No, yo nomas te comento, porque vos decís que los bailaron y que sé yo…
Julián Álvarez de titular y ya tenes un gol asegurado
Está confirmadisimo que juega Paredes, para el dt es más titular que Messi.
Básicamente parece que la estrategia de Argentina durante el mundial va a ser jugar para el ojete 60 minutos para en los últimos 30 ganarlo con los cambios o un gol de Messi de mitad de cancha. No me parece mal plan, contra México funcionó. Para que arriesgarse a jugar bien 90 minutos si con jugar 30 te alcanza…
Tan falto de huevos, que va a poner los mismos que se arrastraron con Arabia?
Como insisten los periosidas con paredes
Ya está haciendo cagadas de nuevo este forro hijo de puta??? hay que GANAR mañana sorete. Hoy mismo un equipo como Ecuador que hasta ahora mostró un juego mucho mejor que nosotros, se quedó afuera con 4 puntos.
Es tan pero tan obvio que este conchudo hijo de puta mañana en caso de que metamos un gol y vayamos ganando el partido, va a mandar al equipo a colgarse del travesaño. El hijo de puta se piensa que los polacos miden lo mismo que los indios mexicanos, nos van a matar a centros mañana.
PD: Si empatamos arafue, es fija. Y mañana para asegurar el primer puesto habría que ganar por goleada, pero es obvio que este sorete se conforma con ganar 1/2 a 0.
Tagliafico y el Papu no estan
Oscar Ruggeri se mostró en desacuerdo con Lionel Scaloni: “Si me decís que Brasil está quedando afuera, es un alivio”
El ex defensor de la selección argentina explicó por qué prefiere a la Verdeamarelha fuera del Mundial Qatar 2022 antes de verlo avanzar de fases
Da lo mismo si al final terminan jugando medio tiempo cada uno.
El tema esta en que vuelven los zombies de paredes,molina y el cuti
si ese es el equipo messi merece despedirse del mundial en fase de grupos, es un pelotudo.
Limpió a Montiel, el único defensor que juega por la derecha con el cuchillo entre los dientes
No creo que meta a Paredes (y si lo mete es un reverendo estupido, inentendible), para mi va Enzo con Mcalister y De Paul. Igualmente lo de Scaloni es tremendo, tiene un quilombo en la cabeza, no podes estar cambiando y dudando todo el tiempo hasta ultimo momento. Te transmite una inseguridad gigante.
Hoy escuché a un periodista decir que el CT no quedo muy conforme con Enzo el otro día y que no lo ven como titular sino como tercera opción de Paredes y Rodríguez. Pensé que era joda pero parece que no.
Si hay algo que detesto es a los DT que arman sus equipos dependiendo de como forma el rival.
Nada mas de mediocre y equipo chico.
Sos ARGENTINA papá, pone un 11 de gala con los que mejor estan y que el rival se adapte a vos.
Igual no puede mandar 11 enanos, tiene lógica, puede tocar todo el partido pero en un centro o pelota parada embocan y a cobrar
Te descuidas y enseguida te mete a Paredes y a Molina. Es infumable con sus jugadores fetiche.
De Paul juega sabiendo que puede errar todos los pases y ni asi el dt lo va a sacar. Totalmente injusto para el resto.
Andas con ganas de quedarte arafue scaboby?
Passarella, el mejor cabeceador de la historia de este pais, media 1.73
Deberia ir con Guido R. -De Paul - Enzo, Di Maria, Messi y Alvarez.