Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

La rabia que me dio los tres cambios y van y hacen el gol entre los 3.

No se puede asi! Parece apropósito, una cosa e mandiga.

Que se yo, no me gusta lo celso, ni paredes, Palacios es titular indiscutido. Y siempre quiero dos delanteros, pero si hay que elegir es Julian.

Pero bueno hace lo que vos quieras viejo! Que carajo te puede discutir uno si vas y ganas, y ganas asi, con paredes, lo celso y martinez en el gol, que hdp jajaj

6 Me gusta

Che nadie se percató que los siguientes dos partidos de Argentina son por Eliminatorias y primero es contra Chile acá y después se visita a Colombia? JUJU

No quisiera estar en lugar de los argentos que vayan a ver ese partido, van a darle vía libre hasta a las FARC ese día.

5 Me gusta

Me enteré hoy! con los chilotes no pasa nada, porque jugamos acá y seguro les rompamos el ogete como siempre y de nuevo, no tienen nada, pero ese partido allá con Colombia lo doy por perdido ya, nosotros lo vamos a jugar a media máquina, habiéndoles ganado anoche y tranquilos en las eliminatorias, hasta capaz pongamos suplentes y ellos van a jugarnos a muerte y con toda la bronca!

5 Me gusta

Muy fresco todo, es en dos meses. De seguro van a ir con carteles onda: “ArgenFIFA” y esas boludeces, guarden este mensaje para Septiembre.

4 Me gusta

Dome Scaló, dome jóven, lo vengo diciendo desde que se confirmó la sede del mundial 2026 y las sedes yo!

Nada de estadios de béisbol o soccer americano para el mundial de FÚTBOL, construí estadios de fútbol o dejále la localía a un país que ame y le guste el fútbol de verdad

5 Me gusta

Totalmente, que los yankees putos pongan canchas de futbol de VERDAD, y no esas mierda, si no que la haga mexico solo, que estos al menos tienen mas espiritu futbolero

4 Me gusta

yo estaba re puteando cuando entro locelso jajja, con paredes y lautaro no tengo problema porque son jugadores buenos en su estilo de juego, paredes es mas un 5 de marca que de creatividad y teniendo dos jugadores que saben jugar como 5 modernos como macallister y enzo, tener otro de otro estilo en el plantel te da mas variantes. Y lautaro es un crack en su estilo mas de 9 mas estatico en comparacion con julian que es un delantero que aporta mas despliegue.

En cambio lo del tema locelso no lo entiendo, metio el pase del gol pero despues de eso en la copa no aporto nada, y el problema no es que no haga nada si no que siempre juega mal, su nivel es el mas bajo de todos los mediocampistas y siempre termina jugando jajaj.

4 Me gusta

Para mí el éxito de los cambios está basado en el aspecto físico. Entraron todos con el rival molido (los nuestros también en ese estado) y el medio sacó una diferencia en ataque. Estuvieron más rápidos para habilitar 2 o 3 veces y salió. En ese sentido hay que felicitarlo por aguantar y meterlos en el momento indicado. También es posible que hayan sido cambios pensando en los penales y no una estrategia más elaborada. Sin Messi y Montiel necesitabas pateadores con la mente clara. Yo tampoco lo hubiera mandado a Julián en los penales si tocaba, porque estaba liquidado. Más allá de que viene pateando 10 puntos. A la serie seguro iban Lautaro, Paredes, Lo Celso, Otamendi y alguno más (Nico González posiblemente).

2 Me gusta

Demichelis solo tiene ogt para seguir manteniendose en el cargo y seguir arruinandonos la vida no para ganar titulos…

1 me gusta

Aparte no tenía experiencia en ningún lado. No es que venía de salir campeón en algún club o de dirigir alguna otra selección. Y era entendible que haciendo sus primeros pasos y el equipo jugando mal se lo cuestionara. Obvio es muy meritorio destacar a quienes lo bancaron incluso en ese 2019 pero fueron re entendibles las críticas en su momento

3 Me gusta

Fui muy crítico siempre de scaloni hasta me parecia un tipo sin códigos por aceptar ser DT cuando los que lo trajeron fueron despedidos por horribles…recuerden que era ayudante de campo de sampabobi junto a besacheque… pero hoy es incuestionable en el cargo ganó todo y cerro miles de culos. Está claro igual que el mayor éxito de este ciclo es el armado del grupo y la conexión que hay entre cuerpo técnico y jugadores… no lo veo un DT estratega pero si con mucho visión de grupo para mí ese el principal motivo de su éxito LOS JUGADORES LO QUIEREN en RIVER tenemos un DT inexperto como podía ser scaloni en su comienzo pero no veo que pueda formar un grupo ganador de hecho hizo lo contrario hasta acá y los jugadores no lo quiere en muchos casos…

10 Me gusta

ademas la calidad de recambio fue muy dispar. Ellos metieron jugadores que estan a años luz de los titulares, los que entraron de nosotros son jugadores que en otros momentos incluso fueron titulares. Igual el cambio que modifico todo fue el de Nico Gonzalez.

5 Me gusta

cuando este nabo encuentre una joya y lo lleve a River y la descosa, como hizo Scaloni con el Dibu o el Cuti que no estaban en el radar de nadie, recien ahi podria empezar a servirle el feca al Leonidas de Pujato. Por ahora solo lo puede mirar por TV.

1 me gusta

6 Me gusta

5 Me gusta
4 Me gusta

muy buen analisis de un brasilero

4 Me gusta

Parece que los mexicanos quieren bajar a la Scaloneta de la Copa de Oro del año que viene, que va a ser una edición especial con invitados:

Acá lo pone:

2 Me gusta

Van a invitar a uruguay y colombia los cagones porque saben que col y uru van a mandar suplentes o una seleccion b, que tiene mucha diferencia con los titulares, porque antes de ese torneo seguro estan en plena eliminatoria sudamericana y despues los clubes se van a poner ortivas para que no vayan los titulares a ese torneo.

En cambio si invitan a brasil o argentina y estos mandan un seleccion B le caen bocha de estrellas igual y se comen un paseo en su casa los mexis

Un equipo b de argentina seria algo asi
Rulli
Foyth senesi otamendi barco
Palacios equi fernandez zenon
Dybala goundou almada

Ese equipo sin ningun titular en la escaloneta, golea a mexico en su casa facil.

Y brasil seguro llevaria un rejunte del brasileirao, pendejos que aun no los consumio la guita y la joda, y tambien les pegaria un baile en su casa a mexico.

Francia y españa ni creo que acepten ir, tienen nations league en esas fechas, si aceptan van a ir con una sub23.

3 Me gusta

Voy a tener que actualiza el mapa, ya ganamos la copa america

y los euroafricanos y los mexicas no nos van a invitar ni empedo a la nations league y la copa oro como se rumoreaba el año pasado.

3 Me gusta