Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

ESTOY, lo mufé al bostero Balerdi más arriba cuando lo convocaron en la lista y dije que yo prefería a Senesi jajaaj

Ahhh es verdad, está Medina que puede jugar de 3

1 me gusta

Ojo que en las redes están haciendo campaña los mismos de siempre para que lleve al bostero Blanco de 3, ya lo había convocado cuando jugaba en un club choto de España…

1 me gusta

Esquivel de Paranaense también puede ser, no hay muchas opciones

1 me gusta

La verdad que viendo los 3 que hay disponibles este no es mala opción,al menos para completar plantel

2 Me gusta

es un buen lateral Blanco, para la seleccion puede ser decente. Prefiero que lo lleven a ese antes que a Acuña que me parece que lo miras un poco feo y se desgarra. Que se quede aca que vienen cosas importantes.

4 Me gusta

u que cagada, el partido contra chile no pasa nada, pero el partido con colombia sin tagliafico puede pesar, pensar tagliafico hoy en dia es una de las pocas fichas irreemplazables de cara al mundial de 2026.

lo mejor creo que es jugar con linea de 3 con trotamendi contra chile y guardar a acuña para juegue contra colombia. y obviamente nico gonzales va a tener que ser titular para reforzar la banda.

Entrar a las redes de los jugadores de la Selección es ver el tremendo nivel de tapus que hay en el país, entregadísimas están. Hasta a Scaloni le revolean la cachufleta.

1 me gusta

Cuando se vaya de la Selección y cuando se vaya el nuestro, estaría bueno que nos dirija

1 me gusta

Otra vez el lobby para que entre el colorado sin marca este… las lesiones tampoco ayudan en nada… pero igual loco, este pibe ya uqedo en claro que no sirve para defender

1 me gusta

Che asquerosa la ninguneada a Senesi ehh? Muy alevosa. Lo convocó para doble fecha amistosa de Marzo y como se lesionó en la previa ahí y no pudo ir, parecería que no se lo perdonó. No fue a la Copa América, no salió en la lista principal de esta doble fecha, no lo convocó en lugar de Balerdi por la lesión, ni a Dybala ningunearon tanto. No sé si será porque tiene 27 años ya, pero me hace ruido siendo que el DT no tiene pelotas todavía para jubilar a la momia asquerosa de Otamendi. Senesi le conviene irse con Italia que lo van a tener más en cuenta.

Y ni hablar con el puesto de 3, se lesiona Tagliafico y en vez de llamar a Blanco o a Ortega (siendo que no son la gran cosa y tampoco abundan) llama a Acuña que yo creía que ya estaba afuera por la renovación en vez de dejarlo para que se ponga a punto en River. Fijo va a jugar NG de 3, de hecho lo hizo en la Copa América y no estuvo mal, pero fue más improvisación y no debe ser la idea. Encima si prueba con el colorado ahí vamos fritos…

Así no arrancamos más la famosa renovación, muy mal ahí, muchos viejos siguen atornillados. Decir que Di María se retiró por su cuenta sino seguía de una (aunque aún con su edad y todo es mucho más que varios pibes todavía, pero se entiende).

3 Me gusta

con lo ultimo vos solito te contestaste, Scaloni no banca a jugadores rotos, y menos que menos jugadores que le dicen “si si estoy bien” para que lo convoquen y despues no los puede usar, eso es lo peor que le podes hacer para el, ya lo dejo afuera a Correa el mundial pasado por eso, no se la perdono, y la no convocatoria a Acuña en principio en esta fecha de eliminatorias fue como castigo por estar lesionado mas de la mitad de la Copa America, ahora lo llamo porque no le quedo otra, pero para mi no va a jugar, lo va a tener ahi de ultima opcion.

Otamendi ya es suplente a partir de ahora, no va a jugar el proximo mundial, pero en este momento empieza una etapa de transicion, donde le van a dar titularidad a Lisandro pero no lo van a largar con toda la responsabilidad de una, van a estar Otamendi y Pezzella como ruedas de auxilio en esa transicion, cuando se asiente Licha ahi los van a fletar a Otamendi y Pezzella y van a empezar a renovar con gente mas joven

1 me gusta

Pero pasa que Senesi no fue lesionado a la doble fecha, o sea se lesionó la fecha posterior en Premier a esa convocatoria y por eso no fue, tuvo mala leche. Es raro todo, me hace ruido. Lo de Correa fue distinto porque mintió para querer estar y ahí le hizo la cruz, pero ojo que tengo entendido que Lo Celso y NG estaban en una situación similar y por eso quedaron afuera, pero siguieron siendo tenidos en cuenta tras eso, de hecho son dos jugadores por los que tiene mucha debilidad. o al menos así recuerdo como pasaron todas esas cosas.

1 me gusta

Mi 11 para Chile:

Dibu
Cache Cuti Licha Huevo
Alexis Rodri Eurito Garnachad
Juli Taty

:sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

En el segundo tiempo meto a Soulé y Carboni, de gato nomás

1 me gusta

Si lo de Acuña es cierto y mañana no juega que se vaya a cagar scaloni, tapia y quienes sean los bosteros inmundos; evidentemente debe haber una bajada de línea para que no lo pongan porque fue a River y hay que desvalorizarlo (si seguía en europa era titular clavado por una cuestión lógica). Prefiere poner línea de 3 y hacer un experimento con otamendi y lisandro martinez de 3 a lo demichelis con simón de 4, o bajarlo a nico gonzalez a cumplir funciones que no son habituales. Bueno veremos pero a primera vista me pareció una gran boludez y encima la excusa del D.T. diciendo que su llegada al fútbol argentino le modificó no se qué y que se tiene que volver a adaptar no se a qué mierda…

2 Me gusta

Fácil, Senesi salió de las inferiores de San Lorenzo, ahí tenés la razón. Si hubiera salido de Boca hace años que sería una convocatoria fija.

1 me gusta

Me gustaba mucho Senesi cuando estaba en casla. Un central recontra tecnico, muy para River. No se que tal andara ahora, creo que se fue a holanda y se quedo ahi

1 me gusta

Tranquilos igual que Senesi ya ganó su Mundial, lógico que todo le chupe un huevo

17 Me gusta

a ver pero si ese flaco con el lomo y la billetera que tiene no come asi, como piso minimo, ya esta, que se pegue un tiro

5 Me gusta

Todo bien con scalope, pero tiene que jugar juntos Lautaro y Juli. Ahora que no esta Messi que lo haga.

2 Me gusta

Che… Otamendi piensa llegar al Mundial con 38 pirulos? Pensé que se iba a retirar como Di María pero sigue atornillado a la selección… Para mi ya no le da para más.