Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Ah si me acuerdo de la propaganda… pero bue es una idiotez llevarlo hasta una conferencia de prensa, que esperaba que le dijera? “Ah si? Ah bueno el proximo penal le voy a decir a Messi que se lo deje al Dibu entonces, para la alegría de la gente”.
Seamos serios entre nosotros muchachos

El otro día le preguntaron (encima era un “periodista” argentino) que opinaba de que en las redes se habla de que a Argentina la favorecen, que hay una idea instaurada. Mamita, dejame de joder, las redes le dieron voz hasta a los mudos para que se sientan con derecho de plantear boludeces y estos se dejan llevar, en cualquier momento le tiran que opina de los cinco penales en el Mundial y si Argentina debiera devolver esa Copa, están a nada ehh.

2 Me gusta

Ya pueden preguntar cualquier cosa estos, como ha bajado el nivel de seriedad en todo… El otro día también no era que le preguntaron si era team verano o invierno? :rofl:
Pero en todos lados pasa, a Bielsa también un yankee le pregunto si le gustaba Mc Donalds :sweat_smile:

En cualquier momento le preguntan si es sangre o carne

1 me gusta

Raro que todavía no se metió un americanou y le preguntó por qué no convoca jugadores negros. Lo harán en el Mundial? Jajaj

1 me gusta

contame quien gana partidos faciles hoy? mira la euro como rivales de mierda los complican a las potencias. mira brasil.

o dejaste de ver futbol en los 90s? no hay partidos faciles ya

1 me gusta

molina? la cagada fue claramente de otamendi

este comentario viene a respuesta de que?
tenemos que ser sinceros, partidos faciles no hay, hay rivales menores. Canada es un rival menor. Venezuela es un rival menor. Ecuador es un rival mayor que las dos anteriores. Siempre hablando en la teoria. Despues viene la practica.
Argentina no esta jugando bien, y esto lo digo comparando con la Argentina del mundial, incluso la Argentina de la CA anterior me parece que fue mas equipo que este.
No hay partidos faciles, los partidos los tenes que jugar y transpirar los 90 minutos, si te relajas te la ponen. Pero si Argentina perdia con Canada era un papelon, eso no se puede dudar.

3 Me gusta

Volvé a ver la jugada, estimado. Otamendi queda mano a mano contra Kolor Maní porque el pelotudo de Molina en vez de estar pegado al lateral (tras justamente un saque lateral) estaba en ataque como un extremo y nadie cubría la punta. No podés estar tan mal distribuido cuando falta tan poco para ganar, encima en una pelota dividida.

En la del primer empate de Mbappe, queda pegado también, pero es una jugada rápida asociativa entre la tortuga y Rabiot. Tiene menos responsabilidad que en el otro por lo rápido que fue todo, pero en el primero pasó desapercibido y regaló la banda.

2 Me gusta

si, el mismo papelon que alemania viene dando hace 10 años, italia hace 20 exceptuando esa fluke euro, brasil hace 20, inglaterra desde que nacio, españa hasta recien, etc

todas las potencias pasan un momento horrible, mientras nosotros seguimos ganando. si pretendes 5-0 y baile todos los partidos, eso no se da mas.

no era en respuesta a vos igual, el foro toma mal las respuestas a veces

1 me gusta

esta bien, eso es cierto, pero ojo porque entre ganar y perder jugando de esta manera hay una linea muy finita que se llama Dibu Martinez.
Argentina por nombres esta obligada a ganarle , no digo con baile ni 5 a 0, pero a ganarle con autoridad y sin dejar dudas, a selecciones como Canada que no tienen ni la historia ni la materia prima que tenemos nosotros.

3 Me gusta

para mi ya no existen mas los partidos faciles. favoritos si, facil no

los ejemplos constantemente te lo demuestran. no es como en clubes que los que tienen billetera amplia sacan ventaja. en selecciones esta cada vez mas pareja la cosa. hoy en dia te puedo decir que suiza juega mejor que alemania, turquia mejor que italia y uruguay mejor que brasil, lo cual no es correspondiente para nada con la historia de los respectivos equipos

1 me gusta

thuram le da la asistencia al cometravas

coincido ahi, para mi el diferencial es la materia prima. Algo dicen lo planteles de Brasil, de Italia, de Alemania. Claramente estan en su nivel mas bajo y eso se traslada a resultados. Nosotros hoy tenemos mas material que esas selecciones, hasta diria que casi todas las selecciones del mundo.

para mi en algunos puestos si, en otros no

el medio de paul, mac allister y enzo f es top 3 en el mundo

cuti romero y dibu son top 3 en sus posiciones el mundo

julian y lautaro tal vez top 10

el resto hoy en dia ya no esta en un top. los laterales son mediocres. licha es mejor que otamendi pero aun se tiene que consolidar. messi y di maria se los nota avejentados, aunque con destellos.

la volvi a ver recien.

lateral nuestro, la juegan para el costado, molina quiere meter pase adelante, y francia la saca y sale el pelotazo para muani

el error es 100% de otamendi en no despejar de primera, y cancherearla innecesariamente. el pase de molina fue malo, pero si ves como estaban el equipo ninguno de los 2 laterales estaba abajo, y creo que esa era la idea del tecnico

Tenes equipos de asia jugando mano a mano vs los europeos.
La globalización emparejó todo.
Los únicos que se creen superiores son los europrogres putos sobre todo por sus clubes

3 Me gusta

Para mi la cancherearon mucho, se sentían sobrados por el juego y por eso estaban parados así más allá de la idea del DT. Fijate ayer contra Canadá, ganábamos por la misma diferencia con un rival de menor jerarquía pero nadie pasaba al frente salvo los de arriba plantados.

3 Me gusta

Ahora se empezaron a quejar de que los árabes ponen guita y se llevan jugadores. HOLAAA, ¿quién hace eso desde hace 80 años por lo menos? :joy:

Encima de hipócritas, son mosquitas muertas.

Todo está muy parejo hoy por hoy. A Canadá hace 20 años le haciamos 7 sin despeinarnos. Son nuevos tiempos.

1 me gusta