Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Basta de Otamendi, Basta de Lo Celso, Basta de Paredes

DYBALA tiene que ser titular,

9 Me gusta

Que tiene que hacer Palacios? Se tiene que hacer los claritos en el pelo para que lo pongas? Es esa la historia?

Y saca esa linea de 3 loco, PONE A DYBALA!

1 me gusta

Basta de los mismos de siempreeee, BASTAAAAA, podrido del bostero Paredes, de Lo Frielso, de Otamierdi cagándonos cada vez que puede, a dónde está el recambio?? llevás 26 jugadores y juegan los mimos 15 de siempre!!!

Al mundial vamos a llegar con todos los viejos y ni un solo recambio porque no jugaron en todas las eliminatorias!!!

Y espero que salgas a PRENDER FUEGO al sicario que nos pusieron hoy, con todo en contra, estás re pijudo, nadie te puede decir nada, no te cagués

3 Me gusta

todos menos de 30 años, asi que no forman parte del club de amigos messi.

Te quedaste en el tiempo, el nuevo club de amigos es de depaul

6 Me gusta

Con Dybala, Garnacho y Julian tenes la delantera querido. Enzo, Mac Allister y Default. 4 en el fondo.

Listo, que sea la ultima vez que te armo el equipo eh y basta de la farsa de los 3 centrales en el fondo.

6 Me gusta

Te cogio tacticamente nestor lorenzo

Derrota sacatecnico
Se le quemaron los papeles y empezó a meter a los mismos boludos de siempre

3 Me gusta

Está roto

Jjajajjaja

1 me gusta

En todo caso sacaría a enzo, está bajísimo, el peor de la
Cancha fue hoy

1 me gusta


Este es el verdadero Taty,al pedo convocaste al otro muerto ( 45 pj 6 goles)

2 Me gusta

Y dale con Lo Fresco y hasta cuando Lo Fresco? La re ptm,podrido de ver siempre los mismos cambios, y que mierda fue eso de meter a Dybala a jugar los últimos minutos? Un desastre hoy.

4 Me gusta

Cambios demichelezcos lo de hoy poniendo a su fetiche lofresco

2 Me gusta

Es exasperante este tipo con sus jugadores fetiches, siempre juegan los mismos, harta. El partido hoy no se pierde por el arbitraje (a Argentina le han dado penales que eran menos que eso, no nos hagamos los boludos), el problema es este tipo y la mezcla que tiene entre poner a los mismos de siempre y atacar poco.

Qué firmó un pacto de sangre con el grupo de Qatar? Impresionante como forrea a los Senesi, Garnacho, Dybala, Carboni. Cuándo mierda les va a dar la oportunidad a los nuevos? En el Mundial del 26 se va a chocar de frente contra la pared de una forma Impresionante, es una carreta el equipo por jugar a lo mismo de siempre con los ancianos del 2022. Qué los sponsors le arman el equipo por presión? No se entiende sino, no se animó ni a buscar recambio del 3 al no convocar por lesión a Tagliafico que está grande también.

Muy pero muy mal en esas cosas, encima como ganó todo nadie se anima a tirarselo públicamente, cuando este equipo demostró varias veces que pende de un hilo y eso contra buenos rivales queda muy en evidencia.

3 Me gusta

La verdad que si pende de un hilo el equipo, ya todos se olvidaron pero casi nos quedamos afuera con ecuador en 4tos de la copa america y en la final no nos sobro nada…
La unica que queda es que algun equipo nos pegue un baile barbaro con los jugadores fetiches en cancha, para que despierte un poco antes del mundial, podria ser uruguay en montevideo o que colombia nos dome aca, o que nos hagan boleta en la finalissima.

Lo que molesta de todo es que esta seleccion si tiene recambio en todas las lineas(salvo lateral izq), no como las anteriores como por ejemplo la de sampaoli que si querias sacar a enzo perez, biglia o mascherano, en el banco tenias jugadores clase C como banega,totosalvio,maxi meza, etc…

Teniendo a garnacho,dybala,soule, pibes que la rompen en sus clubes, su primer cambio siempre es poner a locelso que fue suplente toda la temporada en el tottenham y lo rajaron y ahora juega en el real betis kjjjj

ademas locelso y paredes no generan nada de peligro, capaz te sirven para cuando vas ganando 2 a 0 y qres cerrar el partido con pases intrasendentes, pero cuando vas empate o perdiendo estos tipos no sirven de nada, hasta era mejor poner al cono barco de volante antes que locelso, almenos iba a tratar de encarar…

Despues siempre esta la pelotudes de los cambios de 9, julian o lautaro meten un gol pum cambiazo y afuera(dejalo no vez q esta el arco abierto), a pero cuando no le meten gol ni al arcoiris juegan todo el partido completo…

En fin si el futbol se jugara con 12 jugadores, lo celso seria titular para scaloni…

4 Me gusta

gente asi como dicen basta este o basta aquel
yo digo basta de pedir a Palacio, las veces que lo puso dio orto, nunca hizo una mierda positiva en la Seleccion, dejen de pedirlo que no es la salvacion de nada

1 me gusta

Pero el tema no es tanto como lo hizo en pocos minutos, el tema es que otros tengan más oportunidades. Vos viste cómo jugó De Paul en esta doble fecha? Al tipo lo tienen como si fuera un Iniesta y se cansó de regalarle pelotas al rival, trotaba, no le acertó nunca al arco siquiera quedando de frente una vez en cada partido.

Dale a Palacios (o a otro volante “nuevo” que se te ocurra) las mismas oportunidades que a los viejos atornillados de Qatar y ahí vemos, ayer quedaron muy en evidencia. Y parecería que están buscando que alguien los baile bien pero bien sabroso para darse cuenta, otro golpazo onda Arabia en el Mundial o Uruguay en el inodoro. Aún así, Scaloni no lo hace. Es muy testarudo, o algo raro hay. O el grupito intocable se sienten realmente dueños de esto por haber ganado todo, o es por presión de arriba, como los sponsors o algo similar.

2 Me gusta

Claramente tenemos un problema en el lateral izquierdo. Si no esta tagliafico para abajo no hay nada a la altura.
Es el puesto a buscar ahi…

2 Me gusta

el tipo pone a los que le dieron siempre respuestas, cada vez que puso a palacios fue un meh terrible
Lo Celso dio respuestas, De Paul no puede salir nunca de este equipo, Nico Gonzalez otro tipo que siempre le rindio, distinto es que alguna vez un jugador de los rendidores haya estado bajo, ese es otro tema.
yo insisto con Palacios, la verdad no veo ningun motivo para que lo privilegie por sobre otros, no se como lo hara en su equipo y la verdad me importa poco, las veces que jugo para Argentina fue muy pobre. Es mas ahora me acuerdo que jugo un partido en la CA que regalo una pelota y casi nos embocan. Asi de pobre es lo suyo.

3 Me gusta