Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

amigo a vos te desconectaron del respirador y volviste del coma de 15 años no? se nota que no venis viendo futbol…

hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera y mas cuando jugas con suplentes y tipos que no se conocen ni jugaron juntos ni al truco

esto aplica a equipos y a selecciones

actualizate

Justamente en esta epoca es donde mas dominios en el futbol hay…
Ultimos decada
real madrid 6 champions
manchester city 7/10 ligas
bayer 9/10 ligas
en la liga de españa las ligas son todas del barcelona y real, y veces se lleva una el atletico…
y asi se puede seguir en todas las competencias…

incluso en selecciones si miras la ultima decada los dominadores son argentina y francia, argentina llego a 7 finales y francia a 4…

Un equipo con buenos jugadores puede perder un partido pero a la larga son los que mas posibilidades tienen de ganar, mas que nada por la calidad de jugadores. Si no como explicas que en la libertadores en cada edicion en 4tos ya quedan todos brazucas y como mucho 2 equipos argentinos y del resto del continen capaz tenes un colombiano nada mas, es por la diferencia de jugadores que tienen los equipos brasileros.

eso desde ya! porque ganan casi siempre los mejores. Salvo raros casos.

pero lo que planteas de ir a jugar con suplentes contra otros equipos y vamos a ganar tranquilos ya no existe, la CA lo demostro, Canada de quien nadie esperaba nada sorprendio y a nosotros nos costo un huevo ganarles. El campeon del mundo digo eh, no el equipo B de Argentina que encima ni se conoce.
Mexico es un equipo malo pero nadie puede creer que cualquier combinado argentino le va a ganar con la camiseta, te puedo asegurar que necesitariamos mucho mas que eso para ganarles , por mas malos que sean.
Ahora en los JJOO lo que se supone es un equipo B nacional, o bastante cercano digamos, nos costo un huevo u c r a n i a!
hoy el futbol se emparejo, a la larga ganan los mejores, en eso coincidimos, pero ya no hay rivales faciles ni a los que les ganas en los papeles.

1 me gusta

Debe estar contento de que volvio el muñeco y le armen otra selección con adn river

3 Me gusta

Todo dependerá de lo que tengamos abajo y por salir en este corto tiempo que viene…

1 me gusta

Hay varios pibes que se pueden potenciar con Gallardo: sobre todo la famosa sub 17 del año pasado (Echeverri el tiempo que le quede, Mastantuono lo mismo, Ruberto, Subiabre), entre otros. Demichelis los arruinaba, los boludeaba y desgastaba en todo sentido, así los destruís.

3 Me gusta

Se viene otro europibe? es el hijo de Quattrocchi y firmó para Juventus!

3 Me gusta

@Peillat oiste?

3 Me gusta

hasta ahora todos un fracaso estos europendejos
encima nos enchufaron uno a nosotros que nos lo tenemos que meter en el ano ahora

3 Me gusta

Ojo porque ese no es europibe, es trucho, si nació en Lanús jajaj

2 Me gusta

1 me gusta

:argentina: La lista de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias de septiembre.

:eyes: Aparecen Ezequiel Fernández, Giuliano Simeone y Taty Castellanos.

1 me gusta

quien pija es Exequiel?
convoco al Simeone de pies redondos y a Rulli que no convencio ni en el sub 23

rezar que el Dibu no se lesione nunca sino somos boleta

5 Me gusta

Que hace el hijo de simione convocado y no dybala?

no esta acuña ----> entra barco

no esta palacios -----> entra equi fernandez y giuliano simeone

no esta messi y dimaria ----> entra castellanos

los demas son los mismos que siempre estan

1 me gusta

Creo que ese es al que llaman equi fernandez

4 Me gusta

a que arquero convocarias?

ah ok, ahora si
bien convocado, de los poquisimos que zafo en los JJOO

1 me gusta

no tengo idea man, no soy scouter de futbol. Te pensas que vivo de esto como los seleccionadores o managers???
Lo unico que te puedo decir es lo que vi de Rulli y fue horrible.
Vos no opinas lo mismo?

2 Me gusta

salvo el dibu , dsps son todos terrenales hoy en dia .

no creo q este mal convocado, hay que ver quien es el suplente de esos tres

1 me gusta