Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Naaaa mira lo que es ese caramelo
Ella es muy linda tmbien
Titular indiscutible al lado del gnomo lisandro y el toba otamendi

3 Me gusta

Fijo que lo vio a Pepe con 41 pirulos jugando la Euro (que encima lo hizo bien) y de seguro quiere hacer lo mismo. La diferencia es que es un asco impresionante Otamendi ya, estuvimos a nada de perder la final del mundo por su culpa, suplente en Copa América (y cuando entró no ayudó realmente, salvo el penal a Ecuador) y se arrastró en los JJOO. Para qué mierda sigue? Cuándo arranca la renovación?

Injustificable, muchas pelotas del DT para borrar a los Senesi o a los Correas en su momento pero siguen intactos varios viejos del grupo, pocas caras nuevas y de seguro los pibes estos no van a jugar casi nada al menos lo que queda de este año. Va a ser una continuidad de lo visto en la Copa América salvo por los retiros voluntarios de Di María y Armani, sino…

1 me gusta

Ponelo al Tatyyy esta doble fecha, estamos podridos de ver jugar siempre a los mismos, queremos renovación y si hay recambio para el mundial!!! basta de los campeones de todo todos los partidos

Es un aburrimiento total mirar estos partidos cuando ya sabés que vas a clasificar al mundial, viendo siempre a los mismos y a los nuevos comiendo banco y llevándolos al pedo!

Encima pareciera que a Castellanos lo tienen enjaulado, no vi una sola puta foto de él con la selección todavía, en el entrenamiento, ni de lejos, nada!

3 Me gusta

Otamendi siempre fue un muerto y no lo digo porque no vino a River a mi siempre me parecio sobrevaloradisimo… imaginate ahora viejo no gracias a zeus no vino iba a ser pingola en 2022

4 Me gusta

Increible que siga convocando a opamendi eh pense que se iba a retirar despues de la copa america… ya esta hermano, dejale lugar a los mas jovenes encima que casi nos caga un mundial quiere seguir robando… y scaloni tiene que dejar de ser tan pelotudo tambien dalee viejo estas cosas no se entienden

1 me gusta

Encima que no abundan inglesas que estén buenas naturalmente de verdad, esta que raja la tierra se la lleva un argento jajajaja justicia divina.
Igual Marquitos con la facha que tiene se levanta a la que quiere.

3 Me gusta

👤 Lionel Scaloni sobre el retiro de Franco Armani de la Selección Argentina: “Para nosotros ha sido importantísimo. Todos se acuerdan del famoso penal contra Paraguay, pero yo no me quedo solo con eso. Me quedo con que nos ha dejado un legado espectacular: fue un tipo recontra querido en el grupo, profesional y que siempre tiró para adelante aunque no le haya tocado jugar. En los primeros años fue muy importante dentro de la cancha, pero después no le ha tocado y ha sido importantísimo. Le agradezco y espero que la gente se acuerde de él porque ha sido importante”.

8 Me gusta

Encima es tremendo Cabeza. No es que lo podes dejar para que maneje el grupo y guíe a los más jóvenes.
Es un Caco cabeza de arena

3 Me gusta

Ni Scaloni sabia que jugamos mañana

8 Me gusta

Otamendi quedó de la camada de agüero,Rojo y esos cancheritos. De esos que hubiese estado bueno que no ganasen el mundial
Me hizo a cortar al ratón Ayala en el mundial,la rompía todo el partido pero a lo último se mandaba alguna macana

7 Me gusta

seria lindo que la delantera contra chile sea
Soule Lautaro Garnacho

para que se fogueen los pibitos de cara al mundial, porque di maria no va a estar y messi ya esta en las ultimas, para el mundial no creo que pueda jugar un partido entero, y se supone que estos pibitos son el futuro, ademas son peligrosos gambeteando, a diferencia de julian y gonzales son jugadores mas tecnicos sin tanta habilidad individual.

Despues contra colombia si poner a
Julian - Lautaro - Ngonzales
que tienen mas experiencia.

1 me gusta

Kolo Muani puede dar fe de ello.

1 me gusta

Que no te extrañe que quede afuera del banco de suplentes los dos partidos, ya es asqueroso como juegan siempre los mismos. Para eso que convoque a 15 jugadores y listo, cero pelotas hasta ahora para arrancar con la renovación, demasiado casado con el grupo de Qatar, es fácil sacar a los más debiluchos del grupo.

A este paso le va a pasar la gran España en 2014, sino se golpean de lleno la cabeza contra la pared no se van a dar cuenta. Quise entrar a las redes del cabeza de Otamendi para cantarle las 40 y está lleno de pelotudos que se hacen los fieles incondicionales o de putas entregadas, algunos hasta parecen trolls. Lindo bife se van a dar a este paso, se creen eternos e irremplazables.

1 me gusta

Cantidad de jugadores que juegan y jugaron en la Cheeky League

1 me gusta

12 Me gusta

Siga domando Scadiosni, dale que hasta pasar a Stábile no paramos eeeh!

7 Me gusta

A esta altura la scaloneta de scaloni debe ser el equipo mas grande de todos los tiempos superando a holanda de loa 70, al brasil de los 90, la españa de iniesta o el francia de trezeguet

7 Me gusta

Tengo la misma sensación que despues de aqueel partido de eliminatorias 2022 vs uruguay. Si el mundial se jugara mañana y argentina lo gana de nuevo

1 me gusta

Se va el Muñeco y entre Lionel con el Dibu y Dybala

1 me gusta

Juegan como en un club como si se conocieran de toda la vida. Esa presion ante la perdida es muy River de gallardo de algunos años. Scalobby copio muchas cosas del comuñe

La conexion que hay entre enzo de paul julian mcalister y lautaro es tremenda. Se entienden al toque. Diria que sin messi hasta el juego es mas rapido

8 Me gusta