Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Cuti y Licha si no es la mejor dupla central del mundo pega en el palo eh
el talon de aquiles de esta seleccion son los laterales, pero tampoco es para decir son malos. Cumplen perfectamente.
el 4to volante es un punto en el debe, Messi ya no lo podes contar y decir tenemos a Messi, se esta apagando y ya no hace diferencias. Di Maria esta en la misma sintonia.

repasa seleccion por seleccion y vas a ver que no vas a encontrar mas y mejor material que en la nuestra. No lo digo por vos pero mucho gente cree que en las selecciones de europa tienen lo mejor porque prenden el PES y ganan partidos en los torneos con amigos.

2 Me gusta

Jóven, no se deje armar el equipo para la final por los periosidas bosteros, que van a querer meter a todos los suyos y después nos van a romper el orto!!!

1 me gusta

Contra el que nos toque en la final no podemos darle la ventaja de que jueguen Di Maria y Messi de titulares

2 Me gusta

igual es todo despiste lo de este tipo, en la final siempre arma el equipo oculto nunca antes usado en la competición, y termina ganando sufriendo pero ganando.

En el mundial jugo con di maria por izquierda y los volvio loco a los franceses
en la copa america 2021 con montiel marcando fuerte a vinicius y a everton le anulo todo el ataque por esa banda, y a ricciarlison le metio doble marca con taglia y acuña.

vamos a ver con que nos sorprende

2 Me gusta

Anda y deciles vos a Di María y a Messi que no pueden jugar juntos

1 me gusta

Banca que primero tengo que hablar con nacho

2 Me gusta

si es el Last Dance (ojala asi sea) van a jugar ambos

2 Me gusta

El last dance va a terminar con una vapuleada de ser asi y ojala no sea propiciada por Bielsa porque seria la peor forma de retirarte de la seleccion… aun peor que comerte banco en la final o jugar 15 minutos

2 Me gusta

Los que NO tienen que jugar el domingo: Sinmani, Molina, Lo Celso, Paredes y NN González, si no juegan esos, esto lo ganamos tranqui

4 Me gusta

lo bueno tambien es que llegamos con 1 dia mas de descanso para que el Last Dance pueda ser llevado a cabo con mas margen de maniobra

2 Me gusta

Estaría bueno que esta noche los otros dos se maten, haya lesionados, expulsados, penales, todo, que lleguen fusilados jajaaj

4 Me gusta

jajaja que llorones que son , que no te sorprenda que en unos años los arabes empiecen a tentar a jugadores mas jovenes y se lleven promesas como ellos hacen con nosotros.
Respecto a Canada , sin dudas hace 20 eran amateurs , hoy son una seleccion de nivel con muchos jugadores en clubes importantes y con una preparacion fisica y tactica acorde. Mismo pasa con los equipos del ascenso en relacion a la primera

4 Me gusta

A ver si aprendes un poco de Bielsa la concha de tu madre…
Ni huevos para elegir si te gusta más el invierno o el verano tenés tibio de mierda

3 Me gusta

Fue el primero que habló del estado de las canchas…

1 me gusta

Espero que el fideo entre en el segundo tiempo, para hacer estragos en la defensa colombiana.

3 Me gusta

Este muchacho esta tocado, inclinense ante su poder (y besenle el glande)

6 Me gusta

Que orto que tenws, hijo de mil putas

8 Me gusta

Espero que ahora los hagas jugar juntos a Lautaro y Julian.

1 me gusta

Ya no es orto , tiene una Deidad aparte kjjjj

5 Me gusta

Equipo historicooooo de epoca. Nunca olvidaremos a la scaloneta

4 Me gusta