Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Está re gagá. Desde que sacó a Di María contra Francia que no pega un cambio.

2 Me gusta

Alguna vez se supo la verdad de por qué no llevó a Dybala?

O sea, no hablo de rumores ni teorias falopa. Ni tampoco porque Dybala se casara, porque eso es verso. Nadie se pierde una Copa America por casarse, no jodamos.

Se supo la posta?

2 Me gusta

Tal vez porque Dybala nunca hizo un carajo

15 Me gusta

hoy le pifio desde la formación, todos sabiamos q messi venia justo y no puede jugar los 90, tendria q haberlo sacado y dejar a julian y lautaro q presionen arriba, nos empataron pq sobre el final nadie corria arriba y fijense q quedabamos 4 contra 4 sobre el final q casi nos lo ganan de cabeza… hoy si era la linea de 5 atras con otamendi o pezzela pero dejando a lisandro para no gastar un cambio al pedo y poner otro 5… lo salvaron de vuelta al muchacho el dibu y los pibitos de River q no fallan… puso a locelso otra vez en vez de a pala y dejo a nico dominguez (o fernandez o q se yo como se llama) q estaba fusilado de tanto correr

Meter a Otamendi y Lo Celso juntos era garantía que nos embocaban. Se lo dije a mi viejo apenas lo puso, tuvo suerte que el ecuatoriano se erro un gol solo porque era para matarlo.

10 Me gusta

Otamendi apenas entró metió un pique hasta casi la mitad de cancha, quedó pagando y casi nos embocan. Y el otro fantasma nunca hace nada.

9 Me gusta

:exploding_head: Pff, LOCURA de dato

:argentina: Lionel Sebastián Scaloni es el entrenador con MÁS SERIES MATA-MATA GANADAS [10] de forma consecutiva, en TODA la historia del fútbol mundial.

:argentina: Lionel Scaloni | 10 entre 2021 y 2024
:es: Vicente del Bosque | 9 entre 2009 y 2013
:brazil: Zagallo | 8 entre 1997 y 1998

10 Me gusta

Que raro, estaba seguro que el primero era algún dt de México

3 Me gusta

Ahora que ya terminó el partido se puede decir

Los 4 de julio son piedra para Argentina :argentina:, excepto la copa América qué le ganamos a México en el 93.

Pero en el 98 habíamos perdido contra Holanda :netherlands:
Los 3 penales de palermo errados en la Copa América 99 en Paraguay :paraguay:
Y la final que desvirgamos a Chile :chile: en el 2015 por penales.

6 Me gusta

anota scaloni para la semis

dibu
montiel cuti lisandro tagliafijo
Palacios Paredes Macallister
Di maria Lautaro Julian

En el segundo tiempo metes a enzo 30minutos porque viene de lesion sacas a palacios o paredes
Messi tambien entra 30minutos por di maria
garnacho por lautaro y moves a julian de 9. (importante no hacer este cambio faltando 5minutos del partido porque es alpedo)

muy importante no metas a depaul, molina ni mucho menos a lofresco.

2 Me gusta

12 Me gusta

Se salvó de culo anoche. Esa última que cabecea el ecuatoriano te mandaba a casita por poner a lo Celso y mantener a Messi todo el partido

5 Me gusta

Está absolutamente demichelizado. Mantiene jugadores que se arrastran sólo por el nombre y le pifia en todos los cambios.

6 Me gusta

Es un Dt con bastante culo, hay que admitirlo.

7 Me gusta

Siempre lo banque pero lo de ayee fue un aborto al manual del entrenador
Empezando por la desicion de poner a Messi y para colmo mantenerlo 90 minutos
Impresentable

5 Me gusta

Tiene que volver al pragmatismo,yo pondría un equipo parecido al que jugó contra Croacia en semis
4-4-2 y a la mierda
Enzo Fernández no está para jugar y si juega que juegue de 5 que fue en el único lugar que rindió en los últimos 3 años
Si el capitán no está pleno que vaya al banco

5 Me gusta

El medio da asco por momentos,por qué no entra palacios ni un minuto siquiera? Entra lo Celso y encima lo pone por derecha donde se sabe que está re incómodo
Hubiese preferido que entre Paredes y tire a de Paul a la banda

6 Me gusta

Bueno es hora de poner la pija sobre la mesa, estuvimos a nada de una pecheada histórica ayer, no podemos volver a estar al límite así. Que ponga a los que mejor estén, nada de jugar por nombre.

Igual seamos sinceros muchachos, el juego del ciclo Scaloni siempre fue muy conservador, es un DT con mucho culo. Alguno se acuerda el año 2021? La Copa América era buscar el gol en el PT y después defender a lo equipo chico cuando visita el Monumental, así fue durante varios partidos de las Eliminatorias inclusive, pasa que pasaba “desapercibido” porque se analizaba con el resultado puesto. O acaso que diríamos si ayer terminaba 1-0? Los partidos que mejor jugó Argentina fueron específicos, como el de Polonia, la final (hasta el minuto 80) o contra Uruguay de local en 2021. No es de ser avasallante.

El tema es que está jugando bastante con fuego, más que eso está parado en el pico del volcán ya. Muy pero muy casado con determinado grupito, que tácticamente le hace mucho daño al equipo. Por sus caprichos ya avivaron a todos de como jugarnos, en este momento Uruguay o Colombia nos pega tremendo peludo. Es remover piezas y ensamblar de lleno por el bien del equipo o volver a jugar con fuego y rezar.

3 Me gusta

Que asco que un viejo trolo te dé un pico.
Sabés la mano que le meto, le tienen que recontruir la dentadura con lupa.

2 Me gusta

Creo que de a poco estoy entendiendo que el papu gomez fue el villano de una historia mal contada

Se sacrifico para que Lo Celso no vaya al mundial. Otra hubiera sido la historia si iba

13 Me gusta