los jugadores recontra activos y jugando en la elite.

casi nos elimino ecuador en la copa america, safamos que sus delanteros se erraron todo en los ultimos minutos.

si y quien termino pasando? tambien en el mundial perdimos con Arabia, malos partidos van a haber pero el equipo tiene la jerarquia para sacarlos adelante.

yo fui uno de los primeros que pedi que no repitamos la historia del 90, pedi renovacion antes de la CA y en los 2 puestos que seguro no iban a llegar al mundial , la renovacion ya llego. A Acuña no lo habian vuelto a convocar porque ya fue, Di Maria ya se bajo el solo. Otamendi cedio el puesto a Lisandro. Faltaria Messi porque es obvio que va a llegar con muletas y no mucho mas, el resto del equipo es este.

para mi el unico que tiene que salir de los que quedan del club de amigos es otamendi. ya no le da para mas

el resto esta bien el equipo. me gustaria ver si mejoran o muestran algo mas los garnacho, soule, carboni o simeone, de los cuales se los vio poco y nada por ahora.

2 Me gusta

Otamendi jugo ahora porque Tagliafico se rompio
es obvio que nos falta un lateral izquierdo suplente, porque Licha Martinez no puede ser el lateral, es un 6 de la re puta madre para mandarlo a cubrir un sector que no es el propio.

Goleó a Argentina en el 2018. Y a la “poderosa” Selección del 2006 le ganó antes de que arranque el Mundial.

Esos “pechos fríos” le ganaron en el 2002 y fue vital para la eliminación en Primera Fase del equipo, dándoles la revanchita del 98.

Es joda? Es un equipazo, ni hablar como sabe aguantar los partidos y generar juego. El técnico español fue el maestro de Scaloni cuando hizo el curso de DT, pero se ve que faltó a un par de clases.

Este mismo equipo perdió contra Arabia en el Mundial y quedó pendiendo de un hilito, no se queden solo con la película de los títulos, vean todo. A este equipo no le sobra nada en muchos aspectos y muchos ya se avivaron de como jugarnos. No esperemos a que venga un bife grande para abrir los ojos, a eso vamos. Nadie puede ser intocable.

estas hablando de triunfos contra otras selecciones, hablame de que hicieron esos equipos contra ESTA seleccion

contra España ya vamos a ver lo que sucede, hablemos despues de ese partido. No me asusta ni un poco.

Solo es comparable Croacia entonces, al resto no se los enfrentó aún, pero este equipo ya no está en modo Qatar post partido contra Arabia.

2 Me gusta

pero ademas otra cosa, a que equipo “le sobra” mucho?

si a Francia le quitas a Mbappe no existe, son todos negros corredores

2 Me gusta

Curioso que hables de depaul que cobtra chile jugo excelente y no digas nada de enzo que gace rato viene siendo el peor del medio.

Ah y ni hablar de la copa ameroca que jugo depaul

1 me gusta