Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Para cancherear en rueda de prensa y mear a los periodistas, primero hay q ser buen dt y segundo tener un poquito de huevos en momentos adversos… Lo vieron en los penales??? Alejado del resto y mirando al piso cómo una putita.

Joven e inexperto Scalobby, agradece q tenes el culo q tiene todo hincha de la bosta.

2 Me gusta

De los peores partidos de la era Scaloni.

Un asco lo de hoy, no se jugó a nada eh

3 Me gusta

hoy la verdad que no anduvo bien, fuimos dominados

lo mejor, la jugada preparada del gol y meter a montiel a lo ultimo

lo peor, otamendi por licha (?), no meter a di maria x n gonzalez, sacar a enzo f, los costados de ecuador nos pasaron como trombas, sarmiento parecia ryan giggs

4 Me gusta

Si tiene huevos debe sacar al muerto de molina y poner a montiel, basta de depaul ,el burro de gonzalez, basta de messi de titular, como no jugaron dimaria o garnacho, seria una verguenza quedar eliminados sin dimaria, la erro con los cambios, salvo con montiel lo puso a patear el penal

En algún momento la vida te deja de avisar. Digo nomás.

2 Me gusta

Este partido tiene que ser nuestro Arabia Saudita. Si Scaloni el próximo partido no mete en el 11 titular a Julián, Lautaro, Garnacho y Montiel, y sigue jodiendo con los mismos putos cambios de siempre, especialmente Lo Celso, Paredes y Otamendi, ya no me molesto en seguir viendo esto. Total es sabido que te agarra Uruguay en la final y te mete no menos de 3 goles si sigue en la misma.

11 Me gusta

Las declaraciones son de un profesor que siempre supo lo que “venía” luego del Mundial.

Por ello se quiso ir hace un “tiempo”.

1 me gusta

Lo más inexplicable de sus decisiones hoy fue sacar a Lisandro
Martínez

12 Me gusta

segun el es porque sentia una “molestia”

2 Me gusta

Que boludeces le preguntan

1 me gusta

“Como diría un importante DT del fútbol argentino a quien aprecio y del cual aprendo mucho, anda a decirle vos a Messi que tiene que salir”.

22 Me gusta

les digo como terminaria esta historia

ganamos la semis con Paredes, Lo pelcho y Molina,
Llega la final con brasil o uruguay y ahi pone a montiel, a julian, palacios, enzo, macalister para que le salven el partido

si perdemos la final van a decir “Vieron? en vez de continuar con paredes y lo pelcho”

7 Me gusta

Es que igual no le quedaría otra en ese caso, con el planteo de hoy se come un baile contra Uruguay o Colombia, peor que en el inodoro.

Ahora, vos decís que se está guardando para hacer creer que Argentina juega mal y a último momento cambia todo? Sería una maravillosa jugada, kjj

2 Me gusta

Martincito Scaloni

16 Me gusta

Un papelon fue lo de este tipo eh TODO MAL hizo no siempre te va a salvar el arquero burro!!

5 Me gusta

O con australia

2 Me gusta

Increíble que siga insistiendo con ese. No lo puedo ni ver.

5 Me gusta

@Ramon_Reload lo advirtió, un error grave del joven en no llevar a Paulo.

2 Me gusta

Total, es lo mas yeta que hay, ni Gallardo pudo con el “sublime”

3 Me gusta

A lo Gallardo?