Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

El tiempo le da la razon al Sensei. Closs
El joven inexperto esta mostrando la hilacha

8 Me gusta

Depende. Es verdad que fue en lugar de ese témpano y se removieron piezas, pero fue sabiendo que esperaba el resultado de un doping que tuvo en Sevilla, al que luego tuvieron que barrerlo de la lista en pleno Mundial, casi nos comemos otro 94.

Y si bien por eso jugaron Maca y Enzo en el medio, ahora ninguno de los dos está en gran nivel, Maca un poco sí pero lo de Enzo ya es penoso. Su techo fue Qatar, desde ahí no para de decrecer. El Chelsea en cualquier momento le mete tremendo voleo en el orto, no hay caso con él parece lamentablemente. Ayer resolvió todo mal, un volante muy promedio es.

Se dieron muchas cosas juntas en Qatar, fue el pico máximo de rendimiento del equipo. Además de que el orto estuvo de nuestro lado en varios momentos puntuales. El de ayer debe ser nuestro Arabia Saudita, que a la vez ya había sido el partido contra Uruguay en la mierda, pero sigue firme con sus ideas el DT con los mismos de siempre. Increíble.

Demichelesco lo de ayer, cambios tardes y mal hechos

6 Me gusta

Este muchacho se salvó de las puteadas solamente por un cabezazo mal direccionado del ecuatoriano en la última jugada del partido.

2 Me gusta

Inexplicable el enamoramiento que tiene con Lo Pecho que tuvo un veranito en 2021 y nunca mas volvio a jugar bien.
Parrafo aparte por la obsesion que tiene con esa linea de 5 de mierda. Siempre termina saliendo mal igual que en el Mundial

4 Me gusta

Le pifió a todo ayer. Pero qué más quieren? Tiene mucha aura ganadora el joven inexperto.

1 me gusta

deci que ese negro fue la reencanacion de Tchuameni sino hoy estariamos hablando de papelon

y menos mal que no adiciono mas de la cuenta el arbitro porque nos estaban llevando por delante mal

3 Me gusta

En tyc ya le están armando el equipo con paredes de titular para el próximo partido

EL tipo al final resultó ser títere de los periosidas

4 Me gusta

yo avise que post mundial debia haber un proceso de recambio y transicion, ahora ya es tarde
tendremos que seguir fumandonos a los Paredes, Lo Celso, etc hasta 2026

2 Me gusta

mmm, no se eh

fijate puesto x puesto

a dibu lo veo incluso mejor hoy que en el mundial. en qatar, si bien termina siendo una de las figuras, se come algunos goles accesibles que hoy no se esta comiendo

molina jugo mejor en qatar que despues, pero en la final por ejemplo fue un desastre

romero es igual de crack antes y ahora

licha es mucho mas garantia que otamendi, que jugo un buen mundial pero al final casi lo pecheamos tremendamente gracias a el

tagliafico y acuna siguen igual de inconsistentes

de paul y enzo f estuvieron mejor en qatar que ahora

mac allister, en altiisimo nivel ambos

messi, mejor en qatar que ahora

lautaro mejor ahora que en qatar

julian parecido aunque la metio mas alla

para mi no hay tanta diferencia con el nivel actual, la clave es que vuelvan a subir enzo f de paul y messi, el resto sigue muy bien o mejor que antes incluso

ajaja no pueden estar tan bien hechos los edits con la cara del michen. No se si lo haran con photoshop o con alguna IA

2 Me gusta

Tiene el mérito de haber armado un grupo muy bueno, y que además lo va llevando bastante bien. Ahora, sinceramente, también tiene el triple de orto que Demichelis.

No perdió una sola serie de penales, y tuvo un montón. Para los cambios es medio tarambana.

2 Me gusta

Scaloni siempre fue igual… un gran dt en la “semana” un gran gestor de grupo y un buen seleccionador de jugadores por ej el dibu martinez es toda de el no le pueden decir “te salvo el dibu” xq el lo puso al dibu cuando no lo tenia nadie y nadie lo pedía… pero es un mal dt en los 90 minutos…

4 Me gusta

Demichelesco lo de este tipo, igual nunca fue un ducho a la hora de hacer los cambios.
Parece estar casado con un esquema y con jugadores determinados. Parece dirigir a controlo remoto, hace siempre los mismos cambios, la misma táctica, todo muy predecible.

Ayer era un partido para Di María y dejar a Messi en el banco, era para armar un 4-4-2 y no una linea de 5 o poblar más el medio campo. Pero parece estar muy puto para hacer cambios.

Una vez más, le tiene que succionar la chota al Dibu, Messi también al Dibu.

Insiste con un tipo que esta más para jugar un picado con amigos que en la selección como Lo Celso, increíble que este casado con ese energúmeno que es un 0 a la izquierda.

La impunidad que hay en los comentarios es increible jajajajajajs

2 Me gusta

Los periodistas pueden decir lo que se les canta

igual tampoco tenes tantas variantes, de paul fue el peor del partido ayer, enzo no esta para jugar mas de 30minutos, locelso es un fantasma.

Lo mejorcito que puede armar con lo que tiene es palacios paredes macallister, pero fija que termina armando un depaul macallister locelso…

messi ya no va a volver a ser el messi del mundial ya pasaron 2 años y dejo de jugar en europa.

Para eliminatorias que son 2 partidos cada tanto va, pero en competencias asi es imposible que mantenga la regularidad alta mas de 2 partidos seguidos

1 me gusta

Me imagino que de entrada contra los jugadores de Hockey sobre hielo va a poner de titular a Alvarez y a Cachete…

6 Me gusta

Viendo como juega Canada, yo pondría línea de 3 con otro zaguero fuerte y rápido, quizás intentaría con MQ6

1 me gusta