A Montiel lo volvió loco el otro día, pretendía que el equipo salga jugando de ese lado como si fuera Dani Alves.
Y ahora Mac Allister se perfila como nuevo jugador fetiche.
Se ve que le tira bastante la azul y orin al bobo este
A Montiel lo volvió loco el otro día, pretendía que el equipo salga jugando de ese lado como si fuera Dani Alves.
Y ahora Mac Allister se perfila como nuevo jugador fetiche.
Se ve que le tira bastante la azul y orin al bobo este
Pero no tenemos un Passarella en el plantel
Con este muchacho improvisado tarde o temprano nos comemos el pijazo, 0 fe la verdad
Si se queda afuera, y Paredes, Macallister, De Paul, Molina y demas fetiches de los bosteros no juegan y encima mete ex River, a Scaloni lo crucifican y le van a achacar eso para siempre. Pero si se queda afuera con los bosteritos de titular, ya es otra cosa, pueden culpar a otros. Es probable que Scabobby la piense por ese lado.
Hoy al primero que le escuché una crítica por volver al equipo del principio fue a Matías Martins que dijo que estaba decepcionado que no se tuviera en cuenta los buenos rendimientos de los que entraron. Y tiene razón. Parecía haber encontrado jugadores para reemplazar a los que física y futbolísticamente están para atrás y vuelve a sus fetiches.
Hoy un periodista español en tyc decia que no podia entender como Enzo Fernandez, que es el mejor mediocampista argentino hoy por hoy, no juega de titular.
Ojalá ponga a todos sus fetiches que están en pésimo nivel y quedemos afuera mañana.
Cómo que no…cabeceador, en instancias finales, lo mandaron de 9 y cumplió, capitán en todas las juveniles de selección argentina…pero el puti Romero, dejate de joder, trotamendi pff
Ojala quedemos afuera mañana. Le hice la cruz a este bostero cagón hijo de mil puta, les juro q me dan ganas de boxearlo! Imbécil de mierda! 4 años esperando el mundial para q el muy cagon siga con sus jugadores caprichos! De verdad Paredes le gana la titularidad a Eurito? De verdad sos tan pero tan cagon para no sacar a De Paul q en 2 partidos perdio 30 pelotas? La recalcada concha de tu madre!!! Cómo mierda pretenden ganar un mundial con titulares de bajo nivel!!! La concha de tu putisima madre
Si Enzo va al banco me hago polaco
EL gol de enzito despertó toda la envidia bostera, ahora pone a los 3 bosteros de titulares para ver si alguno de esos puede meter un gol porque boquita es como quico no puede ver que su rival tenga algo que ellos no
Y eso no le va a alcanzar contra un dinamarca o países bajos ponele… el invicto lo logro contra toda la falopa sudaca y amistosos falopas contra Irak… y encima SIEMPRE terminaban pidiendo la hora y revoleando la pelota x todos lados, esa táctica no te sirve contra rivales de mayor jerarquía.
Total, no merecieron ni ganar los polacos contra Arabia…
Otra vez el burro de De Paul como titular??? festejan los polacos nomás. Que carajo me importa que este muerto se la pase corriendo todo el partido, si después termina regalando siempre la pelota a los rivales.
Con respecto a Enzo, no se crean que esto es un Boca vs River. Todos los bosteros que conozco y los que leí en redes sociales, piden a Enzo como titular. La decisión que no sea titular es toda del retrasado mental que tenemos como dt.
Entendible que salga guido porque es malo, pero seguir insistiendo con de pol y paredes que dieron asco? Y encima saca a montiel por el bostero cagon y lo saca a licha que fue una muralla vs mexico
Es obvio que a los 15 del st entran enzo, julian y alguno mas para salvarle las papas
Ahora parece que Alvarez juega de entrada, se dió cuenta que Martínez no va. No hay que dar ventajas en un mundial porque te volves
Este bobo debe pensar que los polacos van a salir a jugarnos de igual a igual, así sus fetiches tienen espacio para hacer su fulbito pedorro.
Quiero ver que chota harán paredes y default cuando tenga 2 lineas de 5 tipos de 2 metros que no dejan pasar una. A ver si lo pases a los costados y atrás sirven para eso.
O peor, capaz flashea que es el mismo partido contra méxico pero los nazis lo tienen a Lewandoski, no a chucky lozano. En la que tengan una la mandan a guarda y ahí te quiero ver
Inviable hacer buen fútbol con paredes y de ghost. Se regala un tiempo.
Imagino que Montiel va de arranque, no?
Me pareció interesante esta columna del colorado Liberman (que conste que lo detesto eh pero coincido en este punto de vista).
"Yo creo que cuando vos te llenás de dudas o cuando vos incorporás las dudas en un lugar de tu cabeza, cuerpo o emoción empezás a ver al rival como un poco más poderoso de lo que realmente es. Y esto no significa que Polonia sea un mal equipo, pero tampoco es un equipo todopoderoso. Que quede claro: Polonia no es España, Portugal, Inglaterra, Francia, ni siquiera es Países Bajos. Entonces, de repente Polonia parece más grande porque nosotros nos hicimos más chiquitos.
Molina y Paredes titulares. Montiel y Enzo al banco.