Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

es porque el Messi de hoy dia condiciona el equipo, se vio ayer claramente y se vio en la final de la CA cuando tuvo que dejar la cancha.

7 Me gusta

Algo que descubri de esta seleccion es que Lo celso es el primer cambio, no importa qn salga ya sea q se lesione molina o otamendi el que entra es locelso kjjjjjj

1 me gusta

En 2026 va a haber que luchar contra la FIFA que no le gustan los bicampeones del mundo, ojota que no nos hagan otra como en Italia 90, guardia altísima!

4 Me gusta

Posta, me tiene los huevos llenos eso, igual la verdad anoche me sorprendió el joven porque pensé que ni iba a poner a Garnacho y a Castellanos, igual ojo, porque contra Colombia para mí no pone a ninguno de esos y sigue con los cambios que hace siempre, con sus generales, Lo Celso, Paredes, los laterales y centrales que siempre saca y pone

2 Me gusta

La que dicen que termino decepcionando mucho es The UMBRELLA Academy.

Solamente me baso en verdades y factos, a los hechos y pruebas me remito!

1 me gusta

O sea que admitís que le robaron a Francia y hubo ayudines qataríes para impedir su consagración?

Joey Surprised GIFs | Tenor

No, pero no gusta que salga campeón 2 veces el mismo, cuando esto se juega cada 4 años, no quieren caer y que pase lo mismo que en la Champions que la gana siempre el Madrid, y lo mismo hace Domínguez en la Libertadores para que no haya bicampeones, no sé cómo harán, pero se aseguran que no pase o que le cueste mucho a un equipo salir bicampeón, fijate hace cuánto que no se da…

Si no era por cierto muchacho lo lográbamos en 2019 y al toque ya se encadenaba con el Palmierdas, Argentina ahora bicampeona, Brasiu en su momento, son generaciones especiales que se aprovechan, Brasil entre el 94 y 2002 pudo haber meter un tricampeonato.

1 me gusta

y habra q ver, nico gonzales salio lesionado.

Para mi que va a jugar con acuña de titular ya, porque sin nico gonzales seria mucho riesgo dejar solo en la banda a lisandro, seguro va con molina-cuti-lisandro-acuña
y despues fija que pone a locelso de titular con enzo,macallister y depaul… ojala q no pero muy seguramente q lo hace.

yo juguaria con garnacho-lautaro- julian y despues meteria a dybala o a soule en ratito.

1 me gusta

hace apenas 3 años hubo un bicampeon, y nosotros estuvimos a 5 minutos hace 5 años

lo unico que me jode de todo esto es que Acuña juegue de titular contra Colombia , va a venir fundido aca

1 me gusta

Bueno, que se pueda dar por ahí y que se les chispotee porque no pudieron hacer algo y para quedar expuestos con algo re burdo, no se van a quemar, pero no significa que quieran que pase seguido o que si está la chance, les caiga bien o guste, al final, es todo un negocio por guita y espectadores y no rinde que siempre la gane el mismo y seguido

Al menos esa es la sensación que me da a mí, cuando un equipo campeón sigue pijudo y llega de nuevo a la final en la competencia siguiente, a los únicos que parece no importarles eso aunque la gane 5 años seguidos el mismo, es a la UEFA con la Champions, porque pareciera que el Mierdid los tiene agarrados de los huevos y si los tocan, lloran como putitas manchando y ensuciando al que se les cruce, sino no se explica como se boicotean solos dejando que la gane siempre el mismo, que aburre ya, ni ganas te dan de seguir viendo las finales o toda la copa!

1 me gusta

si, lo del real madrid es rarisimo, pero tambien fijate como ganan partidos haciendo 3 goles en 5 minutos, no es normal, es el equipo mas pijudo del mundo le cueste a quien le cueste, a mi no me caen bien pero los reconozco

igual de las ultimas 6 ganaron 2, lo mismo que aca palmeiras o flamengo

3 Me gusta

Todos de River? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

10 Me gusta

ese es el grupito de amigos de enzo, este el grupo de los amigos de messi, ahi masomenos se diferencias los bandos

5 Me gusta

Nada que ver lautaro- julian. Con la historica Crespo Batistuta que por ahi escucho que tiene que jugar 1. Los de ahora son totalmente complementarios tranquilamente.

5 Me gusta

Pero ojo que aquellos también eran complementarios
No sería el primer equipo en el mundo que jugaba con doble nueve y le iba bien
Además por ahí nos quedamos con la imagen del Crespo viejo y más de área pero cuando era joven era un tipo que se podía tirar tranquilamente atrás y asociarse y siempre fue un tipo muy técnico

3 Me gusta

El equipo puede andar mejor sin doble 9 y con un creador de juego, onda Dybala o Carboni. Contra Chile se notó mucho en el PT, incluso hasta que entró Dybala.

4 Me gusta

basta del negro de mierda de otamendi y lo celso me tenes podrido con tus fetiches pelotudo

5 Me gusta