Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

si deja que lleguen los candienses corriendo la vamos a pasar mal.

2 Me gusta

Pone a montiel y saca a molina por favor!! Y deja de poner a lo pecho eso es todo… gracias!

4 Me gusta

la banda izquierda de Canada es lo mas fuerte que tienen con Alfonso que es un fenomeno y el rubio ese de arriba que es una gacela

ahi De Paul y Molina van a tener mucho laburo y la pueden pasar muy mal

2 Me gusta

Ufff, entonces vale el triple este partido pasando por penales, porque estaba TODO dado para perder, desde lo que pasó en el partido mismo, y la fecha también

Rompimos astros, como quien dice

Viendo de nuevo el partido de Argentina vs. Ecuador, nuestra selección estaba fundida fisicamente en todo el segundo tiempo.

Pareciera que no se entrenaran en la semana. Estaban fundidos en el segundo tiempo.

Fijense los ultimos 30 minutos que el Dibu reventaba la pelota en cada saque de arco, en lugar de salir jugando como hacen siempre.

Increible…

3 Me gusta

Salvo el mundial siempre baldoseo asi esta selección

Enzo estuvo toda la temporada jugando con dolor y llegó sin rodaje a la Copa América. Fue una idiotez meterlo de titular

3 Me gusta

la copa america y la finalissima jugamos bien

1 me gusta

Si Arg pierde la final contra Bielsa, es una victoria contra la bosta eh!! El dt es hincha de ese club mugroso, se crio viendo a su equipo afanar copas con ayudines o penales… Asi tal cúal gana esta selección… Si pierden, pierde bosta y todo lo q representa… Pierde el bosteriodismo q tanto intenta ligar a este seleccion con la mugre… y pq no, tambien pierden todos los riquelmistas, en especial el viejo puto de Pagani.

Vamos Bielsa carajo, a no pechearla con los narcos

2 Me gusta

Bielsa es de Newells, igual que Scaloni (salió de ahí). Yo también soy de NOB, como Scocco y el burrito.

3 Me gusta

5abec4c05bf74c126c548fde097260b4

4 Me gusta

Volvió mas picante, intrépido, desafiante, transgresor que nunca el gambler de oro.

Mas no coincido, perder con esos soretes flotantes sería insoportable, ya vieron lo loquitas que se pusieron por un sub 20, deja, que lloren, rabien y se enfurezcan como nunca.

2 Me gusta

No estaba de humor para boludeces el joven.

4 Me gusta

Este señor esta necesitando otra era Gallardo para robar ideas y jugadores.

3 Me gusta

No lo pongas a Lo Fresco

4 Me gusta

Perder otra final con uruguay y desvirgar a bielsa tapa mundial. A los dinosaurios hay q ganarles si o si la concha bien inexperta de tu vieja!

4 Me gusta

Que MALO que es este tipo haciendo cambios, y no tiene HUEVOS para sacer a Messi que despues de los 15/20 del primer tiempo tiene menos pierna que Echeverri despues de correr una maraton

1 me gusta

Pone 4 volantes el domingo,contra el equipo que sea y déjate de romper los huevos
Vos sos el técnico,que no te manejen el equipo los jugadores

2 Me gusta

Parece que Messi le tiene amenazado a la familia que el tipo ni atina a considerar sacarlo en el 2T jajaja.

3 Me gusta

Flor de pelotudo este…