Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

se retiro de la seleccion

1 me gusta

no importa cuando leas esto , si

1 me gusta

En esta Selección no hace falta ser crack ni estar jugando en la primera línea de elite, con que sea cumplidor alcanza. Si no tenés recambio a la altura, tenés que probar todo lo que haya en el mercado a tu alcance. Sino va a tener que improvisar con Lisandro de 3 por ejemplo, no hay ni gente que juegue a pierna cambiada siquiera.

Dybala otra vez afuera, habían dicho que podía volver pero convocó a Soulé. Ya fue ese flaco, si se confirma su pase a Arabia termina de desaparecer del radar.

2 Me gusta

primereo el Pulpo
un grande

3 Me gusta

a vos te gusta decirle el apodo cariñoso que le ponen los periosidas a los bosteros? A mi no, es Ezequiel, es el del ex club que vendieron a Arabia!

2 Me gusta

lo conozco como Equi Fernandez, no tengo idea mas alla de eso, asi que lo llamo como lo conozco
ademas al parecer se llama Exequiel

4 Me gusta

Es con z, me había confundido, el único con s es Garco kjjjjjj

2 Me gusta

es buen jugador igual, va a andar ese pibe

Gracias por aconsejarle a Marcos Acuña que venga acá, cuando se vaya Gallardo vos sos nuestro futuro

2 Me gusta

Contra Francia en los jjoo dio angustia, desapareció, jugó bien un rato contra Ucrania y algo con Irak

1 me gusta

Palacios cuando entró en Argentina lamentablemente siempre lo hizo de discretito a mal, hubo un partido en la Copa América que regaló una pelota re pelotuda en la Semi que decir que el rival definió mal y el partido estaba liquidado, sino…

Necesita más minutos en la misma para tomar confianza y soltarse? Sin dudas, pero eso no quita que lo hizo mal y encima vive lesionado. Ese tal X Fernández lo poco que lo vi me pareció buen jugador, pero Scaloni debería darle un sopapo de que se vaya de Arabia si quiere realmente crecer y ser tenido en cuenta.

1 me gusta

vimos dos partidos muy diferentes entonces porque el que vi yo fue el mejor de Argentina

1 me gusta

Se rumorea que acuña le mintio a scaloni antes de ir a la copa america, como venia de lesion scaloni le pregunto como estaba, le dijo que estaba 10 puntos para la copa y se lesiono al segundo partido, y tagliafijo tuvo que jugar toda la copa seguida sin descansar.

Lo mismo hizo quiso hacer joaquin correa en el mundial y scaloni lo descarto dias antes cuando se entero que estaba lesionado, despues no lo cito mas.

1 me gusta

Se confirma lo borrado que está Dybala. Todo por la dictadura de Lesionel que estando lesionado no le permite jugar.

nos sirve a nosotros que Acuña no vaya mas a la seleccion, full dedicado a River, que mas queremos?

4 Me gusta

y si, nos sacan jugadores y despues los hacen comer banco en la seleccion, salvo los extranjeros que esos casi siempre son titulares en la selecciones

2 Me gusta

Ahora que se retire de River.

6 Me gusta

4 Me gusta

A scaloni no se le puede criticar nada ya, puede convocar hasta el 5 de riestra que lo va a hacer rendir…

El chavon es un messi de los dt, ahora la gente no se da cuenta pero este tipo en esta epoca ganadora es mas influyente que messi.

Ojala siga hasta el mundial 2030, pero tarde o temprano se va a ir por tema de guita, porque no puede ser que un tecnico como el antifutbol de simeone gane 40millones verdes al año y scaloni solo 2m…

7 Me gusta

aajjajaj Sinmani hizo la gran Cagani, “me retiro yo antes de que me retiren a mí de la selección, dejándome en evidencia”, gran gran cagón!

Después yo a Rulli no lo hubiera convocado, no dio seguridad nunca en los juegos olímpicos, ya pasó su época de rendimiento alto me parece, pero no sé a qué otro podríamos convocar, Musso me gusta y lo convocó, Balerdi a mí no me convence, prefiero a Senesi, a Otamierdi no lo borró todavía? ya veo que tiene el tupé de querer jugar otro mundial más el forro…

El bostero Barco está verdísimo, no lo tendrían que convocar!! Guido Rodríguez tampoco, que deje de robar en la selección jajaj bien por Soulé que merecía una convocatoria a la mayor después de la temporada pasada que tuvo, bien que sigan Carboni y Garnacho, y al hijo de Simeone mamita, es un burro que corre nomás, después del gol que se comió contra los franchutes, es para no convocarlo nunca más a ninguna selección, es horrible pobrecito!

Y bueno, arden los gordos anti Taty, que ScaDIOSni que algo sabe de esto, lo convocó, otra vez, por algo será no? sigan bardeándolo en un foro, burros!!!

7 Me gusta