Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Que hace el muerto del hijo del corneta en esta lista… posta que estas cosas son inentendibles… o le estan obligando a meterlo o ya no se que onda, pero para mi viene por ahi la mano porque tambien lo ponia mascherano en los JJOO y todos veiamos que era un lastre. Esto no me cabe, pero bueno, es el DT que nos saco campeones del mundo y nos dio 4 titulos despues de años y años de malaria

9 Me gusta

Alguien quiere pensar en Martínez Quarta?

8 Me gusta

Hay que ganarle a los colombianos en colombia, para callarle la boca a todos limitrofes que dicen que argentina robo la copa america.

Un 3 a 0 firme, con 3 goles de lautaro por 3 asistencias de enzo, y sin ninguna llegada al arco del dibu…

3 Me gusta

No está verde, es horrendo, un jugador a medias, un 3 que no sabe marcar, un mediocampista que no colabora con sus compañeros y no es un casco en sus buenos tiempos

2 Me gusta

Negociados aparte, digamos también que va porque no hay competencia en ese puesto, los marcadores de punta de ambos lados es el puesto más deficitario a renovar, no hay NADA. En todo el resto estamos bien cubiertos, pero ahí estamos muy para atrás. De seguir así esta tendencia, habrá que ver de buscar con jugadores devenidos en falsos laterales como MQ o improvisar con línea de tres.

1 me gusta

Me parece bien que de a poco va retirando a varios que ya no rinden en la seleccion o estan grandes,o para darle lugar a jugadores mas jóvenes que se lo merecen.
Armani, Acuña,Dybala.
Al unico que extraño es a Di Maria.

2 Me gusta

imagen

7 Me gusta

Para mí, Scaloni lleva a Barco para que Garnacho no quede demasiado aislado en cuanto a la convivencia del grupo.

Garnacho y Barco se hicieron buenos amigos, y hubo conexión.

Ya sé que esto último que dije suena medio homosexual, pero no tenía las palabras adecuadas.

5 Me gusta

Así que Garnacho cornea a la bichita con la colorada? En serio chicos?

2 Me gusta

Qué colorada? jaja

1 me gusta

Barco

2 Me gusta

Compañero de truco (!?) :shushing_face::smirk:
Mucho ancho de espada por ahí !!! :crossed_swords:

4 Me gusta

Convocó a Dybala.

2 Me gusta

Opiniones @Ramon_Reload ?

1 me gusta

Esto es para todos los iluminados del fútbol, mexicanos, etc, que discutían la existencia o no del penal de Julián Alvarez.

imagen

1 me gusta

A quiénes podría convocar en esa posición? Acuña entra al final? no tenemos casi nada eh!

Afuera nadie creo, solamente queda alguno del medio local o algún nacionalizado de la galera como hizo con Maffeo del otro lado jajaj

a enzo diaz o carboni, por ejemplo

2 Me gusta

Chiche Arano estará para 90 min?

2 Me gusta

Arafue Balerdi también, alta enfermería kjj

Por lógica debería convocar a Senesi o Nehuén, y como 3 llevaría a Medina si bien es más central. Acuña no va a aguantar los dos partidos, y jugar con Barco es un suicidio.

1 me gusta