Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

muy bien hoy con montiel, enzo f y julian adentro, el equipo fue otro

1 me gusta

No pegaun partido este tipo, cada vez peor.

Palacios por Di María y el resto lo mismo para el domingo.

Palacio se mandó una, hoy, que si era mbappe se ponian 2 a 1, y faltaban 5. Ni los uruguayos ni colombianos la perdonan

5 Me gusta

Palacios no está haciendo nada para merecer titularidad

El medio está perfecto como el que puso hoy, el mismo de la
Final del
Mundial

1 me gusta

Che en esta seleccion es una obligacion que haya que sufrir para ganar todos los putos partidos? Dejate de joder hermano Ya es una firma de esta seleccion el tener que sufrir para ganar siempre nunca ganar tranqui y bien sin sobresalto, siempre lo mismo todos los partidos

1 me gusta

Excelente que tuvo los huevos de meter a Julian, Enzo y Montiel cuando todos pedian a otros.
Pesimos los cambios, tiene la pesima costumbre de meter al equipo atrss y contra una selección mas fuerte lo va a pagar caro

1 me gusta

Lo único que te voy a pedir, no sé te ocurra por nada del mundo perder contra los dinoguayos

1 me gusta

Mismo equipo que hoy para la final, Scaló, y si necesitás meter cambios arriba, Garnachad y no el burro de González por Di María

2 Me gusta

Para el domingo, tenés que plantear el partido de la vida porque hay que ganarlo sí o sí, sobre todo si tocan los eternos resentidos de mierda de los uruguayos, oiste? A poner los que realmente deben jugar, Hay que jugarlo como el de la final del Mundial, sin dar espacios en nada. Aunque viendo como viene el equipo, es más posible que se de más parecido al de la final en el Maracaná, si bien ayer se jugó mejor.

Cómo puede ser que De La Fuente haya sido su maestro pero el gallego sí sepa cerrar bien los partidos? Y eso que juega contra los europeos, acá se cierran mal y dan ventaja hasta contra cualquiera. Además España juega bien, doma a los rivales.

Espero Scaloni no se deje influenciar tanto por los de siempre para armar el esquema, encima la renovación total arranca luego de la Copa al final. El domingo es todo o nada, plata o plomo, gloria o mierda.

4 Me gusta

Mismo equipo que ayer y listo… ahora espero que le acierte bien a los cambios.

1 me gusta

buena cerrada de orto a un 2.0 y las pelotudeces de los 2.0

2 Me gusta

Ahi estaba para que lo mee y le diga vos sos un pelotudo nene

1 me gusta

lo bueno que puso a Palacios para que quede de manifiesto que esta lejisimo de los titulares, horrible jugo y casi le regala un gol al rival. Apenas suplente.

2 Me gusta

La verdad que sí, todos bancamos a Pala pero siempre entra de discreto a mal en este equipo, al margen de los minutos que tiene. La pelota que regaló ayer es digna cagada de lo que pasó en la final del mundo entre Otamendi y Molina, eso contra un rival fuerte cagaste. Una pena, porque es tremendo jugador.

3 Me gusta

ayer si descontaban en alguna de esas dos o tres claras que tuvieron por ejemplo la que atajo el Dibu de reverendo ogt, se nos venia la noche de nuevo y en gran parte porque Messi se empaca y no quiere salir, ademas que le llego la vejez de golpe, en los segundos tiempos es un jugador menos, y este mequetrefe que es el lider del plantel no tiene ni huevos ni autoridad para sacarlo.
me cague de risa ayer que dijo el relator, Messi le dijo a Sacaloni un rato mas (por los 55 min) y ese rato mas al final fueron 95 jajaaa terrible conchita el tipo este

3 Me gusta

La cara jaja. Ya esta hinchado las pelotas de las boludeces. Lo banco mucho

2 Me gusta

Aparte quien chota pidió que el Dibu haga un gol?

2 Me gusta

Los boludes de las redes sociales o algun pavote de OLGA

4 Me gusta

Fue una iniciativa de una propaganda de Pedidos Ya o algo de eso, con la idea de: “Qué más le podemos pedir a la Selección?”. Y en un paisaje de ciudad, se escucha el grito de uno que tira: “UN GOL DEL DIBUUUUU”.

Últimamente están llevando planteos típicos pelotudos de las redes a las conferencias oficiales, ya es cualquier cosa.

3 Me gusta