Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Respetá a los pibes y los ex River que te sacaron campeón del mundo, pelotudo. Sin ellos serías un Bielsa más.

3 Me gusta

Dibu + Julián + Colo. Más claro imposible pedazo de boludazo, las piedras fundamentales del mundial de Qatar junto con Messi (que ya no le da la nafta).
A ver si te queda en la cabeza que estos tres no tienen que salir nunca.

3 Me gusta

Te salvó el culo el Dibu,pésimo armado,planteo y cambios.

1 me gusta

Toda del dibu, obvio, por que si hablamos del juego, lo de hoy fue un asco.

Linea de cinco contra Ecuador. Hijo de puta.

1 me gusta

Todo mal hoy, TODO MAL. Te entregaste por completo con el grupo de Messi y encima sos muy defensivo, mala lectura, es aguantar y rezar. Tiene más culo que otra cosa, hoy zafamos por Dibu pero ya todos se avivaron de como jugarnos, la re concha de la lora.

1 me gusta

image

11 Me gusta

Sigue insistiendo con el forro de Lo Celso y no tiene los huevos de sacar a Messi. Algún día la suerte se acaba.

6 Me gusta

vuelvo a repetir lo mismo. No es un buen dt, solo tiene ojete. Siempre lo mismo con los cambios. Tranquilamente podiamos haber quedado afuera con holanda en el mundial.

2 Me gusta

Un espanto los cambios, un espanto también sus jugadores fetiches, fin de ciclo

6 Me gusta

Francia también nos empató por culpa de este hijo de mil putas, pasa que como ganamos nadie se acuerda. Pelotudo, burro, cagon

5 Me gusta

Que hace De Paul que es inamovible??? Muy fantasma, vivió en el piso, contra Ecuador!!, pone a Palacios viejo!

5 Me gusta

Que nefasto son tus cambios a veces hdp. Te amo y te odio.

Hay que hacer limpieza pase lo que pase en esta copa

2 Me gusta

Para mi se va después de la Copa, lo veo muy entregado. Depende del azar.

1 me gusta

Mira que te banco pero hoy jugamos cpn 10 todo el partido hermano, contra negros que se corren todo

Dimos todas las ventajas habidas y por haber lpqtp

3 Me gusta

La Demichelisación comenzó cuando le sacaron el mote de joven e inexperto.

9 Me gusta

Saquen el “sublime” del título

2 Me gusta

Cuiden a Messi, no está para arrancar y hacernos jugar con 10 casi todo el partido. Basta de De Paul y Molina por favor. Ya descansó suficiente Di María. Julián no puede salir de este equipo, porque juega x 2.

1 me gusta

Basta de lo Celso

2 Me gusta

Es el dt mas culon de la historia, es el homero del diccionario ,debe tener tanta suer que se gana el quini con 2 aciertos

7 Me gusta

Todo mal Scaloni, TODO MAL {

Vas a tener que pegarte un duchazo de agua fria y ver bien que vas hacer

2 Me gusta